Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otros 2 goles hoy, sin duda la mejor cesion.

    9 Goles en su primer año en segunda y sin jugar de delantero.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Otro doblete. Del 96 y metiendo goles en 2a

      Comentario


      • #18
        Una pregunta técnica, compañeros de la web, ¿por qué este tema no está en el apartado "Ex-entrenadores y ex-jugadores del Real Betis o cedidos a otros equipos"? Se debe seguir el mismo criterio con Ruibal que con Álex Alegría, por ejemplo, ¿no? Creo que allí tendrá más visibilidad. Y la verdad es que este chico se la está mereciendo.
        Con el Betis tiene ficha hasta 2020. Como mínimo, con esta gran temporada que está haciendo en el Rayo Majadahonda ya se ha ganado al menos un traspaso a un segunda de zona media-alta, algo que dejaría un dinerito curioso en el Betis. Y en mi opinión, más que eso, yo intentaría ampliarle el contrato y darle la oportunidad de hacer la próxima pretemporada con el Betis. Lo peor que podría pasar es que si lo renovamos y no termina convenciendo lo podríamos volver a ceder a un segunda. Se está ganando crédito al menos en esa categoría para los próximos años.
        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          La verdad que ha hecho un segundo tiempo espectacular, vertical, rápido, desequilibrante... lo suyo para que mínimo haga la pretemporada ...pero con este entrenador , mal asunto.

          Comentario


          • #20
            El futbolista cedido al Rayo Mahadaonda, que tiene contrato con el Betis hasta 2020, está realizando una gran temporada. Actuando tanto de extremo derecho como de delantero centro, lleva 9 goles, muy buenas asistencias y está destacando por técnica y talento de una manera tan interesante que aparece en el once ideal de segunda división. Hacía tiempo que un cedido del Betis no destacaba tanto en algún equipo. No estaría nda mal que regresara a la primera plantilla.

            Comentario


            • Pinxaso
              Pinxaso comentó
              Editar un comentario
              Fabian también lo petó en el Elche con lesiones incluidas.

              Me encanta que la cantera de sus frutos. La pretemporada debe hacerla con el primer equipo al menos.

            • Steppenwolf
              Steppenwolf comentó
              Editar un comentario
              No lo estoy siguiendo la verdad pero si se decide que haga la pretemporada con el primer equipo espero que se amplie su contrato antes

            • Probetis
              Probetis comentó
              Editar un comentario
              Aquí jugaría de lateral derecho

          • #21
            Dos goles mas ayer al Almería, se está ganando un sitio fijo en la pretemporada

            Comentario


            • #22
              Y los dos pases de Varela, no?
              Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 31/03/19, 19:58:46.

              Comentario


              • #23
                Probetis, desde el respeto por tus conocimientos de fútbol (siempre me gusta mucho leerte), como bien sabes, llegado ese caso, no sería el primer delantero de la historia del fútbol que termina jugando de defensa. Y muchos de ellos triunfaron. Pero, ¿por qué lo dices? Creo que a Quique Setién se le pueden achacar muchas cosas pero no que varíe demasiado la posición de los jugadores (excepto en casos como el de Joaquín, que siempre ha sido muy versátil en toda su carrera o de algún extremo como Francis que ha jugado en las dos bandas). No más que cualquier otro entrenador, diría yo.
                No sé, un comentario así sin venir a cuento, en un hilo en el que estamos hablando de un cedido, me parece más propio de otras personas obsesionadas con el antisetienismo que circulan por el foro que de una persona sensata como tú. Dicho esto, de verdad, con todo el respeto que me mereces.


                Comentario


                • #24
                  El estilo de delantero que es Ruibal con Setién no sirve. Es un delantero de potencia, de necesitar espacios que con Setién ni de coña. Y puede jugar en banda (yo de hecho creo que acabará de falso extremo con gol) pero no de carrilero.
                  A Made In Real Betis y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                  Comentario


                  • #25
                    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Y los dos pases de Varela, no?
                    Sí, pero no de Paco sino de Fede, que está cedido por el Porto.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #26
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Sí, pero no de Paco sino de Fede, que está cedido por el Porto.
                      *****, vaya fail por mi parte. Ya decía yo que me parecía muy raro que apareciera Varela en esa posición en el taconazo, y además no le reconocía.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El estilo de delantero que es Ruibal con Setién no sirve. Es un delantero de potencia, de necesitar espacios que con Setién ni de coña. Y puede jugar en banda (yo de hecho creo que acabará de falso extremo con gol) pero no de carrilero.
                        Lo curioso es que juegue Jesé de delantero con Setién, que viene a ser también un delantero de potencia, si es que es delantero.

                        Comentario


                        • #28
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Lo curioso es que juegue Jesé de delantero con Setién, que viene a ser también un delantero de potencia, si es que es delantero.
                          Si Jese no es delantero que es?
                          Porque ni tiene recorrido para jugar en una banda ni es capaz de robar un balón

                          Comentario


                          • #29
                            Otro gol hoy al Dépor...espero cuando vuelva en pretemporada no este aquí el descubridor del fútbol.

                            Comentario


                            • #30
                              He entrado para comentar que acaba de marcarle otro golazo al Dépor, pero veo que se me han adelantado. Aprovecho para volver a preguntarle a los administradores por qué el hilo de este jugador sigue en el apartado de Cantera y no en el de "Ex jugadores y cedidos", que es donde están los de jugadores como Álex Alegría o Camarasa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X