Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero las calzonas ya sabíamos que no llevaban triangulitos. La que los lleva es la camiseta.

    El material tiene una pinta horrible.
    Se parece a la de entreno de las Palmas. Estilo Guardia Civil
    A Asturbetico y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

      Se parece a la de entreno de las Palmas. Estilo Guardia Civil
      Pues a mi me gusta la de las palmas....

      Comentario


      • Me lo parece a mi, o han cambiado la union d las mangas en la primera equipación?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

          Las cosas, cuanto más sencillas, más me gustan.
          Mucha razón aquí. compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Es que la camiseta de la primera equipaci�n es preciosa est�ticamente. Si tuvi�ramos calzonas blancas como de costumbre estar�amos hablando de una de las equipaciones m�s bonitas de los �ltimos a�os.
            Totalmente de acuerdo compañero, el problema es que nos quejamos por todo

            Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6887742","data-size":"full"**[/ATTACH] Buenos días, aquí van las calzonas de adulto de la segunda equipación. Buena noticia: no llevan triangulitos.
              Hace unos días hice yo un cutre montaje con las tres partes de la equipación, que ya se conocen:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_51772.jpg
Visitas:	1
Size:	154,2 KB
ID:	6888177

              Comentario


              • Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo compañero, el problema es que nos quejamos por todo

                Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app
                Compa, no veo yo a la gente quejarse de canales,serra,el gol sur o la participacion europea...ni por la calidad de las prendas de Adidas...ni por aquella preciosas equipaciones Kappa del 95 ni la Umbro del 94...

                Por este esperpento la queja yo la veo hasta cortisima...el trato al betico y al club precios y calidades es de rescision gustos a parte...que esos son libres (aunque huele a que estan gustando poco).

                Desde el respeto y la discrepancia un saludo y a disfrutar de Canales y Loren.
                A Bet|s, ReskN, mcmanu3 y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
                  Me lo parece a mi, o han cambiado la union d las mangas en la primera equipación?

                  Ojalá. Porque me parece que es el principal motivo de que la camiseta no me guste.

                  Comentario


                  • Tan dificil era que adidas no huebiera echo esto?
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	olympiacos-18-19-home-kit-2.jpg
Visitas:	1
Size:	93,6 KB
ID:	6888341
                    A Chewbacca, Godard y Kastellanos les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                      Tan dificil era que adidas no huebiera echo esto?
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6888341**[/ATTACH]
                      Perdona que te diga pero la 1ª equipación del año pasado y la anterior era muy semejantes a esta, sólo con abundancia de blancos. Nada más.

                      Esta modelo de camiseta es de la Temp.18 - 19 de Adidas, con un cuello nuevo, sin más. Quizás si el Betis hubiera permanecido con Adidas estaría 98% seguro de que esa sería nuestra nueva equipación de este año. Adidas no nos puso esta equipación por que para la temporada pasada tenía otros modelos en catálogo.

                      Adjunto como sería mas o menos para el Betis, aunque cambiaría las líneas a color negro pero vaya, es un edit mega rápido.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_1.png
Visitas:	1
Size:	193,4 KB
ID:	6888361
                      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 31/07/18, 22:46:04.
                      A La paquera, mcmanu3 y Jesuma_7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                        Perdona que te diga pero la 1ª equipación del año pasado y la anterior era muy semejantes a esta, sólo con abundancia de blancos. Nada más.

                        Esta modelo de camiseta es de la Temp.18 - 19 de Adidas, con un cuello nuevo, sin más. Quizás si el Betis hubiera permanecido con Adidas estaría 98% seguro de que esa sería nuestra nueva equipación de este año. Adidas no nos puso esta equipación por que para la temporada pasada tenía otros modelos en catálogo.

                        Adjunto como sería mas o menos para el Betis, aunque cambiaría las líneas a color negro pero vaya, es un edit mega rápido.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6888361**[/ATTACH]
                        Llamativo que en equipos como nosotros no usen los modelos con rayas también en las mangas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                          Perdona que te diga pero la 1ª equipación del año pasado y la anterior era muy semejantes a esta, sólo con abundancia de blancos. Nada más.

                          Esta modelo de camiseta es de la Temp.18 - 19 de Adidas, con un cuello nuevo, sin más. Quizás si el Betis hubiera permanecido con Adidas estaría 98% seguro de que esa sería nuestra nueva equipación de este año. Adidas no nos puso esta equipación por que para la temporada pasada tenía otros modelos en catálogo.

                          Adjunto como sería mas o menos para el Betis, aunque cambiaría las líneas a color negro pero vaya, es un edit mega rápido.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6888361**[/ATTACH]
                          Estoy seguro de que si hubiésemos seguido con adidas nos hubiesen ido dando más y más cada año.
                          Pero creo que nuestro club tiene mucha culpa, porque adidas da prácticamente lo mismo a todos los equipos. Ya se vio con la famosa sudadera de invierno que se ponen los jugadores antes de empezar el partido. Y por tanto las principales diferencias las elige el club. Por ejemplo, ni con adidas ni con kappa tenemos camisetas sin mangas de entrenamiento, cuando el madrid tiene todos los años y el nápoles también las tiene. Por lo que es el club el que al final dice esto sí y esto no.
                          A Kastellanos y La paquera les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este año con kappa parece que para elegir camiseta y pantalones el responsable se ha ido al catálogo, le ha dado a filtrar y ha puesto color verde... y así han salido las 3 equipaciones. Un grande, sin duda.

                            Comentario


                            • Y la tienda pá cuando?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                                Perdona que te diga pero la 1ª equipación del año pasado y la anterior era muy semejantes a esta, sólo con abundancia de blancos. Nada más.

                                Esta modelo de camiseta es de la Temp.18 - 19 de Adidas, con un cuello nuevo, sin más. Quizás si el Betis hubiera permanecido con Adidas estaría 98% seguro de que esa sería nuestra nueva equipación de este año. Adidas no nos puso esta equipación por que para la temporada pasada tenía otros modelos en catálogo.

                                Adjunto como sería mas o menos para el Betis, aunque cambiaría las líneas a color negro pero vaya, es un edit mega rápido.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6888361**[/ATTACH]
                                Tampoco es para tirar cohetes. Simple como ella sola y el cuello así no me gusta nada.

                                llevo años esperando a que saquen una equipacion vintag si tonterías una clásica con el verde de antaño
                                A Kastellanos le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X