Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aitor Ruibal nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

    A Pelusa97 y Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    Tengo amigos en común con él, porque vivía cerca de mi zona y siempre me han dicho que no tiene "mucha cabeza" para llegar a competir seriamente.

    No lo he visto jugar mucho pero le deseo mucha suerte en Majadahonda.

    Comentario


    • #3
      Para eso vino el hermano de Guardiola, para llevar a Aitor a Majadahonda. Otro equipo satélite del City. Viva la defensa de la competencia.

      Comentario


      • #4
        Traspaso¿? Cesión? no decían los expertos en cantera que éste iba para crack? informadme plis que estoy pez en temas de cantera...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Traspaso¿? Cesión? no decían los expertos en cantera que éste iba para crack? informadme plis que estoy pez en temas de cantera...
          PD: estimado Galleros, podrías ampliar las noticias con información de tu puño letra? podría ser una sección con esas ampliaciones como si fuera estadio deportivo o uno de esos periódicos de calidad...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            PD: estimado Galleros, podrías ampliar las noticias con información de tu puño letra? podría ser una sección con esas ampliaciones como si fuera estadio deportivo o uno de esos periódicos de calidad...
            El catalán, que llegó al filial bético procedente del Hospitalet hace dos años y medio, ya debutó la pasada campaña en el primer equipo de la mano de Quique Setién

            Aitor Ruibal, que debutó en el primer equipo del Real Betis la pasada campaña de la mano de Quique Setién, se marchará cedido al Rayo Majadahonda, recién ascendido a la Liga 123 y que la próxima temporada jugará sus partidos en el Wanda Metropolitano. Ruibal tiene contrato con el club verdiblanco hasta 2020.

            El manresano Aitor Ruibal llegó al Betis Deportivo mediada la temporada 2015/16 procedente del Hospitalet: hizo cinco goles en media temporada y ocho en la pasada, que acabó jugando cedido en el Cartagena, equipo al que precisamente el Rayo Majadahonda ganó la eliminatoria final del playoff de ascenso.

            Pepe Elías.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Tiene buen fisico y no poca calidad, pero de momento se le ve muy estancado. Me parece jugador para ser cabeza de raton y no cola de leon, pero bueno, un año en segunda no lo vendra mal y si la moneda sale cara eso que nos llevamos.

              Comentario


              • #8
                A este chaval le viene mejor un equipo arropadito y que salga con espacios. Supongo que este equipo recién ascendido y modesto por gusto u obligación tratará de jugar así y puede tener minutos y luecir.
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Mucha suerte al chaval, a ver como lo hace en segunda.

                  Comentario


                  • #10
                    Está jugando bastante y parece que bien, lleva cinco goles en liga (y uno en copa) en un equipo de zona de descenso .
                    El año que viene parece que habrá tortas entre equipos de segunda para su cesión y probablemente va a haber equipos ofreciendo hasta dinero por él.
                    A Steppenwolf le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Doblete hoy al Sporting. Donde tambien ha metido Alex Alegria.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy 2 goles y 1 tiro al palo en una contra. Desatado en El Molinón con espacios a la contra, el segundo suyo a pase de Iza Carcelén, ex nuestro.

                        El de Alex, me ha parecido con la mano sobre la línea de gol.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          El primer gol de hoy en El Molinón es un golazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El primer gol de hoy en El Molinón es un golazo.
                            lo veis en primera?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              lo veis en primera?
                              En un equipo de Setién seguro que no, es un jugador que necesita espacios y fútbol vertical.
                              No sé si en primera, pero el año que viene habrá tortas entre los equipos fuertes de segunda para tenerlo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/19, 01:35:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X