Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

    La verdad es que sí, por algún motivo, fue un jugador incómodo para la directiva a partir de cierto momento.
    Por otro lado, y citando lo que dices en el otro post, es evidente que setién quiere delanteros con despliegue físico, algo que rubo ya no podía ofrecer desde hace unos años, y pienso que Serra estaba conforme en utilizar esa ficha alta en un jugador con más variantes.
    Te pilla una racha Ruben de esas que de tres balones que le llegan uno es gol con lo poquito que ha jugado y el despligue fisico de Quiquer ni se menciona ..
    Y hoy se estaria diciendo que no puede salir
    Yo a Ruben (que lo mismo estoy equivocado) le veo dos añitos mas dando guerra en primera. Y creo que en segunda pese a su edad 20 golitos en la UDPL mete seguro

    Comentario


    • #92
      Es gracioso ver como Juan Bustos y alguno más por ahí se ponen ahora tiernos con la despedida de Castro cuando justificaron su suplencia para defender a un tal Poyet y al ¨ proyecto¨ del club.

      No cuela,fué de verguenza.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/18, 15:49:49.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Te pilla una racha Ruben de esas que de tres balones que le llegan uno es gol con lo poquito que ha jugado y el despligue fisico de Quiquer ni se menciona ..
        Y hoy se estaria diciendo que no puede salir
        Yo a Ruben (que lo mismo estoy equivocado) le veo dos añitos mas dando guerra en primera. Y creo que en segunda pese a su edad 20 golitos en la UDPL mete seguro
        Respeto sus opiniones, pero para mi concepción, no se ajustan a la actualidad, si no al pasado. Creo que ya no existe ese rubén y que , afortunadamente, está por debajo de los que tenemos hoy o de los que podamos optar en el mercado incluso.
        Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 14/07/18, 15:47:27.

        Comentario


        • #94
          Grandísimo en la definición y desmarque. Ha mantenido al equipo en unos años difíciles. Ojalá el Betis le hubiera tenido mejor acompañado. Leyenda viva. Mis mejores deseos en su retorno a casa. Aún tiene fútbol para hacer disfrutar a su parroquia y sacar Las Palmas del agujero. Gracias por todo, Rubén.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Rubén Castro ha sido el jugador más determinante en la historia reciente del R. Betis y como tal no se merece finalizar su estancia en el club estando una temporada siendo el 4 delantero de un equipo que juega con 1. Estar otra temporada así sería manchar la historia de Rubén en el R. Betis. Lo único que espero es que se le realice el partido homenaje que se merece en el Villamarín.
            A sisebuto, Balompédico y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • #96


              Rubén Castro posando como nuevo futbolista de la UD Las Palmas




              Rubén Castro: “En el Betis he pasado los mejores años de mi carrera”




              Presentación de Rubén Castro con la Unión Deportiva Las Palmas




              Así ha sido la trayectoria de Rubén Castro , su vuelta a la UD Las Palmas
              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 15/07/18, 02:33:39.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Es gracioso ver como Juan Bustos y alguno más por ahí se ponen ahora tiernos con la despedida de Castro cuando justificaron su suplencia para defender a un tal Poyet y al ¨ proyecto¨ del club.

                No cuela,fué de verguenza.
                realmente en la temporada de Poyet ya bajó bastante su rendimiento. Marcó 4 goles en las dos primeras salidas para marcar 9 en el resto del campeonato, con pocos que realmente aportaran puntos.

                Comentario


                • #98
                  solo le ha faltado haber sido internacional, y creo que no estuvo lejos. Quizá en el Mundial 2014 debió estar.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    realmente en la temporada de Poyet ya bajó bastante su rendimiento. Marcó 4 goles en las dos primeras salidas para marcar 9 en el resto del campeonato, con pocos que realmente aportaran puntos.
                    Pero era el único que marcaba.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                      Respeto sus opiniones, pero para mi concepción, no se ajustan a la actualidad, si no al pasado. Creo que ya no existe ese rubén y que , afortunadamente, está por debajo de los que tenemos hoy o de los que podamos optar en el mercado incluso.
                      Yo tambien respeto todas las opiniones y entiendo la mia le pueda parecer jurasica pero esto sigue siendo el Betis. Es evidente que se estan los pasos para evolucionar pero nos presentamos este año ante tres competiciones donde se jugaran dos partidos por semana. Con un entrenador que es su primera vez, al que le gusta rotar y con tres delanteros del que como se te lesione alguno te trastoca planes.
                      Que Ruben no es el de hace años, es evidente pero pese a su edad con un rol definido puede aportar mucho aparte de refrescar a tus delanteros.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        realmente en la temporada de Poyet ya bajó bastante su rendimiento. Marcó 4 goles en las dos primeras salidas para marcar 9 en el resto del campeonato, con pocos que realmente aportaran puntos.
                        Poyer lo utilizada de extremo

                        Comentario


                        • El 8 de septiembre hay parón de liga por selecciones. Creo que es la fecha ideal para jugar en el Villamarín. La gente ya está de vuelta de vacaciones, estadio lleno y nos sirve para no perder ritmo de competición
                          A Chronic y Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97

                            en segunda no hay paron
                            tienes razon. Aún asi se podria jugar entre semana

                            Comentario


                            • Ojalá sea un amistoso Betis-Las Palmas en el Villamarín que sirva como partido de presentación. He leído que se estaban planteando las fechas del 8 o 9 de Agosto, sería un pelotazo y Rubén Castro tendría una despedida por todo lo alto, creo que si se juega en pretemporada tendría muchísmo más tirón que si lo entremeten durante la temporada.

                              También han invitado al Betis al Carranza que sería el 10 y 11 de Agosto y que casualmente también va a participar Las Palmas, sí el Betis acepta la invitación no sé si influiría en que se jugase el amistoso en esa fecha, es cierto que a Las Palmas le cuadraría porque si el 10 y 11 va a jugar en Cádiz tiene mucho sentido que pudiera jugar el 8 o 9 en Sevilla y aprovechar el viaje y la estancia.
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sanabria con molestias y este en las palmas ..
                                El Betis siempre será el Betis ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X