Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Betis era, por ejemplo, Alfonso Jaramillo, alguien que hacía Betis desinteresadamente y que seguramente él aportaba más al club que el club a él.
    Me puede usted explicar qué aportó Jaramillo al R. Betis, la verdad es que nunca he entendido el endiosamiento a ese hombre.

    Comentario


    • #77
      Se va el mejor jugador de una etapa negra del club. Sin él podríamos haber deambulado por los campos de segunda división mucho más de lo que era permisible

      ​​​​​​Un partido homenaje con la UDLP en el villamarin es lo mínimo que se merece este jugador.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Supongo que los de la UDLP cambiarán sus pitos por aplausos, porque desde que salió de allí cada vez que volvía no era muy bien tratado. Gracias por todo crack, contigo he disfrutado independientemente de la categoría que ocupáramos, tengo la suerte de tener una camiseta suya que me dio a través de un amigo de la familia para mi niña, firmada por él y todos los integrantes de la plantilla, regalo de cumpleaños de mi princesa, ya estoy camino de Leroy Merlin para enmarcarla como merece. Suerte muyayo.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Muchas gracias por todo Rubo! el hombre hecho gol.Jamás te olvidaremos.

          Comentario


          • #80
            Para mi es un error dejarlo marchar con tres competiciones por delante.
            Si viene otro delantero, entonces entiendo su marcha

            Comentario


            • #81
              En la Historia del Real Betis habrá una época marcada por los sinsabores continuos en la que sobresaldrá en lo positivo Rubén Castro. No creo en equivocarme si futbolísticamente se hablará de la época de Rubén Castro.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Para mi es un error dejarlo marchar con tres competiciones por delante.
                Si viene otro delantero, entonces entiendo su marcha
                a día de hoy rubén no tiene sitio en el Betis, rubén ha sido mucho y a veces todo en el Betis, pero a día de hoy yo creo que rubén está en la categoría en la que puede rendir.
                Al igual que destacó y lo fue todo, por méritos suyos y por deméritos del Betis, Hoy por suerte, los méritos del Betis hacen que sea el cuarto delantero.
                Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 14/07/18, 13:16:07.

                Comentario


                • #83
                  Por cierto, tan genial futbolista como raro de cojoness en cuanto a la personalidad. No ha publicado nada de despedida no?
                  Independientemente de que sea así de tímido, creo que se va un poco dolido por sus últimos días aquí.

                  Comentario


                  • #84
                    Aparte de lo que ya se ha comentado, lo que me parece más importante es que durante todos estos años horribles que hemos tenido ha sido capaz de ilusionar a los niños, fue un heroe y un referente en una etapa donde era muy complicado ser del betis siendo un crio y acostumbrado a decepciones.

                    Asi que solo queda darte las gracias Rubo, le contare tu leyenda a mis nietos cuando toque.
                    A Lu y Chronic les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                      a día de hoy rubén no tiene sitio en el Betis, rubén ha sido mucho y a veces todo en el Betis, pero a día de hoy yo creo que rubén está en la categoría en la que puede rendir.
                      Al igual que destacó y lo fue todo, por méritos suyos y por deméritos del Betis, Hoy por suerte, los méritos del Betis hacen que sea el cuarto delantero.
                      Y aun asi puesto que no lo cuestiono, disputando tres competiciones y de la manera que rota Quiquer yo me lo hubiera quedado al menos hasta diciembre.
                      Como se lesione alguien (dios no lo quiera) o tengamos un bache y le de por meter goles en segunda (que seguro lo hace) aun no teniendo cabida actualmente en el equipo nos vamos acordar.
                      Y si me dices que estamos como en la epoca de Don Bor (mirando los leuros) lo entiendo pero "con pastilla" no esta de mas tenerlo y creo a el no le hubiera importado su nuevo rol
                      Que Ruben lo ha sacado Quiquer un rato y ha generado ocasiones de gol con peligro pese a sus años ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/07/18, 13:27:31.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Su calidad ha estado muy por encima de lo que el fútbol le ha dado. Se ha merecido hacer cosas grandes y haber probado en la selección alguna vez. Una pena.

                        Mucha suerte, leyenda.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          Por cierto, tan genial futbolista como raro de cojoness en cuanto a la personalidad. No ha publicado nada de despedida no?
                          Independientemente de que sea así de tímido, creo que se va un poco dolido por sus últimos días aquí.
                          Hombre que esperas? ..
                          Si por el club hubiera sido, se hubiera quedado en China en navidad.
                          Se estuvo entrenando solo antes de incorporarse en Enero.

                          Mi impresion es que a Ruben se le ha querido dar boleto para cerrar una etapa y empezar otra porque en otro club, un jugador asi, se jubila en ese equipo
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/07/18, 13:36:42.
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Hombre que esperas? ..
                            Si por el club hubiera sido, se hubiera quedado en China en navidad.
                            Se estuvo entrenando solo antes de incorporarse en Enero.

                            Mi impresion es que a Ruben se le ha querido dar boleto para cerrar una etapa y empezar otra porque en otro club, un jugador asi, se jubila en ese equipo
                            La verdad es que sí, por algún motivo, fue un jugador incómodo para la directiva a partir de cierto momento.
                            Por otro lado, y citando lo que dices en el otro post, es evidente que setién quiere delanteros con despliegue físico, algo que rubo ya no podía ofrecer desde hace unos años, y pienso que Serra estaba conforme en utilizar esa ficha alta en un jugador con más variantes.

                            Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 14/07/18, 13:43:21.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                              La verdad es que sí, por algún motivo, fue un jugador incómodo para la directiva a partir de cierto momento.
                              Por otro lado, y citando lo que dices en el otro post, es evidente que setién quiere delanteros con despliegue físico, algo que rubo ya no podía ofrecer desde hace unos años, y pienso que Serra estaba conforme en utilizar esa ficha alta en un jugador con más variantes.
                              además dudo que rubén aceptase el rol que tendría como cuarto o hasta tercer delantero.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                                además dudo que rubén aceptase el rol que tendría como cuarto o hasta tercer delantero.
                                Si que lo aceptaria
                                Lo que no te acepta es que le digas no cuento contigo y entonces se busca la vida en forma de salida.
                                Si le dices a Ruben tiene posibilidades de jugar porque vas a rotar, se queda 100%
                                El Betis Sr. Marlo "en su vida" es donde se ha encontrado como jugador y percibe es muy querido.
                                Repito que no tengamos un bache y este en segunda con goles.
                                Esto es como Molina un delantero que tambien se daba por amortizado y que ha rendido fenomenarrr en Getafe en primera y en seguda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X