Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Son 1vs 1 con muchos espacios y buenas definiciones, no se como se darían estás circunstancias aquí, que haga la pretemporada como dicen casi todos, a menos que haya una jugosa oferta por el (10M ?) Luego y a menos que la rompa en pretemporada lo volvería a ceder para que se termine de asentar.
    nuestros cupos disponibles de jugadores deberían de costar mucho.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      joer con mi paisano de pueblo, se lo van a rifar en segunda, grande Ruibal

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Son 1vs 1 con muchos espacios y buenas definiciones, no se como se darían estás circunstancias aquí, que haga la pretemporada como dicen casi todos, a menos que haya una jugosa oferta por el (10M ?) Luego y a menos que la rompa en pretemporada lo volvería a ceder para que se termine de asentar.
        nuestros cupos disponibles de jugadores deberían de costar mucho.
        Es un jugador que necesita espacios.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Jesé tiene un estilo similar, el propio Tello. Opciones sí que debería tener, aun con Setién.
          Jesé juega porque se quedó Sergio León y ademas es petición suya...y Miquique la tiene más grande que nadie así que.. dicho esto Tello aporta muchísimo y le cuesta la vida darle oportunidades decentes a lo largo de la temporada...

          Aitor aquí con Setién se comería los mocos porque no es Messi aun siendo bastante decente.

          Fichen a Messi y dejen que el mundo hable.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Un detalle que si se repite mucho en sus goles es que los defensores reculan hasta meterse en el área, con la comodidad que le da eso para definir. No se hasta que punto se va a encontrar eso en primera.
            Eso es lo que he visto yo, por ejemplo el otro día contra el Depor. Por poco el defensa si no sigue reculando hasta meterse dentro de la portería.

            La mayoría de goles son pases al espacio y a la espaldas de los defensas, que poco menos que lo dejan en uno contra uno contra el portero. Eso aquí, si sigue Setién no lo va a tener.

            Le veo cosas similares a Sergio León (desmarque, definición, etc), pero creo que técnicamente es inferior a Sergio. Si sigue Setién, no nos vale ni uno ni otro. Si Setién sale, para mi es a día de hoy bastante más futbolista Sergio que Aitor. Eso no quita que deba hacer la pretemporada con el primer equipo previa renovación, para ser cedido luego a un segunda con aspiraciones de ascenso.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Eso es lo que he visto yo, por ejemplo el otro día contra el Depor. Por poco el defensa si no sigue reculando hasta meterse dentro de la portería.

              La mayoría de goles son pases al espacio y a la espaldas de los defensas, que poco menos que lo dejan en uno contra uno contra el portero. Eso aquí, si sigue Setién no lo va a tener.

              Le veo cosas similares a Sergio León (desmarque, definición, etc), pero creo que técnicamente es inferior a Sergio. Si sigue Setién, no nos vale ni uno ni otro. Si Setién sale, para mi es a día de hoy bastante más futbolista Sergio que Aitor. Eso no quita que deba hacer la pretemporada con el primer equipo previa renovación, para ser cedido luego a un segunda con aspiraciones de ascenso.
              Sergio León ha tenido más de mil minutos está temporada, ha tirado la camiseta una vez tras otra, ni que fuera pele.
              1077 minutos son 12 partidos completos.
              Para un tío que está apartado por el entrenador son muchos partidos.
              Bagaje 3 goles en copa alguno de penalty.
              Cada vez que sale es ridículo del equipo y aún así seguís pidiéndolo no se porque.
              No me parece mal delantero pero no van con el juego del equipo.
              Y por más que lo pidais va a seguir sin rendir con este fútbol, que si que contra el Espanyol dio un pase de gol, que le marco al Racing, hombre no me jodas si me dan 12 partidos con el Betis igual hasta yo marco algún gol.
              Como titishev, o pancrate
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Sergio León ha tenido más de mil minutos está temporada, ha tirado la camiseta una vez tras otra, ni que fuera pele.
                1077 minutos son 12 partidos completos.
                Para un tío que está apartado por el entrenador son muchos partidos.
                El pobrecillo Ricky jugó solo 600.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  ¿Los minutos de la basuura cuentan como los de "con plena confianza y sal de titular?

                  Es pa un amigo
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/04/19, 13:53:31.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo quiero verlo en pretemporada, se lo ha ganado. Ahora,hay que recordar que Sergio León fue pichichi en 2º hace tres temporadas superando los 22 o 23 goles, y para algunos es peor que Pavone.

                    También te digo, con este entrenador y la forma de jugar actual, ni León ni Ruibal ni Borja Iglesias ni Mata ni ninguno que venga de meter goles en segunda dudo que le diese rendimiento.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      ¿Los minutos de la basuura cuentan como los de "con plena confianza y sal de titular?

                      Es pa un amigo
                      10 partidos titular, 5 veces titular en UEL, 1 en copa y 4 en liga.
                      en ninguno se ha ganado ser titular.
                      Demasiada confianza para tan pobre rendimiento.
                      El titular en UEL era el. A pesar de no gustarle al entrenador ni dar rendimiento.
                      es que ni le gusta a Setien ni rinde, y ha jugado 1077 minutos, yo más oportunidades ya no se.
                      Si en vez de llamarse Sergio León tuviera un nombre exotico y fuera más clarito de piel aunque fuera peleón como León no lo pediríais, un nombre exotico como por ejemplo Román Zozulya
                      150 minutos jugó el bueno de Román.
                      E hizo prácticamente lo mismo que León está temporada.
                      Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 10/04/19, 15:17:08.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        10 partidos titular, 5 veces titular en UEL, 1 en copa y 4 en liga.
                        en ninguno se ha ganado ser titular.
                        Demasiada confianza para tan pobre rendimiento.
                        El titular en UEL era el. A pesar de no gustarle al entrenador ni dar rendimiento.
                        es que ni le gusta a Setien ni rinde, y ha jugado 1077 minutos, yo más oportunidades ya no se.
                        Si en vez de llamarse Sergio León tuviera un nombre exotico y fuera más clarito de piel aunque fuera peleón como León no lo pediríais, un nombre exotico como por ejemplo Román Zozulya
                        150 minutos jugó el bueno de Román.
                        E hizo prácticamente lo mismo que León está temporada.
                        Pues curiosamente, el mejor papel que ha tenido el Betis está temporada de lejos fue en la liguilla de grupos en EL. Y según comentas ha sido el delantero titular hasta que vino JeyM.

                        Porque en Copa dando ascopena solo ganamos al Racing que por cierto fue titular y participó en la vuelta con goles, ah y el día DEL Español, cuya prórroga todos conocemos.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/04/19, 15:29:09.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es un jugador que necesita espacios.
                          Pues que no se case.

                          A pueblo verdiblanco, , , , , , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Muy buenos numeroso. Pero si continúa myquique jugando a un delantero este chico no tiene sitio.

                            La verdad es que de quien dirija el banquillo va a depender la planificación deportiva.

                            Comentario


                            • #74
                              el año que viene que se quede en el primer equipo como tercer delantero

                              para tener 3 delanteros hace falta que uno asuma un rol secundario (y de buen grado) y creo que este chaval puede darnos en los minutos que tenga cosas distintas y muy positivas

                              esta claro que el delantero "top" es de compra obligatoria este verano, que el segundo esta por ver si es uno de los que estan o se van los dos (depende de si sigue o no el entrenador), y el tercero espero que sea aitor

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X