Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ayer se fue el Celta a hacer la pretemporada fuera de Vigo y dejó en casa a los 'castigados' por no renovar. Hoy la AFE ha pedido que les dejen estar con el equipo. Veremos a ver como acaba esto.

    'Sin embargo, ambos futbolistas han recurrido a la AFE al considerar vulnerados sus derechos laborales. "Es una medida ilegal, discriminatoria y que vulnera los derechos de los trabajadores. Los futbolistas tienen todo el derecho a desarrollar su trabajo en igual de condiciones a sus compañeros al tener contrato en vigor y no se le está permitiendo", declaró a Efe un portavoz de los servicios jurídicos de la AFE.

    "La normativa laboral dice que el fútbol es un deporte de equipo y como tal todos los integrantes de ese equipo tienen, si no se produce una situación anómala, que trabajaran juntos. Y eso en este caso no se está produciendo aunque el club le haya puesto un entrenador a los dos futbolistas", señalan las mismas fuentes.'
    Algo parecido ocurrió aquí en el Betis, ¿no?

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      Algo parecido ocurrió aquí en el Betis, ¿no?

      Un saludo.
      Sí,nos mandó la mamona de Rubiales una inspección y todo.
      Pero vamos los jugadores siguieron apartados y que yo recuerde no hubo ningún tipo de sanción ni nada. Postureo fue.
      ​​​​​​
      A Chano8 y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • Theo non é uma possibilitá... Además, la querencia de Serra Ferrer es hacia los jugadores del Barcelona, si viniese alguna mediocridad sería procedente de ese equipo

        Ej. José Mari, Sánchez Jara, Arpón... (aunque éste último al menos era un jugador fino = eufemismo que significa jugador que se borra de los partidos pero que "tiene algo").

        Comentario


        • Estupefacto me hallo por los últimos comentarios sobre Theo. Parece que como es cortito no vale para esto.
          Seamos serios, esto es fútbol, el 90% de los jugadores son analfabetos funcionales.
          Quizás cualquier niño de 8 años de mi club de ajedrez sea más inteligente que la mayoría de los futbolistas de primera, pero desechar a Theo únicamente por cortito...madre mía.
          A marlo, iron_man, Barcelona Verdiblanca y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ganas de llamar la atención. A mi sobrina de 6 años también le pasa.
            Su sobrina con 6 años ya va con Lamborghini? veo que la tienda de antigüedades de los Capone va viento en popa
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Estupefacto me hallo por los últimos comentarios sobre Theo. Parece que como es cortito no vale para esto.
              Seamos serios, esto es fútbol, el 90% de los jugadores son analfabetos funcionales.
              Quizás cualquier niño de 8 años de mi club de ajedrez sea más inteligente que la mayoría de los futbolistas de primera, pero desechar a Theo únicamente por cortito...madre mía.
              Son opiniones, pero para mí éste es analfabeto funcional y futbolístico, no entiende el fútbol.
              Además no se le ve muy centrado, no es precisamente el arquetipo de deportista.
              A kurosawa, javibetico2 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Estupefacto me hallo por los últimos comentarios sobre Theo. Parece que como es cortito no vale para esto.
                Seamos serios, esto es fútbol, el 90% de los jugadores son analfabetos funcionales.
                Quizás cualquier niño de 8 años de mi club de ajedrez sea más inteligente que la mayoría de los futbolistas de primera, pero desechar a Theo únicamente por cortito...madre mía.
                Cuando digo que me parece un bulto me baso en lo futbolístico, y sí, vi aquel año del Alavés.
                Y el partido de la Ramona del año pasado también.
                Durmisesco al máximo. Malo defendiendo, una auténtica chiva en lo táctico, y una escopeta de feria en los centros.
                Ni regalado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 21:04:12.
                A ataraxia y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Escuchndo a Serra da la impresión de que con Jonny ha hecho su última oferta y si la aceptan bien y si no a otra cosa.

                  PD: echarle un ojito a las pintas y el cochecitode Emre Mor, es la imagen de un pobre jarto de pan y con menos luces que un submarino espía.
                  A tasio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Escuchndo a Serra da la impresión de que con Jonny ha hecho su última oferta y si la aceptan bien y si no a otra cosa.

                    PD: echarle un ojito a las pintas y el cochecitode Emre Mor, es la imagen de un pobre jarto de pan y con menos luces que un submarino espía.
                    Por lo visto aparte llega tarde al 90% de los entrenamientos y los tiene mosqueaos .

                    Aunque la tardanza por elegir ropa no creo que sea cuando va en pijama.
                    ​​​​​

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	i15l8053.jpg
Visitas:	1
Size:	55,0 KB
ID:	6873568
                    A ReskN, Carmona, kurosawa, Shameless y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Han dicho algo de él en la presentacion pero no me he enterado bien
                      ¿alguien se ha enterado?
                      Lo que haya dicho no es importante
                      ¿Ha sonreído? ¿Guiñado el ojo? ¿Ha puesto morritos? La clave está en los gestos.

                      Comentario


                      • Theo es como Didac pero cobrando 5 veces más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Estupefacto me hallo por los últimos comentarios sobre Theo. Parece que como es cortito no vale para esto.
                          Seamos serios, esto es fútbol, el 90% de los jugadores son analfabetos funcionales.
                          Quizás cualquier niño de 8 años de mi club de ajedrez sea más inteligente que la mayoría de los futbolistas de primera, pero desechar a Theo únicamente por cortito...madre mía.
                          La prensa tiene mucha culpa de las opiniones de la gente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Por lo visto aparte llega tarde al 90% de los entrenamientos y los tiene mosqueaos .

                            Aunque la tardanza por elegir ropa no creo que sea cuando va en pijama.
                            ​​​​​

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6873568**[/ATTACH]
                            Con esa edad no me dejan a mí mis padres gastarme lo que se habrá gastao el caricato éste en un ***** chándal, salir con él puesto o comprarme ese coche ni aun ganando eldoble de lo de este chavea.
                            No es sólo cosa de los chavales, sus familias son los que los crían así también. Ropa de Dolce y Gabbana y carracos horteras para demostrar que te va bien es una mentalidad pobrísima pero que nole vendrápor ciencia infusa, digo yo.

                            En fin, es una pena porque ejemplifica cómo muchos jugadores jóvenes tiran su carrera por el retrete por falta de formación a todos los niveles.
                            A Carmona, se-jose y javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                              Su sobrina con 6 años ya va con Lamborghini? veo que la tienda de antigüedades de los Capone va viento en popa
                              Económicamente no va mal la cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Con esa edad no me dejan a mí mis padres gastarme lo que se habrá gastao el caricato éste en un ***** chándal, salir con él puesto o comprarme ese coche ni aun ganando eldoble de lo de este chavea.
                                No es sólo cosa de los chavales, sus familias son los que los crían así también. Ropa de Dolce y Gabbana y carracos horteras para demostrar que te va bien es una mentalidad pobrísima pero que nole vendrápor ciencia infusa, digo yo.

                                En fin, es una pena porque ejemplifica cómo muchos jugadores jóvenes tiran su carrera por el retrete por falta de formación a todos los niveles.
                                Aunque al final le ha ido bien porque el ca.bron era bueno, mi madre que es profesora en Utrera le daba clase a los primeros hermanos de reyes que no tenían ni para comprar libros cuando sus padres ya se paseaban con todo tipo de oros y él iba con su Ferrari por el pueblo.

                                las prioridades de las familias y los chavales en el fútbol dan mucha vergüenza.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X