Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    El celta ha llegado a este mercado de verano con 4 jugadores que les queda un año de contrato, todos titulares, y ninguno dispuesto a renovar y pidiendo que se les aparte a un entrenador nuevo . No es la mejor forma de empezar una pretemporada.

    Por estas cosas el "regalo"en el precio de Adán al Atlético, por el bien del grupo ha sido una buena venta.
    Ya lo he dicho en alguna otra ocasión. En el tema Adán se ha hecho todo mal desde hace tiempo y hasta el final.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿Tanto os gusta Digne?
      Dejando el tema Jonny a un lado, que te parece Viktor Kovalenko del Shaktar ucraniano? Centrocampista ofensivo, no creo q valga más de 5 millones de euros, muy buen futbolista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kiko_pálidas

        14M es el precio de salida de Dign� y creo que iba directo a la Premier, no recuerdo el club en cuesti�n.
        Digne es un paquetazo gordo. Malo malo malo... Malisimo!!

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Ahora mismo creo que el tema de los laterales es muy importante, sobre todo en lo que se refiere al lateral izquierdo. Por la derecha aún me reservo mis dudas, ante la situación de que acabe saliendo Francis. Pero es que en la banda izquierda ahora mismo solo tenemos a Junior (a no ser que se quede Tosca), que no deja de ser un jugador más bien reconvertido a esa posición, y todavía por confirmar el nivel por su juventud y porque ha jugado con una defensa de 5. Con esto quiero decir que para el equilibrio de la plantilla es prioritario cubrir esa posición con garantías. No sé si Jonny cumple con el perfil deseable, pero en cualquier caso nos traeríamos al menos un jugador habituado a jugar en esa posición incluso en Europa. En cualquier caso, para esa posición hay que fichar a alguien sí o sí.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Dejando el tema Jonny a un lado, que te parece Viktor Kovalenko del Shaktar ucraniano? Centrocampista ofensivo, no creo q valga más de 5 millones de euros, muy buen futbolista.
            se le queda chica ya la liga y lo demostró en el sub 20 pero dudo mucho que se le puede sacar por ese dinero, ¿No?

            Comentario


            • 2 laterales,central y un medio centro creador debería de ser lo próximo,si es un híbrido entre Guardado y Fabián...mucho mejor jajaja.

              Go Serra!!
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/18, 12:36:40.
              A Chewbacca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                2 laterales,central y un medio centro creador debería de ser lo próximo,si es un híbrido entre Guardado y Fabián...mucho mejor jajaja.

                Go Serra!!
                Ojalá lo de los dos laterales, pero me da que solo uno y Francis se queda
                A Lu, Balompédico y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  se le queda chica ya la liga y lo demostró en el sub 20 pero dudo mucho que se le puede sacar por ese dinero, ¿No?
                  Transfermakt lo valora en ese precio. Recuerdo eso, un sub 20 q jugó q fue de los mejores.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/07/18, 13:02:51.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    2 laterales,central y un medio centro creador debería de ser lo próximo,si es un híbrido entre Guardado y Fabián...mucho mejor jajaja.

                    Go Serra!!
                    Yo creo que será 1 lateral izquierdo, 1 central de rotación en principio y el medio creador, además de según avance la pretemporada no descartaría un extremo delantero, pero también dependerá y mucho de las salidas, tenemos gente como tosca, brasanac, alegría y ¿Narváez? Con opciones de salir, incluso Camarasa, aunque quiero que se quede y demuestre esa calidad que tiene o el mismo Francis, aunque no creo que al final salga, este año puede ser su año de consagración de lateral largo, a Setién le gusta, como el mismo Narváez, veremos que pasa...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que Serra sabe que el Atleti no quiere a Jonny y no va a subir un duro, y si tiene que esperar esperará, no creo que se lo vayan a comer con patatas y renunciar a 7 kilos.

                      Supongo que Serra sabe que el Atleti no le quiere porque si le quisieran ya estaba en la Majadahonda entrenando. Y tras venderles un porterazo por un kilo, entiendo, que la relación es fluida.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/07/18, 13:51:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Yo creo que será 1 lateral izquierdo, 1 central de rotación en principio y el medio creador, además de según avance la pretemporada no descartaría un extremo delantero, pero también dependerá y mucho de las salidas, tenemos gente como tosca, brasanac, alegría y ¿Narváez? Con opciones de salir, incluso Camarasa, aunque quiero que se quede y demuestre esa calidad que tiene o el mismo Francis, aunque no creo que al final salga, este año puede ser su año de consagración de lateral largo, a Setién le gusta, como el mismo Narváez, veremos que pasa...
                        Yo también soy de esos que piensa que camarasa puede dar mucho al equipo, y buenas "os tías " que me han dado mia compañeros de asiento por ello, pero yo sigo defendiendolo y pienso que con confianza puede llegar a ser el camarasa del alavés. Ojalá no lo vendan y yo esté en lo cierto.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra idea podría ser fichar a dos laterales zurdos y reconvertir a Junior a central. Creo que lo he dicho ya media docena de veces en este foro. Yo estoy convencido que Junior va a terminar jugando de central tarde o temprano.
                          A ataraxia y techno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que la opción A para el lateral izquierdo sea intentar quedarse con Tosca.
                            Supondría un salto de calidad para el equipo que nos pondría perfectamente en la lucha por el título de liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Espero que la opción A para el lateral izquierdo sea intentar quedarse con Tosca.
                              Supondría un salto de calidad para el equipo que nos pondría perfectamente en la lucha por el título de liga.
                              acuña.... Parace que el sistema de 3 centrales quiere laterales muy largos. Salió Tello diciendo que le comento Setien que quería verlo en pretemporada de carrilero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Ojalá lo de los dos laterales, pero me da que solo uno y Francis se queda
                                Eso o tres laterales (uno de ellos como Jonny) y Francis cedido, pero dos laterales no van a firmar, no tiene pinta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X