Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que camiseta kappa os gusta mas? Elige al jugador que la lleva puesta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    Yo elijo la de Javi Garcia, posiblemente la que lleva mas "kappa" por todos lados, pero me trae buenos recuerdos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P1010904.jpg
Visitas:	1
Size:	118,8 KB
ID:	6865441
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/07/18, 22:02:51.

    Comentario


    • #3
      La que lleva Javi García. Diseño insuperable.
      A Emislp le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Mítica camiseta del 97 la que llwva javi García
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Solo hemos votado 3 , pero 100% Javi García.

          Comentario


          • #6
            Mientras escribía ha cambiado la cosa un poco, pero no mucho; 4 de 5.

            Comentario


            • #7
              Javi García sin duda, la camiseta del Betis que más me ha gustado, me gusta tanto que si la reeditaran me la compraría de nuevo.

              Comentario


              • #8
                Javi García, de hecho aún la tengo en el armario y después de haberle dado una tralla enorme sigue como el primer día.

                Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  En mi caso varias,las de Javi García,Loren,Sanabria y la del partido del centenario.

                  Comentario


                  • #10
                    Sin duda me quedo con la de Alegría preciosa

                    Comentario


                    • #11
                      Yo me inclino por dos, la de Javi García es crema, y además excelentes recuerdos. Por otra parte la de Tello me parece una pasada, pero creo que ahí ha habido un fallo por parte del club al incluirla como primera equitación verdiblanca, ya que esa camiseta fue la tercera camiseta del curso 2002/03 y no la primera. Mención aparte la del centenario, también buenísima si no fuera por el cuadro verde a la espalda.

                      Comentario


                      • #12
                        yo quiero lo mismo en la presentacion de la segunda equipacion, la de risas que nos ibamos a pegar con las marroncitas caqui, verde agua, etc.

                        Pd. yo tambien he votado por la de javi garcia, me trae recuerdos de la infancia, se me viene a la mente alexis

                        Comentario


                        • #13
                          La de Javi Gª. La tengo y me la sigo llevando al estadio.

                          Comentario


                          • #14
                            Para mi la más bonita con diferencia es la del centenario.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La de Javi Gª. La tengo y me la sigo llevando al estadio.
                              Joer que envidia!! (De la buena, como diría Serra)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X