Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si no me demuestran que Rubi ha dicho que no cuenta con él, quiero fuera del Betis a quién haya tomado esta decisión.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Pues mejora lo que hemos tenido este año de manera elocuente

      Comentario


      • #78
        No entiendo q no le dejen hacer la pretemporada.

        Comentario


        • #79
          Pues a mi me parece una buena operación. Ha hecho una temporada buena en Segunda, pero no creo que sea suficiente para un Betis que está obligado a quedar entre los 7 primeros.

          2.5 millones, si los hubiésemos vistos hace 2 años, estaríamos que no nos lo creeríamos. Estoy seguro que hace un año habríais firmado venderlo después de la cesión por esta cantidad.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Pues a mi me parece una buena operación. Ha hecho una temporada buena en Segunda, pero no creo que sea suficiente para un Betis que está obligado a quedar entre los 7 primeros.

            2.5 millones, si los hubiésemos vistos hace 2 años, estaríamos que no nos lo creeríamos. Estoy seguro que hace un año habríais firmado venderlo después de la cesión por esta cantidad.
            Es que si viene otro equipo a por Narváez con el mismo dinero lo largaría también.

            Y otro tanto Brasanac, entre los 3 se sacan 6 kilos y pá lante.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Pues a mi me parece una buena operación. Ha hecho una temporada buena en Segunda, pero no creo que sea suficiente para un Betis que está obligado a quedar entre los 7 primeros.

              2.5 millones, si los hubiésemos vistos hace 2 años, estaríamos que no nos lo creeríamos. Estoy seguro que hace un año habríais firmado venderlo después de la cesión por esta cantidad.
              Uno de los jugadores revelación de 2ª División. Con solo 23 años. A esa conclusión cómo has llegado, utilizando el Big Data? Hace dos años curiosamente no estaba el que nos ha traído los Bartra, Canales, Lo Celso, Carvalho. Lo mismo algunos siente nostalgia de esas épocas.

              Comentario


              • #82
                Si no es compra obligatoria es una operación de pena. Puedes vender a un tío q todavía no ha hecho nada por 2,5. Pero cederlo con opción de compra???? O sea que si el nota es la pol.lla se lo llevan por 2 duros y si es un paquete te lo comes con papas

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Uno de los jugadores revelación de 2ª División. Con solo 23 años. A esa conclusión cómo has llegado, utilizando el Big Data? Hace dos años curiosamente no estaba el que nos ha traído los Bartra, Canales, Lo Celso, Carvalho. Lo mismo algunos siente nostalgia de esas épocas.
                  No he llegado a ninguna conclusión. Busca cuántos jugadores salen de Segunda División por más dinero que este. No creo que encuentres muchos, porque es un precio bastante bueno para lo que es Ruibal.

                  La verdad, no sé qué tiene que ver mi comentario con el Big Data, Serra o Lopera. Algunos veis cosas donde no las hay.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    No he llegado a ninguna conclusión. Busca cuántos jugadores salen de Segunda División por más dinero que este. No creo que encuentres muchos, porque es un precio bastante bueno para lo que es Ruibal.

                    La verdad, no sé qué tiene que ver mi comentario con el Big Data, Serra o Lopera. Algunos veis cosas donde no las hay.
                    "A veces escucho voces" no? Mira, el tema importante es no el precio por el que salgan jugadores de Segunda. La verdadera cuestión es que los equipos serios de Primera ni se plantean regalar, como es el caso, a sus jóvenes jugadores cedidos en equipos de segunda o primera, y sin ni siquiera darles la oportunidad de participar en una pretemporada cuando acaba de llegar un nuevo entrenador del primer equipo. Eso lo tiene que explicar la ST y el Consejo ya. Si lo este jugador no te huele a chamusquina no es mi problema, pero tampoco intentes tú negar ver cosas donde sí las hay.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Sería interesante reservarse una opción de compra o algo así por si acaso.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        "A veces escucho voces" no? Mira, el tema importante es no el precio por el que salgan jugadores de Segunda. La verdadera cuestión es que los equipos serios de Primera ni se plantean regalar, como es el caso, a sus jóvenes jugadores cedidos en equipos de segunda o primera, y sin ni siquiera darles la oportunidad de participar en una pretemporada cuando acaba de llegar un nuevo entrenador del primer equipo. Eso lo tiene que explicar la ST y el Consejo ya. Si lo este jugador no te huele a chamusquina no es mi problema, pero tampoco intentes tú negar ver cosas donde sí las hay.
                        Yo creo que deberías ir trabajar en el FBI, porque tienes un ojo de detective que muchos soñaríamos con tener.

