Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

    Dijo que la había comprado, pero que le avisaron de que la enviarían cuando estuviera disponible, es decir, que la tienen en venta ya aunque no la hayan presentado, pero hasta que no lo hagan no las envian.
    Y quién se compra una camiseta sin haberla visto antes siquiera?


    Y cuándo cooooñio van a presentarla? Estos de kappa son unos genios, que prefieren tener 9 meses para vender su producto que 12.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Y quién se compra una camiseta sin haberla visto antes siquiera?


      Y cuándo cooooñio van a presentarla? Estos de kappa son unos genios, que prefieren tener 9 meses para vender su producto que 12.
      Tendrán doce igualmente, porque la de la próxima temporada la presentarán por las mismas fechas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Tendrán doce igualmente, porque la de la próxima temporada la presentarán por las mismas fechas.
        A ver cuántas camisetas de esta temporada venden con la siguiente temporada ya empezada.

        Comentario


        • Debería ser una norma en el Betis.

          Exigir a las marcas que presenten la camiseta en junio, al terminar la temporada. Así tienen todo el verano para vender camisetas y hasta que se acabe la liga, que saquen la siguiente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            A ver cuántas camisetas de esta temporada venden con la siguiente temporada ya empezada.
            Pues las abra ,hay gente que espera a que rebajen bastante y si gustan como la segunda,se vendaran bastante cuando estén a 25/30€,otra cosa es el stock.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Na, vive en reina mercedes y estudia informática. Su mejor amigo de la facultad es Ozan Tufan, que estuvo sonando el invierno pasado pero le quedaban aún asignaturas de 3º y estaba estudiando a tope.

              Los jueves salían de botellona porque los viernes se iban al pueblo. Después iban a Doblón.
              A Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                NO,si yo no tengo nada encontra del chaval,solo lo decía por el escudo ,por que vaya tela.
                A mí ese polo me hace sentirme viejo. Me recuerda a cuando merendaba cola cao con campurrianas. Tiene algo maléfico
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Los jueves salían de botellona porque los viernes se iban al pueblo. Después iban a Doblón.
                  claro, los viernes, Ozun a Gibraleón a ver a su familia, y el que juega al basket, de vuelta a Motril.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Y quién se compra una camiseta sin haberla visto antes siquiera?


                    Y cuándo cooooñio van a presentarla? Estos de kappa son unos genios, que prefieren tener 9 meses para vender su producto que 12.
                    Pues no se, por lo menos aquel señor lo hizo.

                    Comentario


                    • Lo que está claro es que con adidas metíamos más goles... deben ser las medias.

                      Comentario


                      • Visto en Twitter: el logo de kappa se cae.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                          Visto en Twitter: el logo de kappa se cae.
                          Si alguien no quería tanto logo de kappa, está de suerte!

                          Comentario


                          • Todos los logos que vayan termosellados se caen. A macron le pasó lo mismo, por eso el bordarlos . Mira que la Segunda me encanta y la tenía pedida pero cada vez más me lo pienso llega el frío y se caen los logos

                            Comentario


                            • No es por citarme...pero os dije ayer que a in colega ya se le ha caido la cabeza del logo de su equipación.

                              Casiná...
                              A mcmanu3 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Todos los logos que vayan termosellados se caen. A macron le pasó lo mismo, por eso el bordarlos . Mira que la Segunda me encanta y la tenía pedida pero cada vez más me lo pienso llega el frío y se caen los logos
                                Que hagan las camisetas los chinos.

                                Conozco el caso de dos camisetas de Macron compradas a la vez, una original y la otra thai. A la primera se le cayeron los logos al poco tiempo y a la copia la "jubilaron" sin que se le hubieran caído.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X