Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

    El mensaje anterior al suyo ha sido el mío celebrando que este jugador no venga al Real Betis, entiendo que estoy entre los cinco citados, simplemente decirle que si busca en el hilo el 08/07/18 a las 14:55:36 esbribí:
    "Al igual que algunos foreros, este futbolista no me gusta, respetando opiniones contrarias. Lo sigo desde sus intervenciones en la sub21 donde era el peor con diferencia. Me alegré el año pasado cuando supe el interés que tenían los del miniestadio por ficharlo y actualmente, rezo porque sea el Atlético de Madrid el que lo convenza.
    No lo considero un jugador por explotar, ni siquiera aseado o regular. No mejora a Junior y pagar siete u ocho millones por él, lo considero un abuso. Siendo Álex Moreno una incógnita, la prefiero a este jugador. Para mí este futbolista es Chica 2.0.."
    No lo decía por ningún mensaje en concreto, simplemente me ha resultado curioso el cambio en la tendencia de los comentarios justo después de confirmarse que se iba al Atleti, y más teniendo en cuenta que lo que se lee en BetisWeb suele ser justo al contrario.
    Su mensaje recuerdo haberlo leído y de hecho opino bastante parecido, desde el primer momento dije que no me gustaba el jugador, aunque admito que ya me había hecho a la idea de que podía venir y no me habría parecido tan mal si así hubiera sido.
    A Chano8 y Diarte les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Tienes toda la razón Free. El Betis no tenía constancia de que el club que andaba detrás de Jonny era el Atleti por eso dije que era humo y más aún conociendo la prensa sevillana.

      No paraba de dar calabazas por eso nunca fue la opción principal de Serra.
      Me gustan las dos opciones q planteas pero las veo muuuuy complicadas.
      Sería un salto de calidad bestial.

      Comentario


      • Jony estaba bien por 6/7 kilos, si es lo que ha pagado el Atlético poco podemos hacer. Juegan Champions, pagan más y estamos lejos de ellos. Yo por más de ese precio no me lo hubiera traído ni loco. Montoya por hasta 8/9 kilos...mejor que Jony de aquí a Pekín, ni polivalencias ni ostias.
        De paso odiaba lo de 'Jony'; ¿Qué estamos en una peli musical de los 60?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marc Bartra Ver Mensaje
          Por supuesto que hay mejores laterales izquierdos en el mercado que Jonny, el quid de la cuestión es que en él lo que más se valoraba era la polivalencia, se fichaba un lateral izquierdo que no le cerrara el paso a la progresión de Junior y que pudiera jugar en la otra banda.

          A mi me hubiera gustado mucho su fichaje.

          Un saludo!!
          Le cito porque me parece digno de elogio que haya escrito la palabra "quid" correctamente; estoy harto de leer en este foro "quiz", "kit" e incluso "kid" para referirse a esa palabra. Me ha dado usted la esperanza de que un mundo mejor es posible.

          (Permítaseme el off-topic ahora que ya sabemos que Jonny no va a venir).
          A Diarte, Marc Bartra, Chano8 y a Floty les gusta esto.

          Comentario


          • ¡ Kid sigue a ese coche !









            Archivos Adjuntos
            A Godard le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Le cito porque me parece digno de elogio que haya escrito la palabra "quid" correctamente; estoy harto de leer en este foro "quiz", "kit" e incluso "kid" para referirse a esa palabra. Me ha dado usted la esperanza de que un mundo mejor es posible.
              Bueno... eh... en realidad... le ha faltado escribirla en cursiva.




              El mundo está abocado al caos y la destrucción.
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que no entiendo es a Serra tanto tiempo detrás de un jugador que prefieren el dinero antes que nada e irse a jugar a Getafe sin saber que pasará después. O hay algo que se no a escapa o Jonni ha engañado totalmente a Serra.

                Comentario


                • Ni 5, ni 6. 7+4 en variables de sencillo cumplimiento.

                  Jonny tenía un precontrato desde hace tiempo con el Atlético para no renovar e irse libre el año que viene, el club lo sabía y por eso se le apartó (sí, este es el mismo club que fue llorando por todos los medios por el affaire Griezmann-Barcelona). Ante esta nueva situación, a la posibilidad más que real de quedarse un año en la grada (porque el Celta no es el Celta de hace 5 años, pero esto es un tema muchísimo más denso) se le sumó el interés de otros clubes, entre ellos el Betis. En este nuevo escenario, ni al Atleti le convenía firmar a un jugador que saliese de esa manera de su club el año que viene y habiendo pasado un año en blanco en caso de no consumarse el traspaso a otro equipo, ni a Jonny el año sabático por supuesto en lo que a su valoración se refiere. Por no decir que claro, si no fuera el Betis, el jugador tenía más propuestas y corrían el riesgo de que alguna de ellas se acabase acercando a lo que el Celta pedía.

