Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se le pita a Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué se le pita a Juanito?

    Acaba de terminar la primera parte, y me he fijado en que cada vez que Juanito toca el balón o participa en alguna jugada, se le pita. Y además es una gran parte de los que han acudido al estadio. ¿Por qué? No lo entiendo. Son cosas que no entiendo ni entenderé nunca. Que Juanito estaba ya desfasado las últimas temporadas, sí, pero... ¿pitar al central que fue capitán de la temporada más gloriosa de nuestra historia y que con sus más y sus menos debería de ser alguien recordado con un gran cariño por la afición?

    Es como cuando Tote vino a jugar con el Hércules y se le cantaba "Tote muérete". Por nada. A un futbolista que jugó una temporada en el Betis y que sólo abrió la boca una vez desde que se fue, para criticar a Lopera y para decir que tenía un gran recuerdo del Betis. Y se le cantaba "Tote muérete", así, porque sí...

    Son cosas, insisto, que no entiendo ni nunca entenderé de esta afición, la mejor del mundo para unas cosas pero incomprensible, en mi opinión, en otras.

  • #2
    Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

    yo la verdad que tampoco lo entiendo. Es verdad que quizas sus 2 ultimos años no estuvo a su mejor nivel pero es que la edad no perdona como a tantos otros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

      Yo no le recuerdo gesto feo alguno, pero es que era malo para llorar aunque le de un repaso a la defensa actual.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

        la mejor aficion por que nos lo decimos nosotros mismo que no tenemos abuela no te jode. si fuera la mitad de buena como nos ponemos, el lolo y to sus compinches llevarian años fuera del betis y el nombre del estadio no te digo na y ahora el injertao olive vamos que ha pario la abuela

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

          estaré sordo, pero yo he estado en el campo y no he oido que le pitaran... sólo cuando hizo una entradita un poco fuerte, pero no más...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

            yo le he pitado porque era uno de los cáncer del vestuario, por dejarse vender el día que vino el Atco de Madrid (los dos goles que nos hicieron falló), por besar un escudo el primer día que se puso la camiseta de su actual club... por chulo y prepotente, esto lo digo porque lo he visto varias veces fuera de paisano y no tiene ni educación.
            Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 24/07/10, 23:22:18.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

              Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
              yo le he pitado porque era uno de los cáncer del vestuario, por dejarse vender el día que vino el Atco de Madrid (los dos goles que nos hicieron falló), por besar un escudo el primer día que se puso la camiseta de su actual club... por chulo y prepotente, esto lo digo porque lo he visto varias veces fuera de paisano y no tiene ni educación.
              el problema es DON MANUEL o juanito,venga ya hombre.
              bla bla bla bla..........

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

                Cuando han llegado al campo le hemos aplauido, luego se han puesto a decir juanito *******...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

                  Podría ser porque era el jefe de la ***** del vestuario?

                  Podría ser porque fue uno de los que le hizo la cama a D. Lorenzo Serra?

                  Podría ser porque en los últimos años se tocaba el pene y pasaba de todo?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

                    yo tampoco lo he entendido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

                      a ver si ahora todos los que han pasado por aki, se le va aclamar y vamos a vitorear todos su nombre.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

                        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        a ver si ahora todos los que han pasado por aki, se le va aclamar y vamos a vitorear todos su nombre.
                        No es eso, una cosa es vitorear su nombre o aclamarlo y otra cosa es pitarle

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          No es eso, una cosa es vitorear su nombre o aclamarlo y otra cosa es pitarle
                          en el betis las ultimas temporadas fueron no malas, si no patetica
                          el mismo alt.madrid dijo en navidades que fue el peor fichaje de la temporada, sera por algo vamos digo, poco a poco los que mandaban en ese vestuario lo van largando, eso de que venga aqui jugadores con otra camiseta, y el campo se ponga a gritar su nombre, por ejemplo lo feo fatal, para los que animan lo veran de maravilla, al igual que los que hemos ido hoy al campo, cuando tocaba el balon juanito he pitado, como diria aquel, los de verde son los nuestros

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Acaba de terminar la primera parte, y me he fijado en que cada vez que Juanito toca el balón o participa en alguna jugada, se le pita. Y además es una gran parte de los que han acudido al estadio. ¿Por qué? No lo entiendo. Son cosas que no entiendo ni entenderé nunca. Que Juanito estaba ya desfasado las últimas temporadas, sí, pero... ¿pitar al central que fue capitán de la temporada más gloriosa de nuestra historia y que con sus más y sus menos debería de ser alguien recordado con un gran cariño por la afición?

                            Es como cuando Tote vino a jugar con el Hércules y se le cantaba "Tote muérete". Por nada. A un futbolista que jugó una temporada en el Betis y que sólo abrió la boca una vez desde que se fue, para criticar a Lopera y para decir que tenía un gran recuerdo del Betis. Y se le cantaba "Tote muérete", así, porque sí...

                            Son cosas, insisto, que no entiendo ni nunca entenderé de esta afición, la mejor del mundo para unas cosas pero incomprensible, en mi opinión, en otras.
                            No podria estar mas de acuerdo, no me quiero ni imaginar cuando venga Capi al estadio.... pufff pobre chico...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Por qué se le pita a Juanito?

                              Yo tampoco entiendo mucho el por qué se le ha pitado, e incluso insultado. Lo harían por hacer algo. Yo ni pito ni aplaudo; me muestro indiferente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X