Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán nuevo jugador del Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    No quiso perder contra el Sporting y Mel lo dejó en el banquillo por eso. Luego hizo unas declaraciones en las que venía a confirmar el tema.

    Metió la pata al hacerlo público, pero la vergüenza fue para el club, Mel y los jugadores. Fabricio fue el único que quiso ganar, que es lo que se debe hacer siempre.
    Es que Fabricio metió la pata , que si que ya sabemos que Mel estuvo de vergüenza , pero que Fabricio con esas declaraciones tambien la cag0 .

    No seré yo quien defienda a Mel pero las cosas como son .

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Pues morirá otro gatito pero como será por decir la verdad pues irá al cielo de los gatitos. No una sino al menos dos temporadas, el Betis era Adán.... nueve cualquieras.... y Ruben Castro. Y lo mismo que Rubén ha sumado decenas y puede que cientos de puntos con goles inventados en partidos nefastos, Adán ha sumado puntos con paradas imposibles.

      Después alguna temporada ha bajado un poco, no será Maradona con los pies, se podrá discutir si podía o no haber seguido hasta el final antes de operarse.. lo que se quiera. Tambien creo que nadie puede negar que salió en todos los medios lo de la promesa de mejora del contrato y luego, es cierto que con cambios de responsables, se quedó en nada.

      Pero, en cualquier caso, no reconocer la aportación del portero en los últimos años es algo que por otra parte está a la orden del día en las aficiones futbolistas.. falta de memoria y desagradecimiento.

      Al menos veo mayoría de foreros que recuerdan y reconocen su aportación. Despues de leer algunas criticas del año pasado hasta me extraña.
      Es buen portero pero todavía me duelen los ojos de recordar cuando remataban en el area pequeña y ni se inmutaba, o las pocas veces que salia, el canguelo que transmitia y bajito no es.
      No ha tenido competencia desde que llegó, y despues de la dupla Sara-Andersen, hasta Joaquín de portero hubiera sido bueno.

      Prats el mejor portero de la epoca moderna del Betis. De lujo vendría ahora en este equipo, esos controles de pecho en el borde del área....
      Editado por última vez por Luiso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5765-luiso en 11/07/18, 19:50:47.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Pues morirá otro gatito pero como será por decir la verdad pues irá al cielo de los gatitos. No una sino al menos dos temporadas, el Betis era Adán.... nueve cualquieras.... y Ruben Castro. Y lo mismo que Rubén ha sumado decenas y puede que cientos de puntos con goles inventados en partidos nefastos, Adán ha sumado puntos con paradas imposibles.

        Después alguna temporada ha bajado un poco, no será Maradona con los pies, se podrá discutir si podía o no haber seguido hasta el final antes de operarse.. lo que se quiera. Tambien creo que nadie puede negar que salió en todos los medios lo de la promesa de mejora del contrato y luego, es cierto que con cambios de responsables, se quedó en nada.

        Pero, en cualquier caso, no reconocer la aportación del portero en los últimos años es algo que por otra parte está a la orden del día en las aficiones futbolistas.. falta de memoria y desagradecimiento.

        Al menos veo mayoría de foreros que recuerdan y reconocen su aportación. Despues de leer algunas criticas del año pasado hasta me extraña.
        Adán era un muy buen portero cuando llegó, pero para mí sólo fue realmente decisivo en la temporada del ascenso; ahí sí que fue prácticamente medio Betis y como bético es imposible no estarle agradecido por esa temporada donde en mi opinión, tenía nivel suficiente para ser convocado por la selección. El año de segunda también lo hizo estupendamente y recuerdo paradas imposibles sobre la bocina, como una al Zaragoza en el último minuto que sí que nos dio puntos si no recuerdo mal.

        Estoy constantemente leyendo eso de que "Sin Rubén y Adán seríamos un Zaragoza o un Mallorca". En lo de Rubén es casi imposible no estar de acuerdo, en lo de Adán no. Y no estoy de acuerdo porque su mejor año fue tal vez el de segunda y, honestamente, yo creo que ese año hubiéramos subido sobrados ya fuera con Adán o con cualquier portero que diese un nivel adecuado en segunda. Y no le resto ni un ápice de mérito a Adán, pero para el equipo no ha sido tan determinante como sí lo fue Rubén Castro en su momento.