                  Hay que salir de la burbujita, porque algunos mensajes tela.
                  La historia de Jonny Castro en el Celta se acaba. El club vigués cerró ayer con el Atlético de Madrid el traspaso del futbolista de Matamá que de este modo cumplirá con el deseo de fichar por el conjunto colchonero y poner fin a su dolorosa situación
                  Editado por última vez por Lawliet; https://www.betisweb.com/foro/member/132159-lawliet en 21/07/18, 10:13:30.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Jejeje, ¿que Francia no se hubiera cerrado?. Pero si es que Francia no se ha abierto ni un poquito en todo el campeonato. He visto voleones tremendos de los centrales y laterales de Francia y no estar ni Giroud a 20 mts para ir a pelearlos, ya no digo controlarlos, bajarlos y jugar la pelota.

                    Muy, muy difícil jugar contra equipos de nivel similar o un poco menor que se te encierran y te buscan las cosquillas al contraataque, véase algunos partidos el año pasado que se solventaron con el sistema de 3 centrales, jugando más arropaditos atrás y más al contragolpe.
                    Francia no habría puesto dos líneas de 5 defensas como Irán o Rusia. Hemos jugado con equipos arropados este año muchas veces y también se ha ganado.

                    Hoy por hoy no tienes ni un partido fácil en la liga ni en el mundial. Eso está claro. Por eso hay que tener opciones de todo claro. Y como decía, Inui y Canales creo que vienen a dar esas opciones diferentes. Un Joaquín con 6 años menos nos vendría de lujo también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      O para que sea el hilo de las peleas/rifirrafes del foro, que hay varios abiertos y estoy en vilo
                      y o en Olense.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182

                        Poca actividad en el foro del Celta últimamente?
                        Todo lo contrario, compañero. En general hay bastante ilusión con el equipo que se está formando para la próxima temporada.

                        El ad hominem por lo que veo muy guay, el resto de la argumentación ya tal. Qué es lo que te escuece tanto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba

                          He leído, y en verdad no lo he entendido, que el Atlético lo ficha y lo cede por límite salarial. La cuestión está en que, por lo leído, puedes fichar cuanto quieras y, como llevas "exceso" de gasto, cederlo.
                          Que alguien me ilumine, por favor, me estoy quedando obsoleto, si no me he quedado ya.
                          Osoleto?
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182

                            Bueno a mi no me escuece nada, no soy yo el que se registra en un foro de otro equipo exclusivamente para un tema entrando como un elefante en una cacharrería enfadándome por los comentarios hacia un jugador de mi equipo. Yo estoy aquí tranquilo comentando del Betis, nada más.

                            Lawliet
                            Novato
                            • Fecha de Ingreso: may 2017

                            Una cosa sí es cierta, me gusta que la gente opine y comente con base.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182

                              Pues tendrás un problema y mucho trabajo, prepárate para registrarte en muchos lugares, porque los foros son opiniones, y el tema de la base es muy subjetivo y más hablando de fútbol. Porque ni tú, ni yo, ni un aficionado del Atlético sabemos que ha pasado con el tema Jonny. Tema Jonny o cualquier tema que se presente con cualquier otro jugador. En cuanto a gustos, lo mismo que un aficionado del Celta le puede parecer malo un jugador del Betis y a mi parecerme extraordinario y no pasa nada, o viceversa. Aquí no hay bases posibles.
                              No estoy cuestionando los gustos de cada cual cuando hablo de fundamento. O yo me he explicado fatal o usted no ha entendido nada. Mejor lo dejamos aquí.

                              Comentario


                              • A ver si un descarte del Celta va ha ser ahora la reencarnación de Roberto Carlos.
                                Ni fú ni fá cuando decian que venia,y total indiferencia ahora que no viene.
                                No mejoraba en nada lo que ya tenemos.
                                Bye,bye,jhony.
                                ¿Cederlo a la Premiere?Si en la Premiere lo hubieran querido,10 millones lo lleva cualquier equipucho de allí suelto en el bolsillo.Será la Premiere escocesa supongo.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X