Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Por lo visto a la presentación de Inui la que se llevan es la primera equipación, según la historia de Instagram.

    Deberían informar cuándo van a presentar y como la segunda y tercera equipación.

    ​​​
    Cuando las tengan disponible. Se podía pensar que la segunda equipación la iban a reservar para la presentación de Inui, pero ahora tiene toda la pinta de que no está aún disponible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Pues fallo importante.
      Yo recuerdo otra en la que las calzonas tenían diferente tonalidad a la camiseta, aunque no recuerdo el año.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Yo recuerdo otra en la que las calzonas tenían diferente tonalidad a la camiseta, aunque no recuerdo el año.
        Buscando antes he visto la segunda de la 08/09 que posteó @11 y parece que tiene hasta 3 tonos de verde diferentes. Las calzonas más claras que la camiseta, y las medias algo más ocuras.
        Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 10/07/18, 16:14:13.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Menuda decepción y fiasco kappa ahora no tienen ni disponible aún la Segunda equipacion menudos informales como si lo hubiesen tenido tiempo para diseñarla en todo este tiempo
          A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A parte nada absolutamente nada me ha gustado de lo que han diseñado. Modelos desfasados y orteras. Así que no me compraré nada de Kapa. Esperaré tiempos mejores y ojalá algún día Nike nos vista

            Comentario


            • Esta claro que para la ropa para gustos colores. A mi si me gusta la camiseta, estilo tradicional y muy de Kappa el diseño. Por las encuestas que hay en varias webs la aceptación supera el 60%. Desde luego solo comparar con la porquería de Adidas del año pasado, ya es un triunfo.

              Comentario


              • Sobre el tono de verde es cierto que quizá el club debiera "plantarse" en uno sólo que en mi opinión debe ser el verde omeya (el de la bandera de Andalucía, vaya) pero mientras no haya algo así pues pasa como en la amyoría de los clubes, que van variando los tonos del color.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sobre el tono de verde es cierto que quizá el club debiera "plantarse" en uno sólo que en mi opinión debe ser el verde omeya (el de la bandera de Andalucía, vaya) pero mientras no haya algo así pues pasa como en la amyoría de los clubes, que van variando los tonos del color.
                  Pues la verdad es que en el PDF de la imagen corporativa del club salen los códigos de Pantone de los colores.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                    Pues la verdad es que en el PDF de la imagen corporativa del club salen los códigos de Pantone de los colores.
                    que no se respetan en las equipaciones en absoluto.

                    Comentario


                    • se sabe cuándo saldrá la 2ª equipación y si habrá 3ª?

                      Comentario


                      • Una pregunta:

                        El Betis ingresa mas o menos en funcion a camisetas vendidas?...o ya ha cobrado por el contrato firmado el montante que le pertenece?

                        ...porque o kappa o nosotros nos vamos a queda sin ingresar mucho jejej...joe hemos pasaso de la cordobacamiseta a la choniseta...

                        Comentario


                        • ...es que (respetable) es chunga hasta para el que le guste...maaaae mia el agujero de la espalda para el dorsal.

                          Comentario


                          • Lo que he comentado alguna vez, no me gustan las calzonas verdes. Además, vaya telita el cuadrado blanco en la espalda! y eso que me lo esperaba.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Guardado liando el taco:
                              http://www.espn.com.mx/futbol/espana/nota/_/id/4527221

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Aparte de opiniones subjetivas sobre gustos, voy a decir lo que no se puede hacer bajo ningún concepto, lo que jamás debe permitir el departamento de marketing del club.

                                - que Kappa se pase por el forro de los cöjo.nes la imagen corporativa del club. No se puede cambiar la tipografía a tu antojo. Es de primero de Barrio Sésamo. La imagen corporativa es INTOCABLE. Hay que poner esto. Punto.



                                ¿qué pasaría si el club en su web pusiera el logo de Kappa manipulado?



                                Pues que Kappa tardaría medio segundo en quejarse.


                                - que Kappa ponga "Real Betis". NO. No hay nada más "oficial " que la camiseta del Betis. Somos el Real Betis Balompié y así debe constar en la camiseta.


                                - que Kappa se olvide del "manquepierda". Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y parece que nos da vergüenza usarlo. Acabo de ver que han puesto "manquepierda" (otra vez pasándose por el forro la imagen corporativa) en la parte interior de la camiseta. Eso y nada es lo mismo. Debería aparecer en un sitio visible. Ponerlo por dentro es absurdo, no se ve. Es un sinsentido.
                                ¿Será consecuencia del plagio de Alarconiano o mera dejadez e incompetencia? A cada cual peor.
                                A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X