        Ahora que se va se le recuerdan sus éxitos, pero también era una desesperación el tiempo que tardaba en sacar de puerta, que de cada 5 saques en largo 2 o 3 se iban directamente fuera y eran balones regalados al rival, sus salidas (o no salidas), etc. Y aun así es innegable que ha sido un gran portero y de lo mejorcito que ha pasado por aquí en muchos años, pero es que el nivel estaba por los suelos. Hasta equipos mediocres como el Málaga o el Granada han tenido porteros más que solventes como Ochoa, Kameni (cuando no estaba acabado), el Espanyol a Kiko Casilla o Diego López, etc. y nosotros nos hemos pegado años con Goitia, Casto, Andersen... y es que así es imposible. Es que hasta Ochoa habría sido un ídolo aquí, o Adrián, si se hubiese quedado (no lo veo claramente por encima de Adán pero no habría desentonado para nada de llegarse a quedar en el equipo).

        En resumen, el bagaje de Adán son dos temporadas extraordinarias: el año de segunda y el de el ascenso (la única temporada donde SÍ fue prácticamente medio equipo y por la que tanto cariño se le guarda a Adán), una temporada normal y corriente (la 16/17 que estuvo al nivel de la media de primera y dio un bajón de rendimiento) y otra temporada muy discreta como es ésta última, la cual me decepcionó bastante aunque al menos mejoró al fin el juego de pies gracias a Jon Pascua.

        Yo creo que Adán no es, ni debería ser en mi opinión un ídolo o leyenda del beticismo, eso son palabras mayores reservado sólo para unos pocos (y ya sin contar siquiera el aspecto extradeportivo), ya que si los porteros que hubiesen venido antes de él tuviesen el nivel mínimo aceptable para primera, Adán no brillaría tanto en comparación. Lo que sí es verdad, -y esto es absurdo negarlo-, es que ha sido un buen portero y que nos ha dado puntos, como también nos los darán en su momento Pau y Joel. Agradecido, como no puede ser de otra manera, por sus servicios, pero tras cuatro años aquí y los dos últimos en línea claramente descendente, ya tocaba un cambio en la portería.
        A dondeestatimimi y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Adán era un muy buen portero cuando llegó, pero para mí sólo fue realmente decisivo en la temporada del ascenso; ahí sí que fue prácticamente medio Betis y como bético es imposible no estarle agradecido por esa temporada donde en mi opinión, tenía nivel suficiente para ser convocado por la selección. El año de segunda también lo hizo estupendamente y recuerdo paradas imposibles sobre la bocina, como una al Zaragoza en el último minuto que sí que nos dio puntos si no recuerdo mal.

          Estoy constantemente leyendo eso de que "Sin Rubén y Adán seríamos un Zaragoza o un Mallorca". En lo de Rubén es casi imposible no estar de acuerdo, en lo de Adán no. Y no estoy de acuerdo porque su mejor año fue tal vez el de segunda y, honestamente, yo creo que ese año hubiéramos subido sobrados ya fuera con Adán o con cualquier portero que diese un nivel adecuado en segunda. Y no le resto ni un ápice de mérito a Adán, pero para el equipo no ha sido tan determinante como sí lo fue Rubén Castro en su momento.

          Ahora que se va se le recuerdan sus éxitos, pero también era una desesperación el tiempo que tardaba en sacar de puerta, que de cada 5 saques en largo 2 o 3 se iban directamente fuera y eran balones regalados al rival, sus salidas (o no salidas), etc. Y aun así es innegable que ha sido un gran portero y de lo mejorcito que ha pasado por aquí en muchos años, pero es que el nivel estaba por los suelos. Hasta equipos mediocres como el Málaga o el Granada han tenido porteros más que solventes como Ochoa, Kameni (cuando no estaba acabado), el Espanyol a Kiko Casilla o Diego López, etc. y nosotros nos hemos pegado años con Goitia, Casto, Andersen... y es que así es imposible. Es que hasta Ochoa habría sido un ídolo aquí, o Adrián, si se hubiese quedado (no lo veo claramente por encima de Adán pero no habría desentonado para nada de llegarse a quedar en el equipo).

