Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A @ClintEastwood y a @SergioLeone les gusta el título de este hilo .


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clint I el Grande.jpg
Visitas:	1
Size:	45,1 KB
ID:	6863404

    Comentario


    • #17
      A mí con este me pasa lo mismo que con Camarasa el año pasado. Que mucha gente que sé que sabe más de fútbol que yo dice que es bueno pero que a mí no me gusta. Con Camarasa resultó que era mejor de lo que yo creía ojo, y ahora sé que era mejor de lo que yocreía, pero a mí Jonny no me parece bueno.
      En mi opinión hay que ceder a Francis y traerse un cedido para el lateral derecho y firmar a un perro viejo para el izquierdo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/18, 10:54:02.

      Comentario


      • #18
        un Barragán para la izquierda, un Junior para la derecha.

        Comentario


        • #19
          Estoy convencido que Jordi Santamaria de MundoDeportivo es en realidad Pepe Elias xd

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            A @ClintEastwood y a @SergioLeone les gusta el título de este hilo .


            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Clint I el Grande.jpg","data-attachmentid":6863404**[/ATTACH]
            Jajajajajajaj

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              El lunes el sevilla se interesará por él y el martes el Villarreal igualará la oferta betica
              Tenlo claro.

              No pagaría demasiado por este lateral.

              Comentario


              • #22
                En la situación que está en el Celta todo lo que sea pagar más que por Wass me parece hacer el caraja

                Comentario


                • #23
                  Me traía a los 3 te cumplen contrato

                  Comentario


                  • #24
                    Si no viene por un precio adecuado se llega a un acuerdo con él para el año que viene y lo tenemos gratis.
                    El problema es que tienes que buscar un lateral para este año.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/07/18, 11:03:10.

                    Comentario


                    • #25
                      Si mejora a Durmisi y cuesta menos de 7 kilos es buena cosa. Pero por 6 kilos hubiera preferido a Wass.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/07/18, 11:56:24.

                      Comentario


                      • #26
                        Sería el idóneo.

                        Comentario


                        • #27
                          No es ilegal apartar a jugadores con contrato? Aparte de eso, creo que sí necesitamos un lateral de este corte, y un precio sobre los 6 millones me parece adecuado. Entiendo que es lo que hemos cobrado por Durmisi.

                          Comentario


                          • #28
                            6 millones vale, pero más de eso me parece demasiado. Es buen jugador pero quedándole lo que le queda de contrato no deberían venirse tan arriba.

                            Comentario


                            • #29
                              A mí me gusta este lateral. ¿Qué le pasa al Celta? He leído un par de opiniones de tal y como está el Celta... No sé que le pasa.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                No es ilegal apartar a jugadores con contrato? Aparte de eso, creo que sí necesitamos un lateral de este corte, y un precio sobre los 6 millones me parece adecuado. Entiendo que es lo que hemos cobrado por Durmisi.
                                Solo si lo hace el Betis, que se mete la AFE para tener su minuto de gloria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X