Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Sanabria con molestias y este en las palmas ..
    El Betis siempre será el Betis ....
    Cierto. Porque el año pasado Sanabria no jugó y sin embargo Rubén... Ah, tampoco jugó.

    Comentario


    • El único pero que se le puede sacar ha sido las nulas oportunidades que se le han dado al final de temporada, ya que podía haber vatido el record de goles.

      Aún así ha sido un placer verte a Rubén todos estos años, pues hay que tener en cuenta que ha sido el mayor goleador de la Historia de Real Betis posbilemente en uno de los peores momentos de la Historia del Betis.

      Siempre te recordaremos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra

        Que a usted no le haya gustado la marcha de Rubén me parece muy bien, pero que el Betis siempre será el Betis, como frase de club desorganizado, precisamente ahora que se están haciendo las cosas con mucho sentido, no entra ni con calzador, señor 11.
        Se refiere usted Sr. bajotierra al sentido de pagarle a Donlui y Donmanue despues de dejar esto como un solar ...
        La compra de acciones, reubicacion de abonos, esa transparencia en contratos publicitarios etc

        Aqui todo es fenomenar porque estan invirtiendo y se ha terminado una parte del estadio Esto se ve con mucho sentido pero cuando vengan mal dadas no se opinara asi .. Sin querer ser toxico en un debate que da para mucho en un momento de exito despues de muchisimo tiempo sufriendo pero esta es la realidad en la que imagino usted no estara de acuerdo. Quedan muchas cosas por hacer para que esto sea un club de futbol. Que estamos en la linea correcta? El tiempo lo dira .. Esto como le indico es el Betis para bien y para mal.

        En cuanto a Ruben no es que me parezca mal su marcha, es que tenemos un delantero propenso a lesiones. Lo normal es que si sale uno venga otro. Porque Alegria da para lo que da.
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Cierto. Porque el año pasado Sanabria no jugó y sin embargo Rubén... Ah, tampoco jugó.

          Y cuanto tenia que jugar se opto por Sanabria ...
          Si tan claro se tenia, acepta la oferta del Levante e intentas una cesion con opcion de compra ..
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/07/18, 09:20:04.

          Comentario


          • El caso es quejarse.. .

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra

              Cuando vengan mal dadas aquí que encontrará debatiendo por qué. En cuanto al tema accionarial a mí me gusta como ha quedado el quesito, sin mayoritarias y con el poder de las bases para votar y botar al que se ponga por delante.
              ya me imaginaba que le gustaba como ha quedado
              A Chano8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                El caso es quejarse.. .
                Quejarse se quejan hasta en el Real Madrid, aquí, el compañero 11 ha hecho una crítica a ciertas cosas, sin poner el grito en el cielo y avisando que no pretende discutir ni incendiar. Hay cosas criticables, y se tienen que tener en cuenta para mejorar.Todas las voces suman desde una posición respetuosa. Saludos compañero.
                A 11 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                  Quejarse se quejan hasta en el Real Madrid, aquí, el compañero 11 ha hecho una crítica a ciertas cosas, sin poner el grito en el cielo y avisando que no pretende discutir ni incendiar. Hay cosas criticables, y se tienen que tener en cuenta para mejorar.Todas las voces suman desde una posición respetuosa. Saludos compañero.
                  Se agradece la comprension Sr. Chano8
                  Un saludo
                  A Chano8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Y cuanto tenia que jugar se opto por Sanabria ...
                    Si tan claro se tenia, acepta la oferta del Levante e intentas una cesion con opcion de compra ..
                    Sanabria recién salido de lesión y sin tiempo para coger la forma es un cero a la izquierda. Me parece poco sensato haber puesto a este en lugar de RC, el cual llevaba entrenando mucho tiempo y ha demostrado tener calidad de sobra. Igual que me pareció poco sensato que ante el Celta tirara el penalti Guardado en vez de RC, cuando ibamos 3-1 perdiendo y era un gol para maquillar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Sanabria recién salido de lesión y sin tiempo para coger la forma es un cero a la izquierda. Me parece poco sensato haber puesto a este en lugar de RC, el cual llevaba entrenando mucho tiempo y ha demostrado tener calidad de sobra. Igual que me pareció poco sensato que ante el Celta tirara el penalti Guardado en vez de RC, cuando ibamos 3-1 perdiendo y era un gol para maquillar.
                      correcto, ha eso me referia.

                      Ese penalti no lo quiso tirar RC24. Joaquin le dijo que lo tirara y por lo que sea no quiso y lo tiro el cuate.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Se agradece la comprension Sr. Chano8
                        Un saludo
                        Hombre, es que parece que no aprendemos, que yo el hola don Manué lo canté tela de veces, pero ahí estuve el 15 j, con la cabeza bien alta y las cosas muy claras! Mitos los justos, prefiero exigir la construcción de preferencia que agradecer el levantamiento de gol sur. Que aquí to el que ha venido a sido a mamar, menos yo y 49999 más, que somos los que llevamos “*******” 113 años. Todo respetable, yo me contagio también de lo bien hecho, pero siempre mirando, mirando por nuestro Betis. No lo olviden, de padres a hijos, de abuelos a nietos... No nos encontremos nunca sin el legado que nos honra, cuidémoslo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                          Quejarse se quejan hasta en el Real Madrid, aquí, el compañero 11 ha hecho una crítica a ciertas cosas, sin poner el grito en el cielo y avisando que no pretende discutir ni incendiar. Hay cosas criticables, y se tienen que tener en cuenta para mejorar.Todas las voces suman desde una posición respetuosa. Saludos compañero.
                          Lo que tu digas compañero. Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Lo que tu digas compañero. Un saludo.
                            Lo que digamos todos compañero, con más o menos razón. Un saludo!!!
                            A betis11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              correcto, ha eso me referia.

                              Ese penalti no lo quiso tirar RC24. Joaquin le dijo que lo tirara y por lo que sea no quiso y lo tiro el cuate.
                              Really? En serio no lo quiso tirar? Me extraña mucho...si quiso tirar un penalti clave contra el Leganes en el último minuto, me extraña que no quiera tirar uno que no supone nada...pero si tú lo dices será cierto!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Really? En serio no lo quiso tirar? Me extraña mucho...si quiso tirar un penalti clave contra el Leganes en el último minuto, me extraña que no quiera tirar uno que no supone nada...pero si tú lo dices será cierto!
                                No he visto esconderse a Rubo ni una sola vez, ni una sola

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X