Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Me han comentado que al parecer la negra va ser la segunda equipacion

    Y decian que cada seccion iba tener sus equipaciones ...
    Lo que no decían sería cuando.

    Que paso atrás...
    Solo nos queda que la directiva se cabreé más pronto que con Adidas.
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Entrenamiento del cordoba.......
      De poca vergüenza al máximo nivel.
      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 20/07/18, 08:42:49.
      A ReskN, tonimoloni y eduerbetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

        Lo que no decían sería cuando.

        Que paso atrás...
        Solo nos queda que la directiva se cabreé más pronto que con Adidas.
        Lo comente en su momento cuando en Noviembre se filtro la posible cancelacion del contrato.
        Dejar Adidas para irse con Kappa es un paso atras y ademas añadi que las camisetas Adidas del Betis siendo un catalogazo importante, en cuestion de poco tiempo se iban a recordar como buenos diseños.

        No creo que la direcctiva se enfande con Kappa. Es el club quien decide las equipaciones. Kappa asesora y aconseja pero quien tiene la ultima palabra es el club.

        Confirmo al 100% que las camisetas utilizadas ayer eran ceñidas.
        A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Tranquilos, se dijo en su día que las equipaciones del primer equipo no serían las mismas que las del B ni estás de las del deportivo

          que es fea la camiseta ?
          Made in kappa
          ninguna sorpresa, es más algo si nos colaran ...
          Hasta el nardo estoy de la exclusividad de Kappa. Que nos pongan hasta la camiseta del Alavés, pero que no hagan esta ****** de diseños y lo vendab por 90 euros por favor, que es una vergüenza.

          Vaya ************* los que eligen tanto las camisetitas como el contratito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Lo comente en su momento cuando en Noviembre se filtro la posible cancelacion del contrato.
            Dejar Adidas para irse con Kappa es un paso atras y ademas añadi que las camisetas Adidas del Betis siendo un catalogazo importante, en cuestion de poco tiempo se iban a recordar como buenos diseños.

            No creo que la direcctiva se enfande con Kappa. Es el club quien decide las equipaciones. Kappa asesora y aconseja pero quien tiene la ultima palabra es el club.

            Confirmo al 100% que las camisetas utilizadas ayer eran ceñidas.
            Sisi, si yo soy otro que no para de lamentarse por dejar Adidas desde el primer día.

            La elegancia y clase que te da Adidas no te la da ni Nike ni ninguna.

            Lo malo es que al final dejaremos Kappa y también nos acordaremos de ella, porque a Adidas no volveremos.

            Comentario


            • ya esta el personal lloriqueando y despotricando, pero a caso sabéis 100% que esa es la segunda equipación del primer equipo? que largo se le esta haciendo el verano a mas de uno....
              A Cisovou le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                ya esta el personal lloriqueando y despotricando, pero a caso sabéis 100% que esa es la segunda equipación del primer equipo? que largo se le esta haciendo el verano a mas de uno....
                Lo cierto y verdad es que nos han endiñado ya no un diseño de otro equipo, sino su camiseta de entrenamiento, ni cambio de colores ni nada para disimular. Sea la segunda del primer equipo o no.

                Que es lo que hay, pues vale, no queda otra que aceptarla. Pero que no vendan lo que no es.

                Y por supuesto, en pleno uso de mi derecho a la libre expresión y en el lugar adecuado para ello, dejo constancia mi disconformidad, sin intentar adoctrinar ni convencer a nadie.
                A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                  ya esta el personal lloriqueando y despotricando, pero a caso sabéis 100% que esa es la segunda equipación del primer equipo? que largo se le esta haciendo el verano a mas de uno....
                  Kappa esta colaborando a que se nos haga largo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Lo comente en su momento cuando en Noviembre se filtro la posible cancelacion del contrato.
                    Dejar Adidas para irse con Kappa es un paso atras y ademas añadi que las camisetas Adidas del Betis siendo un catalogazo importante, en cuestion de poco tiempo se iban a recordar como buenos diseños.

                    No creo que la direcctiva se enfande con Kappa. Es el club quien decide las equipaciones. Kappa asesora y aconseja pero quien tiene la ultima palabra es el club.

                    Confirmo al 100% que las camisetas utilizadas ayer eran ceñidas.
                    No sé quién será el encargado, pero o bien es ciego o bien es sevillista.

                    Debería estar fuera desde hace mucho tiempo, no han acertado ni por error.
                    A Gattuso8, Pinxaso, kurosawa y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No sé quién será el encargado, pero o bien es ciego o bien es sevillista.

                      Debería estar fuera desde hace mucho tiempo, no han acertado ni por error.
                      No me extrañaría que fuese Don Alarcón.

                      La chapuza es enorme.
                      A Gattuso8, kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • No debería tener el Real Betis la segunda equipación antes del torneo del 21 de Julio??? el Werner Bremen juega de verde también, y el Huddersfield juega con una equipación parecida a la de la Real Sociedad... que pretendemos hacer jugar a todos los equipos con su segunda equipación ???
                        A Rau_7 y Gysan les gusta esto.

                        Comentario


                        • La impresión que me da a mi de por qué se está haciendo esta chapuza es que la segunda iba a ser la verde que salió en el boceto y la Uefa no la ha aceptado por coincidencia de colores. Ahora están haciendo una segunda a prisa y corriendo (seguramente catalogazo) y para este amistoso del Betis Deportivo ha hecho falta la segunda y han improvisado con esta que al ser utilizada por el Córdoba tendrán bastantes en zonas cercanas a Sevilla.
                          Yo no me complicaba y hacía todos los años 2 equipaciones, la primera clásica y sin inventos y la segunda negra (así no habría problemas de coincidencia con nadie) con detalles en verde.
                          A DjTabi, Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Total, que estamos condenados a llevar diseños horribles mientras no cambien a los responsables de elegirlos. Otro cambio de marca no solucionaría el problema.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Total, que estamos condenados a llevar diseños horribles mientras no cambien a los responsables de elegirlos. Otro cambio de marca no solucionaría el problema.
                              Y con el gran potencial que tiene este club estimado Kurosawa,lo de dar pasos atrás en la marca es frustrante.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece increible que a día 20 de Julio gente de fuera de Sevilla aún no pueda tener las equipaciones.
                                A Bentley y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X