Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La chapuza de kappa y el Betis ... no hay equipos que hagan esto de verdad, no estoy desilusionado porque sabía que sería así o peor, pero cuento las horas para cambiar de marca, cuando se dice es que Nike hace todo de catálogo , yo digo ¿y que? Están guapas ? Son de calidad ? Pues ahí está la prueba de las vecinas


    Para comer Betis y de beber albóndigas
    A Gattuso8, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
      Creo que el diseño de la 2ª equipación se parecerá a la de la 2ª bufanda de la tienda online, porque se parece a la del boceto.
      Muy bien visto, apuesto por ello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
        No se si se acordáis pero las ultimas temporadas que jugamos uefa tanto con macrom como con kappa teníamos equipaciones de liga y también de uefa.
        Viendo que no tenemos aún ni 2 ni 3 ... para la liga pensar que para uefa habrá algo distinto es una quimera, no?


        De comer Betis y de beber albóndigas
        La primera vez que tuvimos una camiseta diferente para competiciones europeas fue porque teníamos muchos logos de Kappa en las mangas y en las calzonas y eso estaba prohibido por la UEFA. Más adelante se puso de moda que los equipos tuvieran otra equipación para dichas competiciones hasta hace poco que ya dejó de estar de moda y creo que ahora mismo ningún equipo la tiene.

        Comentario


        • ¿Habemus polito nuevo? Yo al menos no lo había visto antes
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿Habemus polito nuevo? Yo al menos no lo había visto antes
            En Alemania ya lo llevaban.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	229,3 KB
ID:	6882813 Parece que va para largo
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/07/18, 06:54:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                Parece que va para largo
                Si es solo material para exposición eso esta abierto para mediados de la semana que viene,otra cosa es que fuera obra,pero colocar y ordenar es rapido,dijeron que para primero de agosto abrirían.

                Comentario


                • En mi opinión la tela de la camiseta de kappa ayuda a que el árbitro vea los agarrones. Hoy se ha notado en el partido, como en el caso del penalti y algún que otro agarrón que nos han pitado falta a favor. Salta a la vista el tirón de la camiseta por su elasticidad y me da que le cuesta menos pitarlo al árbitro. Punto positivo de Kappa.
                  A Chronic, Devs y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero de verdad van a cerrar la tienda de preferencia y van a abrir una más pequeña en fondo?*♂️

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                      Si es solo material para exposición eso esta abierto para mediados de la semana que viene,otra cosa es que fuera obra,pero colocar y ordenar es rapido,dijeron que para primero de agosto abrirían.
                      Ojalá estés en lo cierto. Pero yo creo que como pronto la semana del 6. A mí me vendría de lujo que fuese la semana que viene porque me podría pasar.

                      Comentario


                      • Supongo que no dejaría tantos beneficios económicos al club pero para mí la mejor marca es Hummel en diseños

                        Sent from my Aquaris X using Betisweb mobile app

                        A Bet|s le gusta esto.

                        Comentario


                        • La segunda equipacion será verde oscura con los logos en dorado y los triángulos de colorines de la segunda equipacion en el lado del escudo.

                          Comentario


                          • Estado actual de la tienda del estadio a dia de hoy.

                            Por cierto todo el mundo protestando por que estaba cerrada aun en las enmediaciones,que manera de perder ventas .

                            Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Estado actual de la tienda del estadio a dia de hoy.

                              Por cierto todo el mundo protestando por que estaba cerrada aun en las enmediaciones,que manera de perder ventas .
                              Archivos Adjuntos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Supongo que no dejaría tantos beneficios económicos al club pero para mí la mejor marca es Hummel en diseños

                                Sent from my Aquaris X using Betisweb mobile app
                                Hummel era de mis favoritas pero también ha empezado a hacer auténticas porquerías, incluyendo la espalda lisa en camisetas rayadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X