Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y la serigrafía es tarifa plana o que? ¿Cuesta igual la seriagría en una de 73, qué en la de 93€?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Estoy leyendo por twitter a varias personas, que las camisetas del Betis, la version "barata" cuesta 93 euros y la version de jugador 125 euros.... alguno podeis confirmar esto??
      Hombre si es con dorsal entiendo que si

      Comentario


      • Mejor voy a esperar a que abran la tienda online porque los precios bailan como Chayanne, lo último que he leído es que la camiseta "barata" es a 73 euros, lo esperado, vamos, y la de jugador asciende a los 125 euros si le pones el dorsal, perdón por la información de antes, es errónea.

        Comentario


        • Otra sorpresita,los precios,a ver que es lo siguiente.

          El mamoneo es tremendo con Kappa.

          Comentario


          • Cómo se han colado con los precios.

            Comentario


            • Los precios después de ver más tweets parecen iguales a los de Adidas e incluso algún eurillo más barato.

              Pero no quita que signa siendo carísimos.

              Comentario


              • Pues nada, me espero al año que viene, como siempre hago.
                A cuanto están las adidas del año pasado?

                Comentario


                • Una pasada los precios, seguiré como siempre, cuando me compre una camiseta del Betis será la del año anterior cuando estén a un precio acorde a la realidad.

                  Comentario


                  • estos precios son para los mismos que se compran un iphone a 900€ cobrando de sueldo 950€

                    pues que sigan... xq a mi no me la dan

                    Comentario


                    • Una pregunta de cateto, una camiseta del año pasado no puedes ir la tienda para ponerle el número ni de coña verdad?

                      Comentario


                      • Este año toca sacar la verde del centenario, así voy de Kappa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Una pregunta de cateto, una camiseta del año pasado no puedes ir la tienda para ponerle el número ni de coña verdad?
                          Pues yo también estoy interesado, así le pongo el dorsal de Rubén Castro. En principio supongo que no habría problemas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                            Pues yo también estoy interesado, así le pongo el dorsal de Rubén Castro. En principio supongo que no habría problemas
                            Eso quería yo también, ponerle el número de Rubén.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              estos precios son para los mismos que se compran un iphone a 900€ cobrando de sueldo 950€

                              pues que sigan... xq a mi no me la dan
                              que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera y como quiera. Faltaría más.

                              El Atlético de Madrid ha presentado hoy su segunda equipación y la primera lleva semanas a la venta, siendo Nike su proveedor desde hace años..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Una pregunta de cateto, una camiseta del año pasado no puedes ir la tienda para ponerle el número ni de coña verdad?
                                No debe haber problemas. Lo único que te advierten de que si se la cargan, no se hacen responsables. Eso con cualquier camiseta que no se haya comprado en el establecimiento, vaya, sea del año que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X