                        Si a ti te parece regalar un jugador, ponerle un precio de 2,5 millones después de ser prácticamente un don nadie antes de esta temporada, y tras hacer una temporada en segunda división de 11 goles en un equipo que desciende, pues respeto tu opinión, pero no la comparto. Compáralo simplemente con Sergio León, que fue pichici con el doble de goles, y luego llegó a la decena en Primera, y costó al Betis solo un poco más (3,5).

                        Como dices, si lo hace mal, vuelve al Betis, por lo que habríamos hecho bien en no quedárnoslo para el primer equipo, y si hace una buena temporada, lo pueden fichar por 2,5 (que a ti te parece regalarlo), pero también cabe la posibilidad de que lo haga bien y descienda con el Leganés, lo que le dificultaría pagar tal cantidad.

                        Comentario


                        • #87
                          Si no hay opción de recompra la operación es bastante malilla. Si continua la progresión y hace buen año, recibimos 2 duros. Y si lo hace mal pues vuelve con 0 riesgo para el Lega.

                          Quiero decir, si me dices que le has sacado 2,5 seguros, aunque no sea mucho, te lo puedo medio comprar si no se confía nada en el jugador y se quiere asegurar algo de dinero. Ya que así en el caso de que no rinda tu ya has ganado y si rinde pues mala suerte.

                          Sé que no nos podemos comparar pero por poner un ejemplo, el Barcelona les sacó el verano pasado 5 millones por Arnaiz y además opción de recompra. Arnaiz que también es extremo/delantero como Ruibal, que tiene prácticamente su edad y había hecho lo mismo, meter en torno a la decena en 2º. El resultado ha sido que el chaval se ha pasado el año lesionado pero el Barcelona sus 5 millones ya los tiene en el bolsillo.

                          Comentario


                          • #88
                            Hay algún post "Operaciones sin Serra" Aciertos y errores

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              Yo creo que deberías ir trabajar en el FBI, porque tienes un ojo de detective que muchos soñaríamos con tener.

                              Si a ti te parece regalar un jugador, ponerle un precio de 2,5 millones después de ser prácticamente un don nadie antes de esta temporada, y tras hacer una temporada en segunda división de 11 goles en un equipo que desciende, pues respeto tu opinión, pero no la comparto. Compáralo simplemente con Sergio León, que fue pichici con el doble de goles, y luego llegó a la decena en Primera, y costó al Betis solo un poco más (3,5).

                              Como dices, si lo hace mal, vuelve al Betis, por lo que habríamos hecho bien en no quedárnoslo para el primer equipo, y si hace una buena temporada, lo pueden fichar por 2,5 (que a ti te parece regalarlo), pero también cabe la posibilidad de que lo haga bien y descienda con el Leganés, lo que le dificultaría pagar tal cantidad.
                              Yo en el FBI no, pero en el sentido común si intento trabajar. Que no te entre que no se puede regalar a un jugador revelación cuándo ni siquiera se ha abierto el mercado de fichajes más bien es de Expediente X. Y gracias por comparar a este jugador con León, porque es la otra mala operación que se acaba de hacer, dónde vamos a perder seguramente 1 mill. de euros. Pero a parte de eso, te vuelvo a repetir: un joven jugador revelación haya o no descendido el equipo. Por Raúl de Tomás se están pegando varios equipos, y mira, el Rayo ha descendido. Como mínimo hay que valorarlo en pretemporada. Si al final se determina que no tiene nivel, pues se puede valorar la venta incluso en esas cantidades. Pero a estas alturas, ¿quién es el fenómeno que ha tomado esa decisión? Que no estamos tan necesitados como para no hacer las cosas bien.

                              Comentario


                              • #90
                                Sin opción de recompra es un fail en toda regla, pero tampoco podríamos esperar más de Josemi BigData

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X