Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    Ahora va Adidas y hace algo como así. ¿Tanto le costaba haberlo hecho igual para nosotros?
    Eso es catálogo adidas el cual lo envía y son los clubs los que deciden con cuáles se quedan y que detalles concretos quieren les pongan (manquepierda, la silueta del estadio, una bandera etc). Otro tema es que seas un equipo TOP algo que no sudece con el sundelard.
    Lo que está claro es que el sunderland y su personal demuestra que a pesar de que adidas utilice catálogo (como todas - kappa incluida) saber elegir es lo que te da la diferencia y eso en el Betis no ocurre por eso lo venden como que no nos tratan bien ....
    .

    Comentario


    • Me gusta mucho la nueva camiseta de casa

      Comentario


      • Bueno, a mi no me gustan, por decir en que me baso diría que a mi personalmente me marea tanta rayita, en cuanto al verde siempre he pensado que es claro, un verde un poco más botella contrastaría más y es más elegantón que éste hierba que tiene, y bueno, en cuanto a la espalda veo que el número queda demasiado ajustado a la zona de abajo, poca vista han tenido porque sólo dejando al número sin sombreado se hubiese corregido ese detalle, aparte de que ese número con sombra es antiguito tela. Me quedo con el corte que tienen y el cuello redondo, eso si, gustándome más el que tiene la azul de entrenamiento. Así lo veo amigos.

        Comentario


        • A mi la camiseta me gusta bastante,lo de las calzonas verdes no tanto...para cambiar mucho mas bonitas las negras,lo de la parte de atras el problema de siempre...el cuadrado queda mal....yo x supuesto q dejaria la parte de atras con rayas pero todavia no me ha quedado claro si es obligatorio lo poner la parte del numero de un solo color.
          Pd:en el cuello x dentro pone manquepierda y me gusta mucho...no creo q haya em españa un lema con mas fuerza bonito y mas conocido q el nuestro.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta mucho la camiseta, incluso por detrás han metido las rayas en lo posible.
            Las calzonas verdes siguen sin gustarme pero la camiseta me ha encantado.

            Por cierto, parece que Green Earth no sigue este año, ¿no?

            Comentario


            • Y me alegra ver que se va instaurando algo tan natural como que la presenten jugadoras y jugadores. Creo que sería aún más completo con un par de niños y niñas para ver la camiseta en críos.
              A Balompédico, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Una pregunta.... No es posible q Kappa venda camisetas con toda la espalda rayada, sin espacio en blanco para el número??? Nunca me gusto llevar en mi camiseta del Betis el nombre de ningún jugador. Lógicamente la camiseta con el cuadrado atrás blanco queda horrible. Por lo demas a mí sí me gusta la camiseta y las calzones en verde también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me gusta mucho la camiseta, incluso por detrás han metido las rayas en lo posible.
                  Las calzonas verdes siguen sin gustarme pero la camiseta me ha encantado.

                  Por cierto, parece que Green Earth no sigue este año, ¿no?
                  Es raro lo de Green Earth. Yo pienso q igual están negociando con alguna otra empresa. Es solo intuición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

                    Es raro lo de Green Earth. Yo pienso q igual están negociando con alguna otra empresa. Es solo intuición.
                    No sale ni en las camisetas ni en los tablones de publicidad, se ha debido de acabar el patrocinio. A ver si logran uno nuevo. Y ya de paso para las féminas y para el chiringuito del baloncesto, aunque sean distintos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Cuándo sale Haze?
                      Cuando le pongan los talegos por delante.
                      A Shameless, PepeRBb26, Lu y a kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                        Bueno, a mi no me gustan, por decir en que me baso diría que a mi personalmente me marea tanta rayita, en cuanto al verde siempre he pensado que es claro, un verde un poco más botella contrastaría más y es más elegantón que éste hierba que tiene, y bueno, en cuanto a la espalda veo que el número queda demasiado ajustado a la zona de abajo, poca vista han tenido porque sólo dejando al número sin sombreado se hubiese corregido ese detalle, aparte de que ese número con sombra es antiguito tela. Me quedo con el corte que tienen y el cuello redondo, eso si, gustándome más el que tiene la azul de entrenamiento. Así lo veo amigos.
                        El dorsal tiene la tipografía y tamaño que la LFP instauró el año pasado, común a todos los equipos de 1a y 2a. Este año no sé si sacarán otro tipo o seguirán siendo así. En todo caso, es verdad que se han quedado cortos con el espacio blanco y quedan fatal, pegados a las rayas por abajo.
                        A qualfeco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Poco se habla del tono de verde, pero es rarísimo, nunca habíamos llevado uno así. Se aprecia más en un video del club en Twitter de Joaquin y Bartra poniéndose las camisetas. Y encima con el pantalón de ese color resalta más. Tanto tiempo sin pasearnos por Europa para ir vestidos que ni parecemos nosotros.

                          En mi opinión no se salva nada. Hasta me da mal rollo volver a Kappa, como volver atrás, a una época con más sombras que luces.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Poco se habla del tono de verde, pero es rarísimo, nunca habíamos llevado uno así. Se aprecia más en un video del club en Twitter de Joaquin y Bartra poniéndose las camisetas. Y encima con el pantalón de ese color resalta más. Tanto tiempo sin pasearnos por Europa para ir vestidos que ni parecemos nosotros.

                            En mi opinión no se salva nada. Hasta me da mal rollo volver a Kappa, como volver atrás, a una época con más sombras que luces.
                            A mi no me molesta nada que vuelva Kappa pero nunca con este mamoneo bastante inesperado por mi parte,joé...al menos que mantenga el nivel de diseños de la anterior etapa.

                            No sé si nos han cogido de tontos,como banco de pruebas de algo o de quien demonios ha sido la idea de lo que se ha visto.

                            Dicho por uno que no compra camisetas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/18, 23:31:04.

                            Comentario


                            • Pues a mi me han dejado un poco frío la verdad. El cuello no me gusta nada. Por la forma que tiene hace como dos arrugas muy feas. Lo del hombro para que hablar. A parte esa costura va a quedar de una forma u otra dependiendo de la talla de la camiseta. Lo podéis ver comparando como le queda a Joaquín respecto a una de las chicas.

                              Otra cosa que no me gusta es la frase de la espalda. Yo hubiera puesto el manquepierda o un 'de padres a hijos' o similar. Y si decides poner Real Betis que sea on la imagen de marca del club y poniendo Real Betis Balompie.

                              A ver como es la segunda y la tercera. De momento sensaciones encontradas con esta camiseta. He visto bocetos mucho mejores en nuestro foro.

                              Comentario


                              • A mi me gustan, el color es vivo y muy bonito, las lineas finas y le dan un toque elegante, los hombros correcto, y el cuello me gusta mucho, la espalda es lo que se sabía, un recuadro y punto.
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/07/18, 00:04:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X