Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí el rumor este me cuesta creérmelo tal y como se ha publicado. Y que ningún medio de Sevilla lo haya publicado sin citar a medios mandrileños me hace reafirmarme.
    Incluso como se ha publicado, no me resulta creíble sin recompra.
    Porque, y llevando el tema a Josemi como se lleva, yo me creo que Josemi crea que no merece la pena ni que Rubi lo vea en pretemporada, pero lo que seguro que sabe Josemi al ver lo que piden (pedimos) por cualquier jugador es que 2,5 kilos por un chaval que ha destacado en 2ª este año desde banda y en un club que baja, en caso de destacar en 1ª el año que viene es una ******, y de eso Josemi fijo que sabe. Porque sabrá lo que andan pidiendo y pagando todos.
    A Carmona, javibetico2 y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí el rumor este me cuesta creérmelo tal y como se ha publicado. Y que ningún medio de Sevilla lo haya publicado sin citar a medios mandrileños me hace reafirmarme.
      Incluso como se ha publicado, no me resulta creíble sin recompra.
      Porque, y llevando el tema a Josemi como se lleva, yo me creo que Josemi crea que no merece la pena ni que Rubi lo vea en pretemporada, pero lo que seguro que sabe Josemi al ver lo que piden (pedimos) por cualquier jugador es que 2,5 kilos por un chaval que ha destacado en 2ª este año desde banda y en un club que baja, en caso de destacar en 1ª el año que viene es una ******, y de eso Josemi fijo que sabe. Porque sabrá lo que andan pidiendo y pagando todos.
      Es que es eso, y no creo que Rubi recién llegado y sin conocerlo diga ''oye el chaval ese buscarle equipo, no quiero ni verlo cuando empiece a entrenar''. Si lo largan tan pronto sin ni siquiera verlo espero que al menos sea en buenas condiciones para nosotros.

      Yo entendería una operación así con Tosca,Narvaez o Alegría que vuelven sin hacer nada y nadie se espera nada de ellos. Por cierto, leí el otro día que Alegría ha rechazado una nueva cesión al Sporting porque piensa que puede conseguir jugar en primera, como de verdad tenga esa intención me temo que lo vamos a tener en pretemporada hasta el último día de mercado aquí esperando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí el rumor este me cuesta creérmelo tal y como se ha publicado. Y que ningún medio de Sevilla lo haya publicado sin citar a medios mandrileños me hace reafirmarme.
        Incluso como se ha publicado, no me resulta creíble sin recompra.
        Porque, y llevando el tema a Josemi como se lleva, yo me creo que Josemi crea que no merece la pena ni que Rubi lo vea en pretemporada, pero lo que seguro que sabe Josemi al ver lo que piden (pedimos) por cualquier jugador es que 2,5 kilos por un chaval que ha destacado en 2ª este año desde banda y en un club que baja, en caso de destacar en 1ª el año que viene es una ******, y de eso Josemi fijo que sabe. Porque sabrá lo que andan pidiendo y pagando todos.
        Yo, de big data, espero todo.

        Comentario


        • Que le vaya bien en el Lega. Mucha suerte, Aitor!!

          Comentario


          • Opino lo mismo que la mayoría, esa operación sin una opción de recompra por nuestra parte me parece nefasta.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X