Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Jo.der, que maravilla de tienda. Era un entorno mágico para escuchar música.
    Sólo compré un CD, el "Rites of Passage" de Roger Hodgson. No vale gran cosa, excepto sentimentalmente.

    PD: Kappa también me trae grandes recuerdos
    Yo recuerdo el día en el que me salí con el Borreroak de Negu Gorriak y un recopilatorio de Madness.

    Comentario


    • La misma cuenta de Twitter dice que la tienda online en una semana.

      esta tienda nueva me descuadra, veremos si el sitiio es rentable.

      por cierto, la de preferencia de toda la vida sigue, hay un cartel de próxima apertura. Estarán desmontando aún todo lo de Adidas. La de plaza nueva y plaza del salvador yo entiendo también que siguen, eran del Betis no del Adidas. Aunque si dice un compañero forero que abren una en sierpes quizás cierran alguna de estas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo recuerdo el día en el que me salí con el Borreroak de Negu Gorriak y un recopilatorio de Madness.
        ¿A que no sabes donde tienes el Borr...loquesea?. Madness, ska....tampoco creo que lo hayas escuchado recientemente.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿A que no sabes donde tienes el Borr...loquesea?. Madness, ska....tampoco creo que lo hayas escuchado recientemente.
          Pues el cedé físico de Negu Gorriak lo tengo en la casa de mi madre casi seguro pero en mi casa tengo todo y el recopilatorio de Madness lo regalé en cierta noche infame pero en mi casa tengo, física o en físico, todo de Madness.
          A los Madness sí que los escucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo recuerdo el día en el que me salí con el Borreroak de Negu Gorriak y un recopilatorio de Madness.
            Hoder, ese disco es lo mejor que ha hecho Muguruza. Temazos ahí.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de la segunda equipación...

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Lo de la segunda equipación...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_3.png
Visitas:	1
Size:	241,8 KB
ID:	6873850
                A sangre_verde-y-blanca y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Pues la nueva tienda la abren en calle sierpes, el local es donde se situaba la tienda blanco de tres plantas, mi fuente es un familiar que trabaja en la tienda adidas de la plaza nueva y estan esperando a ver si los contratan para la de kappa, hasta ahi puedo decir a no ser que cambien de planes.
                  A Chronic, Devs y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Lo de la segunda equipación...
                    mestai ezigiendo que mestai canzando

                    querei que saque la camiseta pa luego decirme que es mu fea, que no me entrampo oiga!
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy se supone que abrían las tiendas no? Si las abren y no tienen la 2ª equipación, chapuza. No sé si van a esperar a que vaya algún equipo de verde al Villamarín para presentar otra equipación.

                      Desde luego Kappa ha empezado bien.

                      Comentario


                      • Yo pensaba comprar la camiseta este año y serigrafiarla (Bartra seguramente) pero me preocupa mucho como quedan los dorsales encuadrados en el recuadro blanco. En la presentación de Unui estaban perfecto pero tanto en la de William como en la del primer día se veia como los números "pisaban" las rayas.
                        No se si seré yo muy "tikismikis" pero me parece un detalle a cuidar.
                        A ver si alguien que se pase por la tienda hoy me soluciona las dudas de la serigrafía y nos dice como quedan los dorsales. También hay que ver las calidades de las dos versiones.

                        Comentario


                        • kappa ha anunciado en twiter que abre hoy en la avd santiago montoto esa avenida esta alado del muelle de las delicias....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pasar de una tienda en Plaza Nueva a una en el Muelle de las Delicias...

                            Esa tienda será pa los cruceros, porque si no poquita lógica tiene.
                            como si plaza nueva pilla lejos del muelle de las delicias, que por cierto a mi me pilla a 10 minutos andando.

                            Comentario


                            • La del Salvador cerró hace meses. La de Plaza Nueva tengo entendido que no era de Adidas (que la tiene a pocos metros en Tetuán) si no de la distribuidora. Si se abre en sierpes, serán 3, Delicias, Estadio y Sierpes. Creo que más que suficiente, junto con la tienda online!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Hoy se supone que abrían las tiendas no? Si las abren y no tienen la 2ª equipación, chapuza. No sé si van a esperar a que vaya algún equipo de verde al Villamarín para presentar otra equipación.

                                Desde luego Kappa ha empezado bien.
                                O la presentan hoy en el amistoso.



                                Algún día acertaré, digo yo. Mi siguiente paso es hacerme un twitter de fichajes.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X