Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Gracias por todo

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      No cabe la posibilidad de que Ruben haya decidido volver a su tierra porque quiere seguir sintiendose importante? Desde el club se le ha facilitado la salida, era lo justo, se le hara su correspondiente homenaje, es una persona timida, seguramente no haya querido mas despedida que esta, con todos mis respetos Beticon, y sabiendo que te importa un ca.ra.jo lo que opinemos sobre tus post, pero me parece de lo mas desacertado y exagerado, critica desmesurada al club haga lo que haga, repetitivo y cansado.
      A Rubén le duele la boca de decir que quiere seguir en el Betis, que ojalá pudiera retirarse aquí, etc. Dudo mucho que haya salido por decisión suya, más bien me da que Setién no es partidario de tenerlo en el equipo ni el club de seguir pagándole lo que cobra, cosa que entiendo, pero podría haber continuado con unas condiciones menores. Cuando alguien confirme que se le ofreció dichas condiciones y el jugador aún así quiso irse, entonces reconoceré mi error, mientras tanto mi percepción de dicha situación es esta.
      A Balompédico, Bentley y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Creo que te equivocas

        El mayor respeto hacia Rubén es facilitarle una salida para que pueda jugar como merece y donde quiera en sus ultimos años, y no estando de cuarto delantero para cuatro ratos, sin sentirse importante
        Te digo lo mismo que a Bentley, Rubén siempre ha reconocido querer retirarse en el Betis porque aquí se siente a gusto y tiene su casa. No digo que en Las Palmas no vaya a estar a gusto, pero sabemos acaso si el club le ofreció otro tipo de contrato a la baja y la posibilidad de continuar?, porque me da a mí que no.
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Si algo nos caracteriza es que somos agradecidos con los jugadores que se dejan el alma por este escudo. Que no te quepa la menor duda que no te vamos a olvidar nunca.

          Despedida triste, no voy a negar que se me ha escapado alguna lagrimilla. Siempre te recordaremos como lo que eres, el mayor goleador de nuestra historia y el que nos hizo mantenernos en primera fila cuando el equipo no daba la talla en ningún aspecto.

          Si te toca volver a jugar aquí algún día, serás ovacionado porque lo mereces. Te queremos RC.

          Comentario


          • #35
            La verdad es que me duele muchísimo...una época, con el tiempo se valorará más aún todo lo que has hecho, y los que aún dudan, se rendirán a lo que fuiste.
            Eterno, el 24 siempre llevará tu nombre, y personalmente, siempre serás mi referente del Betis. GRACIAS, ETERNO 24.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Gracias Tiburon

              Dificil se va a hacer no volver a verte reventar redes con la verdiblanca , ese 24 que nunca olvidaremos los beticos . Leyenda y mito de las trece barras , y en los corazones de todos los beticos por siempre.

              Yo vi jugar a Ruben Castro!
              A Chronic y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Musha suerte con tu nuevo destino pisha

                Comentario


                • #38
                  Gracias por tanto Don Rubén.

                  Comentario


                  • #39
                    Que un jugador de este nivel se vaya y sea una anécdota en la planificación dice mucho del salto de calidad de la plantilla. Honores a Rubén, el delantero mas importante de la historia del Betis.
                    A albertofini le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Me duele mucho. Un nudo en la garganta. Creo que este jugador se debería haber retirado aquí, en su casa. Lo echaré mucho de menos, han sido muchos años en los que solo he disfrutado mayoritariamente gracias a él.

                      Insisto, en mi opinión, se le tendría que haber dejado terminar su contrato y que se retirara en el Real Betis Balompié como leyenda de este club que es. Una pena.
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 13/07/18, 15:19:45.
                      A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Máximo goleador español de la década.
                        Cero internacionalidades.
                        Un grande le pese a quien le pese.
                        Gracias Rubén. Yo celebré tus goles, tanto en el Villamarín como en aquella fría noche de Soria.
                        A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Simplemente ha sido el salvador del club y de muchos dirigentes,el responsable de que no seamos un Mallorca o un Zaragoza y hayamos visto cosas terribles.

                          Todo lo que se diga de él es poco y eso que algunos hace años lo querian jubilar.

                          LEYENDA,nos vemos en el homenaje.

                          Siempre con nosotros,es un dia triste.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/18, 15:24:21.
                          A Chronic, albertofini y Franquicia les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver un killer tan determinante como él. Pura dinamita.

                              Hasta siempre Rubén Castro y muchas gracias por salvarnos tantas y tantas veces. Nuestro crecimiento hoy es en gran parte gracias a ti.

                              ​​​​​
                              A Lu, NKO y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Se que está muy dicho ya, pero cuando he visto sus goles me ha dado un escalofrío solo de pensar donde estaríamos sin él.

                                No tendremos en el recuerdo verle levantar títulos, gestas europeas o coperas, pero los béticos siempre recordaremos sus goles en las peores circunstancias.
                                A Lu, Franquicia, y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X