Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga propondrá a la federación que la segunda vuelta del campeonato sea asimétrico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La liga propondrá a la federación que la segunda vuelta del campeonato sea asimétrico

    LaLiga propondrá a la RFEF que el calendario sea asimétrico

    La segunda vuelta no tendría que coincidir con el orden de la primera. Se podría aplicar esta temporada. España es de los pocos países europeos que aún aplica la simetría.

    LaLiga va a trasladar en los próximos días a la Federación Española de Fútbol (RFEF) un cambio en el modelo actual del calendario en Primera y Segunda División. El organismo que dirige Javier Tebas quiere que sea asimétrico, esto es, que la primera vuelta no sea espejo de la segunda. Se quiere que los rivales de las jornadas en la primera vuelta no coincidan el orden de los rivales en la segunda.

    Un ejemplo: el equivalente la primera jornada del campeonato podría disputarse a final del curso. También podría darse el caso que un equipo encadenase más de dos partidos jugando en casa o lejos de casa. Las fechas serían maleables en función de los intereses previos de LaLiga, los clubes y la RFEF.


    .......



    https://as.com/futbol/2018/07/08/pri...82_886769.html

  • #2
    Un Betis-Sevilla para abrir el campeonato y un Sevilla-Betis para cerrarlo.

    Comentario


    • #3
      Estaría muy bien. Pero despues de lo que dijo el ******* de Tebas de que el clásico este año será antes porque la temporada pasada se jugó sin nada en juego... Eso está mas amañado...

      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

      A Caudetreba, Driyons y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me parecería una manera clara y descarada de seguir adulterando la competición. Siendo mal pensados, habrá clubes que en la segunda vuelta puedan elegir a los rivales dependiendo del estado de forma que tengan, tanto ellos, como sus "futuros y posibles" rivales?
        A rbb1907, parse y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Esto da pie aún más a posibles adulteraciones de la liga.

          No me suena bien.

          Comentario


          • #6
            No me gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Me parecería una manera clara y descarada de seguir adulterando la competición. Siendo mal pensados, habrá clubes que en la segunda vuelta puedan elegir a los rivales dependiendo del estado de forma que tengan, tanto ellos, como sus "futuros y posibles" rivales?
              Hombre lo que sea se deberia de saber al principio, cuando den el calendario.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Me parecería una manera clara y descarada de seguir adulterando la competición. Siendo mal pensados, habrá clubes que en la segunda vuelta puedan elegir a los rivales dependiendo del estado de forma que tengan, tanto ellos, como sus "futuros y posibles" rivales?
                Entiendo que ambas vueltas se determinarían por sorteo...

                Comentario


                • #9
                  Los partidos cuando y donde diga Don Tebas, con dos cohones.
                  Ni azar ni nada, a dedazo
                  Siguiendo las costumbres nacionales vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    jajajaja, no sea que el campeonato se decida pronto.

                    A mi se me ocurre otra cosa. Que sea Mao el que decida cuando se deben jugar los partidos, que las intenciones las tiene.

                    Comentario


                    • #11

                      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      Hombre lo que sea se deberia de saber al principio, cuando den el calendario.
                      Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                      Entiendo que ambas vueltas se determinarían por sorteo...
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Los partidos cuando y donde diga Don Tebas, con dos cohones.
                      Ni azar ni nada, a dedazo
                      Siguiendo las costumbres nacionales vaya.
                      Me temo que va más por lo que dice quitanieves96 que por un sorteo a principio de temporada.

                      Pienso que la idea es que el sorteo sea simplemente el de la primera vuelta y conforme vayan pasando acontecimientos, la segunda vuelta será a dedo eligiendo los contrarios para una falsa apariencia de un mayor interes para el final de la competición, pero creo que está más por ponerselo fácil a los dos de siempre y que puedan llegar los dos con aspiraciones y no como ha hecho el barcelona este año que le han sobrado 4 o 5 jornadas. Pero claro, esto a los otros clubes les traerá consecuencias a unos y será bueno para otros. El fin es que la competición se adulterará siempre mirando por el interes de un par de clubes.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        jajajaja, no sea que el campeonato se decida pronto.

                        A mi se me ocurre otra cosa. Que sea Mao el que decida cuando se deben jugar los partidos, que las intenciones las tiene.
                        fijate, que ya tiene experiencia, primero con el partido de la copa del rey que quería imponer fecha, hora y estadio para el atlético de madrid-betis y ahora con la supercopa. Así que ya tiene eso ganado. También recuerdo que en alguna ocasión, Cerezo, nos cambió un partido a su antojo, poniendo fecha y hora para un atlético de madrid betis en el que no contó con el betis para nada y la liga le dió la razón.
                        Así que, por precedentes, ya hemos pasado por eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          fijate, que ya tiene experiencia, primero con el partido de la copa del rey que quería imponer fecha, hora y estadio para el atlético de madrid-betis y ahora con la supercopa. Así que ya tiene eso ganado. También recuerdo que en alguna ocasión, Cerezo, nos cambió un partido a su antojo, poniendo fecha y hora para un atlético de madrid betis en el que no contó con el betis para nada y la liga le dió la razón.
                          Así que, por precedentes, ya hemos pasado por eso.
                          Lo recuerdo. Fue porque el atleti no tenía a Falcao porque estaba con la selección (entre otros jugadores supongo) y decidieron poner el partido cuando pudieran contar con los buenos.

                          Vergonzoso.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            jajajaja, no sea que el campeonato se decida pronto.

                            A mi se me ocurre otra cosa. Que sea Mao el que decida cuando se deben jugar los partidos, que las intenciones las tiene.
                            Mao tiene el mismo peso en la federacion que el betis, ninguno. Ya se vio el año pasado y ahora con la supercopa.

                            Comentario


                            • #15
                              creo q en inglaterra se hace asi, yo lo dejaba como siempre eso si cambiaba la copa del rey a partido unico y sorteo puro hasta la final. Otra cosa que querian poner este año llevar algunos partidos de liga a china o por ahi!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X