Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El OGC Nice quiere a Tonny Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Viniendo de ese equipo siempre sería una oferta very Nice.
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 08/07/18, 13:13:22.
    A ReskN, Notorious1, Andry, Axioma y a Foski les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Viniendo de ese equipo siempre sería una oferta very Nice.
      Yo tengo unos gayumbos que ponen "It`s Nice to Be Nice". Me los regaló mi doña y nadie salvo ella o mi familia me los han visto pero me siento un fucker cuando me los pongo tras ducharme para ir a currar o hacer la cena.
      A ReskN, Notorious1, rafaelmrmm y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Un equipo de los grandes de Europa no puede jugársela con Sanabria, el Betis, no es que pueda, es que debe. A día de hoy, junto con el trabajo de cantera, es la única forma de acceder a delanteros de categoría.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Pues ya le encasquetaron en su día a Morata...
          Morata es bastante mejor que Mayoral.
          A Lu y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            Morata es bastante mejor que Mayoral.
            Por supuesto pero me refería a que Morata, siendo un delantero muy corrientito, ha movido muchos millones en varios traspasos, por lo que no sería descabellado que el Madrid le colara a Mayoral a algún equipo grandecito.

            Comentario


            • #96
              Señores, el Villarreal ha pagado 18 millones por un camerunés de 26 años que ha marcado 16 goles en Francia, y que el anterior año hizo 7,..... El gol es caro
              A Lu y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Señores, el Villarreal ha pagado 18 millones por un camerunés de 26 años que ha marcado 16 goles en Francia, y que el anterior año hizo 7,..... El gol es caro
                Eso pone en valor el fichaje de León y la incorporación de Loren, ambos tienen gol y Loren un futuro de aúpa... Si sale Sanabria por las cantidades que dicen, tendrá Serra un problemon solo le salvaría un cedido con opción de compra de jugador medio, que tenga facilidad cara gol.
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Yo creo que Sanabria, si le respetan las lesiones, de aquí a pocos años será un delantero muy TOP
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Señores, el Villarreal ha pagado 18 millones por un camerunés de 26 años que ha marcado 16 goles en Francia, y que el anterior año hizo 7,..... El gol es caro
                    Puffff, pues no veas lo caros que son Sergio León y Loren Morón. Si pagan 15 kilitos por Tonny habrá que pensárselo. Tras 3 temporadas en la liga (cuento la del Sporting) ha demostrado que es tan bueno como frágil y mingafría.

                    Ya tenemos dos delanteros titulares de GARANTÍAS. Ambos son distintos y, encima, Setién juega con UN DELANTERO. De los 15, si inviertes 5 seguro que te traes un tercer delantero de garantías.

                    Nadie va a pagar ese dineral por Sanabria (salvo que se vaya a una liga exótica y entonces...)

                    Comentario


                    • Mientras tengamos sólo el 50% del pase de Sanabria su venta no va a ser buena. 15 kilos...Mal negocio y el chico puede romper en cualquier momento porque calidad tiene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                        Yo creo que Sanabria, si le respetan las lesiones, de aquí a pocos años será un delantero muy TOP
                        Lo sería ya.
                        A Constante, Godard y Chewbacca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Saca hoy estadio que piden entre 25 y 30 por Seri... No estaría mal hacer una operación metiendo a Sanabria, así le darían por culo a la plusvalía y fichariamos a un jugon. Aunque dudo que este quisiese venir aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Saca hoy estadio que piden entre 25 y 30 por Seri... No estaría mal hacer una operación metiendo a Sanabria, así le darían por culo a la plusvalía y fichariamos a un jugon. Aunque dudo que este quisiese venir aquí.
                            Sería descubrir una posición que es la mejor que tenemos cubierta para cubrir otra donde hay varios efectivos, a la espera de otro más incluso, el teórico sustituto de Fabi.
                            Me parecería un mal movimiento, y más teniendo en cuenta que Sanabria es el mejor delantero que tenemos con el consiguiente desembolso importante en buscarle un sustituto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Sería descubrir una posición que es la mejor que tenemos cubierta para cubrir otra donde hay varios efectivos, a la espera de otro más incluso, el teórico sustituto de Fabi.
                              Me parecería un mal movimiento, y más teniendo en cuenta que Sanabria es el mejor delantero que tenemos con el consiguiente desembolso importante en buscarle un sustituto
                              Seri sería el sustituto de Fabi, el medio creativo que tanto buscamos vaya. De todos modos lo puse casi de coña porque es imposible que un jugador así recale aquí. Si lo de William Carvalho es una utopía casi, lo de este chaval es directamente imposible.

                              Y con respecto a la delantera, a mi me gusta más Loren y creo que con el canterano + Sergio más el extremo/delantero que quieren fichar tendríamos mas que suficiente

                              Comentario


                              • A paco1764, kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X