Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el atlético empieza a subir la oferta dudo que el Betis llegue, aunque al Celta le viene de perlas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

      Compañero, si piensas que el Celta lo va a soltar por menos dinero el 31 de agosto por la desesperación de venderle y no oler un duro, es que estás muy poco al tanto de la relación del Celta con los "apartados" y sobre todo, de la situación económica del club a día de hoy.

      Antes se queda chupando banco todo el año que aceptar menos de 7-8 kilos. Tirando por lo bajo.
      Habrá que verlo , el Celta no es ningún rico para que le de igual perder 7 kilos. Cuando se vaya acabando el mercado se les irá acabando el orgullo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Mas que opcion A o B yo creo que si realmente se va a por Jonny hay que esperar al maximo que es cuando se van a desesperar por venderle y lo sacas por la mitad que hoy.
        O te lo levanta el Atleti...

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Hoy he visto una noticia de que el Barça no cuenta con Digne ni con Yerry y que los quieren traspasar... Ojito con el francés si se pone en precio.
          Sí el Barça ha dicho que no cuenta con Digne será para que Don Lorenzo les deje en paz de una maldita vez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Hoy he visto una noticia de que el Barça no cuenta con Digne ni con Yerry y que los quieren traspasar... Ojito con el francés si se pone en precio.
            14M es el precio de salida de Digné y creo que iba directo a la Premier, no recuerdo el club en cuestión.

            Comentario


            • Si es verdad que el At de Madrid va a por el no tenemos nada que hacer eso es evidente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Si es verdad que el At de Madrid va a por el no tenemos nada que hacer eso es evidente.
                Divertirse jugando o no. Esa es la única baza que tenemos a nuestro favor.

                Comentario


                • El Atletico y el Betis si que se parecen lo que un huevo a una castaña.

                  Mas alla del pretigio, en el Atletico te matas a correr. Entrenamientos duros, partidos toscos...en el Betis al reves.

                  Jonny, si es el lateral que el Atletico elije, no creo que vaya a ser titular porque Filipe Luis y Vrsaliko son infinitamente superiores a el. Si se iba el croata creo que tenian a Sidibe medio fichado. Y para suplir a Filipe Luis tienen a Lucas Hernandez que vaya mundial se ha maracdo. Total que solo le veo sentido por si se va Juanfran.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                    Divertirse jugando o no. Esa es la única baza que tenemos a nuestro favor.
                    Yo es que no consigo entender para que quiere el At de Madrid fichar a Jonny la verdad.
                    El domingo va a tener a dos de sus laterales jugando la final de la copa del mundo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Yo es que no consigo entender para que quiere el At de Madrid fichar a Jonny la verdad.
                      El domingo va a tener a dos de sus laterales jugando la final de la copa del mundo.
                      Entonces será estrategia del Celta para sacar mais dineiro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo es que no consigo entender para que quiere el At de Madrid fichar a Jonny la verdad.
                        El domingo va a tener a dos de sus laterales jugando la final de la copa del mundo.
                        Sacar pasta. Vrsaljko o Lucas serán finalistas de un mundial en el mercado. Valen mucho más que los 9-12M€ que vaya a pagar el atlético de Madrid por Jonny. No dejas cojo el lateral, por que Jonny es un buen futbolista y pillas cash para ir a por otros objetivos...

                        Comentario


                        • en caso que no se pudiera jonny,creo que en el sistema de setien me gustaria que creo que su equipo no cuenta con el,pues Mikel Balenziaga.

                          Comentario


                          • Vrsaljko por lo visto vuelve a Italia. No recuerdo a qué equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Vrsaljko por lo visto vuelve a Italia. No recuerdo a qué equipo.
                              Algo leí al respecto, creo que Inter

                              Comentario


                              • Me da que no viene y llega un tapado, a lo mejor hasta Serra lo tiene avanzado y todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X