Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán nuevo jugador del Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Adán nuevo jugador del Atlético de Madrid

    Ya es oficial la salida del Real Betis de Antonio Adán con destino al Atlético de Madrid.

    Antonio Adán ha permanecido durante 4 temporada en el Real Betis disputando 165 partidos desde enero del 2014 que procedía del Cagliari Italiano.

    En esta web hemos tenido la suerte de conocerle personalmente en la visita a los hospitales que organizamos todos los años, fue un enorme placer, mucha suerte en este nuevo proyecto.

    https://www.betisweb.com/web/antonio...ico-de-madrid/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/07/18, 16:18:25.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    El Real Betis Balompié y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Antonio Adán al club madrileño.

    El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el portero en las cuatro temporadas y media en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

    El '13' se marcha tras disputar 165 partidos con las Trece Barras desde que llegase al conjunto helipolitano en enero de 2014 y haber sido una pieza importante en el Betis de las últimas campañas.

    Comentario


    • #3
      Gracias por los servicios prestados. Un gran portero con más luces que sombras en su juego.

      Pdt: Espero que que no recaigas y no tengas que operarte en los compases finales de la siguiente temporada.

      Comentario


      • #4
        Ha sido uno de los mejores porteros de la historia del club.

        Agradecerle los servicios prestados y que siguió en el Betis cuando tuvo ofertas mejores y ha hecho partidos de autentico escandalo. Como persona nunca me ha caído bien y no le puedo desear éxitos porque se va a un rival directo, pero que le vaya muy bien en la vida.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/07/18, 16:27:07.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Suerte portero ,y gracias por lo que nos has dado estos años que son muchos puntos,puedo no estar de acuerdo con según qué cosas por parte del club i con la forma de actuar de Adán a la hora de conseguir sus objetivos ,pero cuando no hace mucho tiempo se clamaba porque no era internacional ahora se lee que casi que no para ni los taxis,y me parece inaudito,ojalá por el bien de todos no tengamos que acordarnos de esas paradas que será buena señal para todos

            Comentario


            • #7
              cuanto se ha sacado con su venta?

              Comentario


              • #8
                Por fin!!!!


                Comentario


                • #9
                  Mucha suerte, Adán, o lo que es lo mismo, dado el equipo al que va: cuidado con los banquillos, que son muy bajitos y puedes golpearte.
                  Se va un portero importante en nuestros años mediocres, que destacó cuando jugábamos en segunda división.
                  Su baja no se notó en los últimos partidos de liga, por tanto no echaremos de menos el rendimiento que ha dado en los dos últimos años.
                  Un capitán que antepuso sus intereses personales a los del equipo, cuando éste se jugaba entrar en Europa tras muchos años. Se operó para iniciar la pretemporada sano, en su nuevo club, pues no quería continuar en el Real Betis.
                  A marilobetica y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Buen rendimiento, etapa más que concluida. win-win de manual
                    A Mekong le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Me quedo con las malas formas,las pocas luces del final

                      Comentario


                      • #12
                        Antes de que se vaya gratis, mejor pillar algo
                        Adiós y suerte

                        Comentario


                        • #13
                          Tras Prats es el mejor portero que he visto defendiendo las 13 barras (no vi a Esnaola), así que no me apetece mucho rajar de él. Gracias por los servicios prestados y que vaya bonito.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que su balance es muy positivo. Mucha suerte D. Adán!!

                            Comentario


                            • #15
                              Adiós y gracias por la temporada del ascenso, donde sí tuvo un papel relevante. Buen portero que ya ha terminado su ciclo aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X