          En resumen, el bagaje de Adán son dos temporadas extraordinarias: el año de segunda y el de el ascenso (la única temporada donde SÍ fue prácticamente medio equipo y por la que tanto cariño se le guarda a Adán), una temporada normal y corriente (la 16/17 que estuvo al nivel de la media de primera y dio un bajón de rendimiento) y otra temporada muy discreta como es ésta última, la cual me decepcionó bastante aunque al menos mejoró al fin el juego de pies gracias a Jon Pascua.

          Yo creo que Adán no es, ni debería ser en mi opinión un ídolo o leyenda del beticismo, eso son palabras mayores reservado sólo para unos pocos (y ya sin contar siquiera el aspecto extradeportivo), ya que si los porteros que hubiesen venido antes de él tuviesen el nivel mínimo aceptable para primera, Adán no brillaría tanto en comparación. Lo que sí es verdad, -y esto es absurdo negarlo-, es que ha sido un buen portero y que nos ha dado puntos, como también nos los darán en su momento Pau y Joel. Agradecido, como no puede ser de otra manera, por sus servicios, pero tras cuatro años aquí y los dos últimos en línea claramente descendente, ya tocaba un cambio en la portería.
          Opino algo parecido, de sus 4 temporadas y media, las 2 primeras fueron las mejores, que incluyen la del descenso, a la postre sirvió de poco, la del ascenso y la primera vuelta de la siguiente. Después para mí ya bajó su nivel. Este año hay que destacarle, sobre todo el partido del Bernabéu, y en menor medida, pero muy importante para la clasificación, el de Getafe. Mejoró a los anteriores, eso sí, pero era complicado no mejorarlos.

          Comentario


          • #65
            Ya podría haberse ido este al Getafe por 3,5 millones y jugar de titular en vez de irse de suplentón al Atleti por 1 millón.

            Esta claro queque se ha ido por la ficha y jugar lw importa poco.
            A cocolocco y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Ya podría haberse ido este al Getafe por 3,5 millones y jugar de titular en vez de irse de suplentón al Atleti por 1 millón.

              Esta claro queque se ha ido por la ficha y jugar lw importa poco.
              Para ser suplente de Pau, es suplente de Oblak... mu triste por otra parte.

              Comentario


              • #67
                Que tenga mucha suerte, pero me da que va a jugar sólo Copa del Rey

                Comentario


                • #68
                  Lo mejor es que hay una buena porción de la aficción del Atlético que le ha recibido con mucha tibieza.

                  No olvidéis que ha sido un buen portero pero durante todos estos años en el Betis por encima de todo Adán ha sido un madridista y un tipo conflictivo. Agradecimiento por su labor pero de ídolo nada.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    A Balompédico y cocolocco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Increible, grande!!
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Dos grandes paradas,el comentarista decía que había visto parar penaltis a adan en el Betis como si los parara todos y yo no tengo esa sensación ,ha parado alguno,pero no tenia yo esa sensación cuando nos pitaban uno,y golazo ...que bien lo ha tirado ,le han venido bien los entrenamientos de John
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Dos grandes paradas,el comentarista decía que había visto parar penaltis a adan en el Betis como si los parara todos y yo no tengo esa sensación ,ha parado alguno,pero no tenia yo esa sensación cuando nos pitaban uno,y golazo ...que bien lo ha tirado ,le han venido bien los entrenamientos de John
                          Si no recuerdo mal, en liga SÓLO paró el del partido antes de operarse del pubis.

                          Típico comentarista que no tiene ni idea, lo dice como si todos los años parase varios, a lo Diego Alves.

                          Eso sí, la tanda la gana él solito.

                          PD: Me alegra leerte de nuevo, un abrazo Serbet
                          Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 26/07/18, 20:05:48.
                          A Gattuso8, Serbet y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            enhorabuena... que aproveche la pretemporada...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/07/18, 20:08:30.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Esto debería ir al foro de ex-jugadores...

                              Y en cuanto a Adán de lo único que me arrepiento es de que no le sacáramos más, el Atlético tendría que haber pagado 3 millones como mínimo. Se aprovecharon de nuestra situación y de la urgencia por deshacernos de una bomba en el vestuario...
                              A Foski, Free, sobetiko y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Grande capi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X