Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    el trato va a ser el mismo mientras que no sea una marca que necesite promocionarse y seamos su club trampolin pero eso el que no lo vea es porque no lo quiere ver.
    a mi marcas de elite nunca me llegan a gustar.
    ¿Kappa no necesita promocionarse?

    Hasta la temporada 2017-18 ningún equipo en la liga española, en la liga italiana solo el Nápoles, en la liga alemana solo el Borussia Mönchengladbach, en la liga inglesa ninguno, en la francesa el Angers y el Troyes.

    En el Mundial 2018 ninguna selección ha llevado Kappa.

    Ahora mismo Kappa es una marca de segunda categoría.
    A ReskN, Devs y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Tiene usted razón, en el comunicado pone eso, pero le aseguro que no hay ningún equipo con exclusividad completa de todo.
      El comunicado pone que Kappa vestirá en exclusiva al Real Betis Balompié. Y asi es, toda la ropa del Betis es Kappa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        El comunicado pone que Kappa vestirá en exclusiva al Real Betis Balompié. Y asi es, toda la ropa del Betis es Kappa.
        Si pero pone todas sus gamas "Sport" y "Lifestyle"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Si pero pone todas sus gamas "Sport" y "Lifestyle"
          No sé yo si eso significa que toda la ropa es exclusiva para el Betis. Me extrañaría mucho, además de ser poco rentable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            No sé yo si eso significa que toda la ropa es exclusiva para el Betis. Me extrañaría mucho, además de ser poco rentable.
            Si por eso, creo que es problema de que lo han escrito mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              ¿Kappa no necesita promocionarse?

              Hasta la temporada 2017-18 ningún equipo en la liga española, en la liga italiana solo el Nápoles, en la liga alemana solo el Borussia Mönchengladbach, en la liga inglesa ninguno, en la francesa el Angers y el Troyes.

              En el Mundial 2018 ninguna selección ha llevado Kappa.

              Ahora mismo Kappa es una marca de segunda categoría.
              Si,eso es cierto,se nota bastante que no es la de hace décadas.

              Incluso veo a Macron muy por encima.

              Comentario


              • Vista la camiseta en la presentación de Inui me ha parecido un poco menos fea que el otro día.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  ¿Kappa no necesita promocionarse?

                  Hasta la temporada 2017-18 ningún equipo en la liga española, en la liga italiana solo el Nápoles, en la liga alemana solo el Borussia Mönchengladbach, en la liga inglesa ninguno, en la francesa el Angers y el Troyes.

                  En el Mundial 2018 ninguna selección ha llevado Kappa.

                  Ahora mismo Kappa es una marca de segunda categoría.
                  En Italia también la tienen el Sasuolo y el Torino, pero tienes razón, Kappa es desde hace mucho una marca de segunda categoría
                  A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy en las fotos que he visto de la presentación de Inui me ha dado mejor impresión tanto la camiseta como el conjunto entero con las calzonas verdes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97
                      Insisto, cada vez que la veo me gusta más y desde luego muchísimo más bonita que cualquiera de las que ha hecho Adidas en los tres años que creo que ha estado con nosotros.
                      A Leprechaun y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me había fijado en que la camiseta tiene una textura. A mí también me ha gustado más al verla en la presentación de Inui.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          Insisto, cada vez que la veo me gusta más y desde luego muchísimo más bonita que cualquiera de las que ha hecho Adidas en los tres años que creo que ha estado con nosotros.
                          Pa gustos colores y pa peos olores...pero la primera equipación de adidas es de largo la más vendida de la historia del betis en los ultimos 20 años...seria gustona...

                          ...las dos siguientes fueron para olvidar, cierto...como esta actual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Pa gustos colores y pa peos olores...pero la primera equipación de adidas es de largo la más vendida de la historia del betis en los ultimos 20 años...seria gustona...

                            ...las dos siguientes fueron para olvidar, cierto...como esta actual.
                            Efectivamente, cuestión de gustos, porque para mí precisamente la primera camiseta que sacó Adidas del Betis ha sido las mas fea, no sé si habrá sido la más vendida, si lo dices no tengo porqué dudarlo, pero pienso que fue por la novedad de la marca ya que la mayoría de béticos estábamos deseando por aquel entonces que nos vistiera una firma top como era Adidas, después el chasco fue enorme, al menos para mí.
                            A Randy92 le gusta esto.

                            Comentario


                            • PUes ya nos quedamos sin escusas para no presentar la 2ª equipacion la próxima semana con WC.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                ¿Kappa no necesita promocionarse?

                                Hasta la temporada 2017-18 ningún equipo en la liga española, en la liga italiana solo el Nápoles, en la liga alemana solo el Borussia Mönchengladbach, en la liga inglesa ninguno, en la francesa el Angers y el Troyes.

                                En el Mundial 2018 ninguna selección ha llevado Kappa.

                                Ahora mismo Kappa es una marca de segunda categoría.
                                cierto pero parece que la marca eso no lo ve por lo que podemos observar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X