Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    acuña.... Parace que el sistema de 3 centrales quiere laterales muy largos. Salió Tello diciendo que le comento Setien que quería verlo en pretemporada de carrilero
    Sí, es una de las cosas que más me ha gustado del partido de hoy, que parece que entre los distintos sistemas que contempla Setién no se encuentra tanto el 5-3-2, sino más bien el 3-5-2. Es un detallito pero bastante importante al menos para mí.
    Acuña podría encajar en esa idea, pero a ver por cuánto saldría. Además volveríamos al problema de los extracomunitarios.
    A Marc Bartra le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Parace que el sistema de 3 centrales quiere laterales muy largos. Salió Tello diciendo que le comento Setien que quería verlo en pretemporada de carrilero
      No le veo cualidades para carrilero, no defiende un pimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Ahora mismo creo que el tema de los laterales es muy importante, sobre todo en lo que se refiere al lateral izquierdo. Por la derecha aún me reservo mis dudas, ante la situación de que acabe saliendo Francis. Pero es que en la banda izquierda ahora mismo solo tenemos a Junior (a no ser que se quede Tosca), que no deja de ser un jugador más bien reconvertido a esa posición, y todavía por confirmar el nivel por su juventud y porque ha jugado con una defensa de 5. Con esto quiero decir que para el equilibrio de la plantilla es prioritario cubrir esa posición con garantías. No sé si Jonny cumple con el perfil deseable, pero en cualquier caso nos traeríamos al menos un jugador habituado a jugar en esa posición incluso en Europa. En cualquier caso, para esa posición hay que fichar a alguien sí o sí.
        Francis me acaba de decir que se queda,fedal que le quedan dos semanas para jugar.les he preguntado a ellos a la salida del amistoso en algeciras.
        A Galleros54 y Pasval les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

          Francis me acaba de decir que se queda,fedal que le quedan dos semanas para jugar.les he preguntado a ellos a la salida del amistoso en algeciras.
          muy buenas noticias las dos

          Comentario


          • Por Jonny no pagaba mas de 5 kilos
            A EduBetis10 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              Francis me acaba de decir que se queda,fedal que le quedan dos semanas para jugar.les he preguntado a ellos a la salida del amistoso en algeciras.
              Creo que debería salir para tener más minutos de lateral. No es malo para el Betis que se quede, pero creo que para el chaval y para nosotros a medio plazo sería mejor una cesión.

              Dicho esto ahora se marcará un Fabián y se convertirá en Cafú esta temporada, claro.
              A Chewbacca, xesco, Chano8, Godard y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious
                �Tanto os gusta Digne?
                Digne no es ni jugador de fútbol. Hazme caso que lo he visto mucho jugar en el Barça y es un paquetazo gordo. Y encima te duele los ojos al mirarlo

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Digne no es ni jugador de fútbol. Hazme caso que lo he visto mucho jugar en el Barça y es un paquetazo gordo. Y encima te duele los ojos al mirarlo

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  no lo veo para tanto, buen jugador pero hasta ahí.
                  hay opciones mejores.

                  Comentario


                  • Lo cierto es que la polivalencia de Jonny nos daría un verdadero plus de calidad.

                    Comentario


                    • Jonny me gusta pero por 9/10 NO me gusta tanto. Como dicen hay otros! El celta va a manternerse firme en los 10 hasta muy avanzado el mercado y nosotros no podemos esperar tanto. Por 6M estaria mas que bien para un jugador que esta apartado y cumple la proxima temporada contrato.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo haría un esfuerzo por el uruguayo Gastón pereiro. Me parece un gran Jugador, ya algo estancado en el PSV y q nos vendría de perlas para jugar por cualquiera de las dos bandas.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/07/18, 22:37:31.
                        A goldedani le gusta esto.

                        Comentario


                        • Éste lo fichamos por 5 kilos más variables. La magia de Serra. Al tiempo.

                          PD: Salvo que sea la "causa mascachicles" y nos los birlen por 3 ó 4 kilos más

                          Comentario


                          • A ver si se va concretando la operacion estamos faltos en el lateral.

                            Comentario


                            • Yo haria un esfuerzo Bernad, Ricardo Rodriguez, Tagliaffico, Digne...hay muchos laterales y buenos!! Y para la derecha intentaria ir a por el de Rusia fernandes o arias.

                              Si son listos el central puede venir gratis o barato como Diego Reyes por poner un ejmplo o shar...el centrocampista ya es mas dificil porque libres que me parezcan adecuados para el puesto solo queda Max Meyer que de momento aun no ha firmado con nadie y el extremo casi que me la jugaba como estoy tirando de Canales, Francis y boudebouz si se les requiere hasta invierno y luego vemos que pasa!

                              Y tendriamos casi todo el dinero para un par de laterales buenos!! O por lo menos uno de garantia y entonces pagar por el sustituto de Fabián.

                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 15/07/18, 23:36:47.

                              Comentario


                              • Pues yo por mí, no fichaba a nadie más.
                                La verdad, es que tenemos un equipo muy compensado y se pueden hacer dos onces muy competentes.
                                Si se va a fichar a alguien, debería ser Top, para desbancar a alguno que ya es titular.
                                No traigan medianías por favor.
                                Si viene Jonny, entiendo que relegaría a Junior al banquillo, y entonces cortaría su progresión.
                                ¿ es tan bueno Jonny ?
                                Es lo que me pregunto.
                                Si Jonny le da mil vueltas a Junior, pues adelante.
                                Si Jonny es un poco mejor que Junior,,, no me lo traía.
                                Repito.... o un TOP, o nadie.
                                Ojo, que en defensa de cinco, Tello, puede jugar por Junior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X