Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos presumir de haberle hecho una entrevista y DOS tifos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos presumir de haberle hecho una entrevista y DOS tifos

    Lo foreros de Betisweb le hicimos esta entrevista Publicado: 17/01/11, 19:58:00

    Ruben Castro en Betisweb: Quiero subir y disfrutar con el Betis en primera división.

    • Creado por: Pelusa97
    • Publicado: 17/01/11, 19:58:00

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ruben_castro11.jpg
Visitas:	2
Size:	37,1 KB
ID:	6584708
    El pasado Jueves fue entrevistado Ruben Castro, el cual se limitó a responder las pregunta que se le de hizo de esta web por los foreros.
    Hemos de decir que esta vez por un problema técnico no ha sido posible la grabación en video al igual que las anteriores.

    Agradecemos a
    Ruben Castro por la amabilidad que ha tenido con Betisweb.com en dicha entrevista.


    1. Hola Rubén, sobre todo agradecer lo que estas aportando a esta gran plantilla y las alegrías que le estas dando a esta afición con tus goles.
    Mi pregunta es:
    ¿Consideras que estas en el mejor momento de forma de tu carrera profesional?
    Un saludo y espero verte metiendo los mismos goles en primera cuando volvamos...que volveremos.


    Yo creo que sí que es el mejor momento de mi carrera profesional, ya que me encuentro muy a gusto jugando y marcando goles.
    +++
    2. - ¿Cual fue el motivo para fichar por el Betis?

    El principal motivo es por Pepe Mel que fue quien me requirió y también por la entidad porque es un club de primera que circunstancialmente está en Segunda.
    +++
    3. - Hola Rubén que tal? en primer lugar darte la enhorabuena por la gran primera vuelta de la liga que has hecho. mi pregunta va sobre tu antiguo entrenador, lotina, cuando Miguel Angel vio al principio de temporada el buen rendimiento que estabas empezando a dar decía que se arrepentía de haberte dejado escapar ya que ellos no estaban teniendo mucha suerte de cara al gol, que le dirías a el?
    Espero que en esta segunda vuelta sigas haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora.
    Mucha suerte


    A Lotina no le diría nada, él en su momento prefería otros delanteros de la plantilla en vez de mi, así que poco podía hacer yo, solo respetar su decisión
    +++
    4. - Buenas tardes Rubén.
    ¿Piensas hacer algo especial si subimos a 1ª?
    Un abrazo crack!!


    De momento no tengo nada decidido que hacer de especial en caso de subir, pero ten por seguro que algo haremos porque es algo muy especial subir a primera con un club como es el Betis.
    +++
    5. - Hola Rubén, ¿como describirías en pocas palabras a la afición del betis? Gracias

    En una palabra; GRANDE, ya que siempre está con el equipo animando y acompañandolo en todo momento.
    +++
    6. - Hola Rubén, lo primero darte las gracias por todos los goles y lo que estas aportando al club y lo 2º:
    ¿Te sientes cómodo jugando con achille emana y jorge molina en el once o prefieres jugar por detrás de Molina o delante de Emana, es decir jugando con el clásico 4-4-2 sin tridente?
    un abrazo y a seguir con la racha crack!


    Me siento igual de cómodo jugando arriba ó en una banda, con grandes futbolistas too es mas fácil y uno se siente bien y a gusto en el campo
    +++
    7. - Ante todo gracias por tu entrega y dedicación a los estos colores.
    Mi pregunta es: ¿Porque crees que puede ser debido a que este año sea el mejor de tu carrera deportiva para muchos, y no lo fuera antes?.
    Un saludo crack, y a seguir metiendo chicharritos.


    Pues no lo se exactamente, pero seguro que tiene gran parte de culpa lo a gusto que me encuentro en el campo y rodeado de estos compañeros.

    ++
    8. - Hola Rubén, primero darte las gracias por el gran trabajo que estas realizando esta temporada.
    Mi pregunta es la siguiente: La temporada pasada también trabajaste con Pepe Mel en el Rayo Vallecano. Cual son las diferencias de tu etapa en el Rayo con Mel, y en esta en el Betis? