Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zou Feddal recibe el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Gran noticia. Uno de los mejores fichajes que podemos hacer.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Muy buena noticia. me alegro por el chaval y por el equipo.
      Enhorabuena y que empiece a disfrutar jugando.


      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #33
        Que le den por saco al del bigotito, este sí que es un fichajazo!
        A Free y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Go Zou!!!
          ahora a ponerse a punto para la liga, eso sí, sin forzar plazos que con Bartra y Mandi estoy tranquilo y quiero que Zou vuelva a tope y sin riesgo de recaídas, aunque eso suponga que se pierda un par de jornadas, pero que llegue al 100%
          A Eggmen le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Grande Feddal!!!
            En forma, un fijo en el 11

            Comentario


            • #36
              A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Toda crisis tiene un fin, lo sabemos por experiencia. Ahora, a disfrutar juntos.

                Comentario


                • #38
                  Feddal no viajará a Alemania y se quedará trabajando en la Ciudad Deportiva

                  Después de recibir el alta médica y tras varios días ejercitándose parcialmente con el grupo, Zou Feddal sigue con su particular puesta a punto. Unos entrenamientos en los que alcanzar el mismo nivel físico que sus compañeros tras cinco meses de convalecencia por la rotura del tendón de Aquiles y que este fin de semana tendrá que llevar a cabo en solitario.

                  Sus compañeros pondrán rumbo esta tarde a Alemania para disputar mañana y el domingo dos torneos amistosos de pretemporada. Pero Feddal permanecerá en Sevilla, ejercitándose con alguno de los recuperadores de la primera plantilla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Salvo cambio de última hora, será el único jugador del plantel que no viaje hoy.

                  El zaguero está cumpliendo todos los plazos marcados y su intención es poder estar en pocos días al mismo ritmo que el resto del equipo y realizar el tramo final del trabajo veraniego con absoluta normalidad. Por su mente sólo pasa llegar en condiciones de jugar a la primera jornada de Liga de mediados de agosto.

                  Miguel Á. Morán.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Enhorabuena, Feddal. Dale duro a los entrenamientos. Los aficionados te esperamos de vuelta al once titular, que es tu lugar.
                    A Marc Bartra le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ojala recupere el nivel y la lesión quede en un recuerdo. No recuerdo yo tener 3 centrales de la calidad que tenemos ahora. ( 27 años tengo) los veteranos supongo que habrán conocido mejores.
                      A Marc Bartra le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Dale Zou, aprovecha este fin de semana para ganarle tiempo al tiempo.
                        A Marc Bartra le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Pedazo de futbolista y mejor persona,esa lesion es muy jodida,ojala la olvide lo mas pronto posible
                          A Free y Marc Bartra les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Grande Durmisi, que lástima de su situación en el Betis que no haya sabido adaptarse a las circunstancias.

                              La mejor noticia de la noche, la vuelta a los terrenos de juego de Feddal.
                              A Chewbacca y sisebuto les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                A Bruno SantosBR y Chewbacca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X