Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El OGC Nice quiere a Tonny Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es más, si queda dinero al final de los fichajes, le compraba la otra parte del jugador a la Roma.
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Mayoral no, por favor
      ¿El tal Youceff Attal sonó para nosotros alguna vez no?
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        25 millones van a dar por Sanabria mañana por la mañana.
        Lo mismo si lo ven vestido de Kappa alguno pica ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/07/18, 15:03:04.

        Comentario


        • #49
          Pidan la cesion de Vicente Janssen con opcion de compra
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pidan la cesion de Vicente Janssen con opcion de compra
            Su paso por el Tottenham me pareció lamentable, de no enterarse de nada. Este año no le he visto, pero sus cifras son más bien bajas en una liga flojilla como la turca.

            Me huele a Van Wolfswinkel que tira para atrás.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Su paso por el Tottenham me pareció lamentable, de no enterarse de nada. Este año no le he visto, pero sus cifras son más bien bajas en una liga flojilla como la turca.

              Me huele a Van Wolfswinkel que tira para atrás.
              La pareja Janssen - Henriksen en el AZ hizo estragos.

              Aún es joven para poder recuperar a este jugador.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Lo de las lesiones de Sanabria se ha acabado. Todo era por no someterse a la operación de pubis, una vez realizada la intervención tiene la misma probabilidad de lesionarse que Sergio León o Loren.
                Eso creo yo también.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La pareja Janssen - Henriksen en el AZ hizo estragos.

                  Aún es joven para poder recuperar a este jugador.
                  Evidentemente mi opinión vale lo que vale, que es casi nada, pero es que no le veo cualidades para el fútbol de ligas mayores.

                  De verdad que su paso por los Spurs me horrorizó. Llorente este año, en un rol similar y marcando una cantidad parecida de goles, me parece que lo ha hecho 10 veces mejor.

                  Será que le habré cogido manía, pero a mí no me vale. Antes prefiero a Mayoral.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Lo de las lesiones de Sanabria se ha acabado. Todo era por no someterse a la operación de pubis, una vez realizada la intervención tiene la misma probabilidad de lesionarse que Sergio León o Loren.
                    Hombre, la lesión que lo deja en el dique seco el año pasado es una rotura de menisco, nada de pubalgia ni relacionado. Que el muchacho tiene mala suerte es cierto.

                    A mí me gusta este chaval, y este año me lo quedaba salvo que nos paguen la cláusula. No es plan de desmantelar el equipo entero.

                    Comentario


                    • #55
                      Suena Mayoral para el Atalanta

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Suena Mayoral para el Atalanta
                        A ver si es verdad.
                        A Chewbacca, BéticoSantander y tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Hombre, la lesión que lo deja en el dique seco el año pasado es una rotura de menisco, nada de pubalgia ni relacionado. Que el muchacho tiene mala suerte es cierto.

                          A mí me gusta este chaval, y este año me lo quedaba salvo que nos paguen la cláusula. No es plan de desmantelar el equipo entero.
                          Sí, pero es eso. Que se puede partir ahora el dedo gordo del pie? Pues sí, pero igual que se lo puede partir Bartra.
                          ​​​​​​El tema que no lo dejaba estar al 100% nunca y siempre estaba eternamente renqueante era el otro.
                          A Falkian y Asturbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Lo de las lesiones de Sanabria se ha acabado. Todo era por no someterse a la operación de pubis, una vez realizada la intervención tiene la misma probabilidad de lesionarse que Sergio León o Loren.
                            Si eso fuera así ni de co.ña vendería a Sanabria, pero no lo tengo tan claro.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Sí, pero es eso. Que se puede partir ahora el dedo gordo del pie? Pues sí, pero igual que se lo puede partir Bartra.
                              ​​​​​​El tema que no lo dejaba estar al 100% nunca y siempre estaba eternamente renqueante era el otro.
                              Pero, casualmente, le pasó a Sanabria. Mal fario.

                              Comentario


                              • #60
                                Si no es por una cantidad fuera de mercado no lo vendía, me parece que la próxima temporada vence el porcentaje de la Roma para poder comprarlo y sería la ocasión de poder adquirir el pase total.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X