Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    muchísima suerte Rubén y gracias.
    muchas gracias.
    gracias por ser el gran sostén de este club durante todos estos años, gracias por no abandonar nunca el barco en los peores momentos y con tu silencio y tu trabajo seguir haciendo goles.

    has sido, eres y siempre serás parte de la historia de este club, una lastima que no hayas coincidido en mejores etapas porque nivel y calidad tienes para haber estado en un Betis que pelease por todo.

    revienta las redes de la segunda división el año que viene, no me cabe la menor duda de que el año que viene te vemos celebrando con protagonismo el ascenso de la UD Las Palmas.



    A Lu, borjadlk, Chronic y a Marc Bartra les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Qué trabajo costaba dejar a Rubén Castro de 4º delantero, con bajada de sueldo debido ya a su edad y su rol en el equipo?, estoy seguro que él habría aceptado seguir con otras condiciones más asequibles, al fin y al cabo aquí está a gusto y tiene su casa.

      Para mí es un error esta salida, y más aún si su salida no conlleva la llegada de otro delantero, sino que nos vamos a quedar solo con 3.

      Rubén Castro tendría que ser tratado de la misma manera que a Joaquín, sin embargo está saliendo del club de una manera muy triste y no a la altura de lo que merece, pero claro, uno es gracioso y simpático y el otro serio y callado.
      no digamos salvajadas.
      por favor, no digamos salvajadas.

      Rubén Castro es leyenda de este club pero Joaquín Sánchez es el Betis.

      el Betis, si fuese una persona, sería Joaquín Sánchez.

      no se le hace ningún favor a Castro ni a Joaquín comparandolos,.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/07/18, 17:08:09.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No se sí hubiesemos mantenido la categoría en 2a sin Rubén. No lo tengo muy claro. Igual si pero seguro que hubiesemos estado mas tiempo.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Gracias Rubo nos has dado vida y eres parte de nuestro escudo por ello,hasta pronto goleador!!

          Comentario


          • #50
            Uno de los mejores jugadores de la liga injustamente tratado por su personalidad introvertida. El club debería retirar el 24, al estilo NBA. Es de justicia.

            Comentario


            • #51
              Este momento tenía que llegar y, aún sabiéndolo, nunca hubiese estado preparado para ello. Nunca sabrás quién soy, pero yo siempre me acordaré de ti. Mis hijos, mis nietos... Te harán inmortal, como yo contribuyo a hacer eternos a otros astros que encumbraron al Glorioso en su momento. Nunca podré agradecer lo que nos has dado. Vuelve cuando quieras y como quieras a la que por siempre será tu casa.
              A Lu, Balompédico y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Propongo que en honor a Rubén Castro, 24 sean las hora que tenga un día.
                A Lu, corazverde, Balompédico, ReskN y a borjadlk les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  No es el mejor jugador que he visto con nuestra camiseta, pero sí el más importante.

                  Eso debería decirlo todo.
                  A Chano8, Chronic, Lu, Balompédico y a kiko_pálidas les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Todo un crack que se nos va.
                    Muchas gracias por todo lo que nos has dado y que sigas marcando goles como churros.
                    Casualmente he nacido el mismo día, mes y año que nuestro 24.

                    Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      ojalá hubiera tenido un equipo competitivo en estos años para que hubiese brillado en condiciones, leyenda absoluta del real betis

                      que tenga mucha suerte y ojalá vuelva al club en un futuro de la forma que sea, se lo merece

                      grande rubo
                      A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        no digamos salvajadas.
                        por favor, no digamos salvajadas.

                        Rubén Castro es leyenda de este club pero Joaquín Sánchez es el Betis.

                        el Betis, si fuese una persona, sería Joaquín Sánchez.

                        no se le hace ningún favor a Castro ni a Joaquín comparandolos,.
                        Lo que es caer en gracia en este mundo....en fin.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Lo que es caer en gracia en este mundo....en fin.
                          de verdad que si crees que esto va de gracias o chistes es que no has entendido nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Estaría genial poner un libro de firmas en la tienda que todo el que vaya pasando por allí escriba algo y se le entregue como recuerdo el dia del homenaje.

                            A ver si alguien tiene contacto con el club y lo puede hacer llegar.

                            El impacto de este jugador en el club ha sido brutal,muy por encima de todos los jugadores que han venido en estos años juntos.

                            De no ser por él hubiésemos visto un derbi muy penoso en segunda.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/18, 21:34:54.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              de verdad que si crees que esto va de gracias o chistes es que no has entendido nada.
                              El que parece no saber de qué va esto eres tú, macho. De no ser por Rubén Castro ahora mismo seríamos un Zaragoza o algún equipo de esos históricos que o bien han desaparecido o están hundidos en la miseria, este jugador con sus goles nos salvó de la ruina total, y nunca pidió salir, como sí hizo Joaquín en su momento para irse a un Valencia, ni siquiera a uno de los grandes.

                              Que yo a Joaquín no le recrimino nada, ojo, pero me parece muy triste que un jugador de la importancia de Rubén Castro esté pasando desapercibido o que ni siquiera le hayan dado la posibilidad de continuar con otras condiciones. Dudo mucho que en Las Palmas vaya a cobrar mucho.

                              Parece que a algunos ya se les ha olvidado a Joaquín llorando por salir del Betis, o celebrar los goles que nos metía con el Valencia en el Villamarín. Joaquín de ton to no tiene ni un pelo, quería volver para estar cerca de su casa, quiere tener un puesto en el club cuando deje de ser jugador (de ahí que haya comprado acciones), y sabe que siendo simpático y gracioso es más fácil meterse a la gente en el bolsillo.

                              Betis era, por ejemplo, Alfonso Jaramillo, alguien que hacía Betis desinteresadamente y que seguramente él aportaba más al club que el club a él.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                El que parece no saber de qué va esto eres tú, macho. De no ser por Rubén Castro ahora mismo seríamos un Zaragoza o algún equipo de esos históricos que o bien han desaparecido o están hundidos en la miseria, este jugador con sus goles nos salvó de la ruina total, y nunca pidió salir, como sí hizo Joaquín en su momento para irse a un Valencia, ni siquiera a uno de los grandes.

                                Que yo a Joaquín no le recrimino nada, ojo, pero me parece muy triste que un jugador de la importancia de Rubén Castro esté pasando desapercibido o que ni siquiera le hayan dado la posibilidad de continuar con otras condiciones. Dudo mucho que en Las Palmas vaya a cobrar mucho.

                                Parece que a algunos ya se les ha olvidado a Joaquín llorando por salir del Betis, o celebrar los goles que nos metía con el Valencia en el Villamarín. Joaquín de ton to no tiene ni un pelo, quería volver para estar cerca de su casa, quiere tener un puesto en el club cuando deje de ser jugador (de ahí que haya comprado acciones), y sabe que siendo simpático y gracioso es más fácil meterse a la gente en el bolsillo.

                                Betis era, por ejemplo, Alfonso Jaramillo, alguien que hacía Betis desinteresadamente y que seguramente él aportaba más al club que el club a él.
                                comparar a Joaquín con Castro.
                                estás a un paso de compararlo con Gordillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X