Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de los cuales se llevará la Juve limpios.. ¿un 20%?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      de los cuales se llevará la Juve limpios.. ¿un 20%?
      yo diría que esto no entra dentro de los derechos de imagen y que son íntegros para el equipo. Pero no tengo ni idea, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Este tío es puro marketing. Solo con eso, se recupera lo invertido en muy poco tiempo, si encima se hincha a marcar goles, que lo hará, le has sacado rendimiento económico y deportivo.
        Crecimiento de la marca Juventus. Se hablaba en Madrid de timo, pero en realidad la operación es beneficiosa para ambos clubes.
        A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          yo diría que esto no entra dentro de los derechos de imagen y que son íntegros para el equipo. Pero no tengo ni idea, la verdad.
          Creo que se refiere a que una gran parte se la quedará Adidas

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

            Creo que se refiere a que una gran parte se la quedará Adidas
            ah, pues de eso no tengo ni idea tampoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              yo diría que esto no entra dentro de los derechos de imagen y que son íntegros para el equipo. Pero no tengo ni idea, la verdad.
              Claro, de ahí hay que restar el precio de la prenda, lo que gana Adidas, el coste de la tienda, del personal, etc.. y de todo lo que sobre, pa la Juve. Me dicen conocidos de Turín que sobre el 20%. Una barbaridad igualmente. Mejor el 20% de 50 kilos en 24 horas que de 3 MM€ en 5 años...
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                Claro, de ahí hay que restar el precio de la prenda, lo que gana Adidas, el coste de la tienda, del personal, etc.. y de todo lo que sobre, pa la Juve. Me dicen conocidos de Turín que sobre el 20%. Una barbaridad igualmente. Mejor el 20% de 50 kilos en 24 horas que de 3 MM€ en 5 años...
                Efectivamente, los royalties y el margen de la tienda son para la Juver.
                Esto en una camiseta de 85 leuros, serian unos beneficios de unos 25-26 euros € por camiseta
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/07/18, 17:07:41.

                Comentario


                • Puede que hoy presenten la segunda.


                  Comentario


                  • ¿Qué pasa entonces con el resto de tiendas, tanto en el estadio como en el centro?
                    Como te tengas que desplazar del Villamarín al Muelle Delicias para comprar una camiseta...
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/07/18, 19:35:35.
                    A Godard y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      ¿Qué pasa entonces con el resto de tiendas, tanto en el estadio como en el centro?
                      Como te tengas que desplazar del Villamarín al Muelle Delicias para comprar una camiseta...
                      En el estadio habrá una también. Es lo lógico y normal.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97
                        esta es la direccion de la nueva tienda

                        https://www.google.es/maps/dir/37.37...19!2d37.374192
                        Pues si abren una allí y la pequeña de Fondo... parece que la de Preferencia se va a cerrar.

                        Comentario


                        • Pasar de una tienda en Plaza Nueva a una en el Muelle de las Delicias...

                          Esa tienda será pa los cruceros, porque si no poquita lógica tiene.
                          A Godard y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fran_nene Ver Mensaje
                            Llevo muchos años siguiendo el foro pero nunca escribo nada, solo queria decir que van a abrir una tienda kappa de 3 plantas en la calle sierpes
                            ¿Dónde la antigua y efímera Virgin? (anda que no mangué yo cedés allí...)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Dónde la antigua y efímera Virgin? (anda que no mangué yo cedés allí...)
                              Jo.der, que maravilla de tienda. Era un entorno mágico para escuchar música.
                              Sólo compré un CD, el "Rites of Passage" de Roger Hodgson. No vale gran cosa, excepto sentimentalmente.

                              PD: Kappa también me trae grandes recuerdos

                              Comentario


                              • De la tienda online seguimos sin noticias supongo... que alegría para los Beticos de fuera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X