Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones sobre el fichaje de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conclusiones sobre el fichaje de William Carvalho

venimos de aqui

https://www.betisweb.com/foro/princi...-betis/page251

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/07/18, 08:22:20.

Ésos son los números finales del traspaso, según confirman a @Estadio_ED fuentes de la operación. William Carvalho llegaría el lunes a Sevilla para pasar reconocimiento y firmar hasta 2023 con los heliopolitanos, que desean presentarlo el martes

El #Betis pagará 16 millones de euros (en dos plazos) al Sporting por William Carvalho, más 4 en variables. Los verdiblancos se hacen con el 75% del pase y estarán obligados a comprar otro 20% por 10 kilos más si el pivote luso-angoleño juega un porcentaje alto de los partidos

Los ‘Leoes’, cuya ganancia podría llegar a los 30 kilos, se reservan en último caso el 5% restante, que les reportará una plusvalía más si hay venta del internacional portugués, que cobrará aquí 2,5 millones netos, prima de fichaje incluida

Comentario

Lo que está clarísimo, es que se ha fichado lo que se quería.
      Si no fuera así, no habría salido Serra a decirlo desde el primer día.
      Y Setién es su principal valedor, porque si no, no lo habría nombrado en varias entrevistas.
      Incluso dijo que lo llamó.
      Dudo que Setién llamara a Merino, Dendoncker o al italiano.
      Estaba claro cual era la primera opción, y es esa la que han conseguido.
      Si después sale bien o no, eso ya se verá, pero que Setién tiene lo que quería, eso sí lo tengo claro.
      Como siempre he dicho, yo quiero fichajes titulares, aunque sean pocos y caros.
      Con Bartra y con WC, se abre una nueva época para nuestro Betis.
      Vaaamosss
      A manumanuel, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

se sabe que clausula de rescision tendra...?

Comentario

Mis conclusiones . No me creo cifras hasta que Sean oficiales .

2 el Betis el año pasado mostro dos caras diferentes en la primera vuelta y en la segunda.

la primera vuelta mostró una pegada brutal con un juego combinativo alegre y vistoso pero una debilidad defensiva que no permitía cerrar los partidos

en en la segunda vuelta con el fichaje de bartra y el cambio de sistema a tres centrales el equipo pudo echa el cerrojazo atrás encajar muy pocos goles lo que llevo a un juego Menos vistoso con menos pegada pero más efectista.

el fichaje de carvalho puede traer ese término medio en el que el refrán dice está la virtud.

puede apuntalar la defensa y el centro del campo con bartra y mandi o feddal por detrás (todos defensores de garantía) sin tener que tener tres centrales y dejando libertad de movimientos ara asociarse a la de arriba (la pegada de la primera vuelta.

lo dicho si el equipo es capaz de desarrollar lo mejor de una y otra vuelta, este equipo puede ser de altos vuelos en cuanto la suerte en forma de lesiones nos acompañe

Comentario

Lorenzo Serra Ferrer cerró el acuerdo con el jugador para las cinco próximas temporadas y falta ultimar los detalles con el Sporting y firmar la documentación. Será el segundo fichaje más caro de la historia del club verdiblanco

William Carvalho (26 años, 1,87 metros, 47 veces internacional con Portugal) ya habría firmado por el Real Betis, según desvela el diario portugués Record, que indica que según “informaciones recogidas por nuestro periódico, el mediocampista rubricó el contrato este jueves después de intensas negociaciones”.

En el Real Betis durante el día de hoy ha habido mucho movimiento en los despachos del Benito Villamarín, donde desde primera hora ha estado el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. Quienes no han estado han sido el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán, que según hemos podido confirmar han viajado a Lisboa para cerrar el trato en persona con los directivos del Sporting, con los que también llevaban tiempo negociando.

El jugador, por su parte, ha colgado una foto suya desde un chiringuito en la playa del Algarve tras varios días de inactividad en sus redes sociales.

El fichaje aún no es oficial, pero el Real Betis ha dado un gran avance este jueves y desde Portugal aseveran incluso que el jugador ya habría firmado. En Lisboa, el presidente Ángel Haro está ultimando los detalles del traspaso, que costará unos 17 millones de euros al Betis y otros 3 en variables por un porcentaje del pase que oscila entre el 70% y 80%. El jugador percibirá unos 2,5 millones netos anuales. Será el segundo fichaje más caro de la historia del Real Betis, tras los 30 millones de euros (al cambio) pagados por Denilson en 1997.
              https://www.sevillainfo.es/portada/w...diario-record/

Comentario

1 - Dura negociación donde una vez más Serra ha salido vencedor, este hombre hace milagros.
                2 - Las cifras del traspaso más o menos nos podemos hacer una idea, eso sí, cada medio de comunicación da cantidades aproximadas pero distintas, el club no las va a hacer oficial como viene siendo habitual.
                3 - Apuesta económica muy fuerte pero teniendo en cuenta lo que se ha cobrado por Fabián y el presupuesto que había para fichar este año todavía tiene que haber más sorpresas agradables.
                4 - No estamos acostumbrados a pagar estas cantidades, la afición le va a exigir, espero que el jugador sepa aguantar esa presión.
                5 - Con este fichaje tiene pinta de que volvemos a jugar con dos centrales.
                6 - Vamos a dejarnos de miedos, si queremos crecer esto es lo que hay que hacer, traer jugadores top, apurar el tope salarial, todo el dinero que se pueda invertirlo en el equipo.

Comentario

Para mi, la conclusion mas importante de todas, Setien dispuesto a variar su sistema, mucho se hablo desde el principio de que este futbolista no era compatible con el juego de Setien, bien, vistas las declaraciones del mister y el enorme esfuerzo y paciencia del club por conseguirlo, podemos afirmar que Setien principalmente, suspiraba por este futbolista, da tranquilidad que los principales artifices del proyecto vayan de la mano.

Comentario

Mis conclusiones al respecto del fichaje de Willian Carvalho son; con Bartra y éste empieza una nueva era en el Betis.

Aquellos que temían que el gigante despertase, están en lo cierto.

Comentario

Es posible que acabemos pagando 30M por el 95% del jugador. Me parece una auténtica burrada.

Más le vale hacer las cosas bien y poder venderlo por el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Es posible que acabemos pagando 30M por el 95% del jugador. Me parece una auténtica burrada.

Este jugador tiene mucho mercado, Pepe Elías comentaba que el PSG había hecho una oferta de 40 millones por la cesión con la obligación de compra en Enero.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Mirando el lado positivo, si pagamos 30 millones es porque le habrá ido muy bien en el Betis, habría aportado bastante deportivamente y presumiblemente habría ofertas para recuperar lo invertido y seguramente más, aunque si rinde lo que querremos los béticos es que se quede y no que se venda.

Comentario

Mi conclusión es que la era Huachipato está un poco más lejos

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Mis conclusiones al respecto del fichaje de Willian Carvalho son; con Bartra y éste empieza una nueva era en el Betis.

Aquellos que temían que el gigante despertase, están en lo cierto.
                              Ayer entré en un foro del celta para ver opinones sobre jonny, un forero dijo literalmente.

El betis 51 mil socios el celta 21 mil socios a nada que den con la tecla 3 o 4 años con los fichajes no tendremos Ada que hacer con ellos.

creo que no somos consciente de potencial de club que tenemos con esta masa social. Si aquí llegarán títulos y siguiera esta buena gestión....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X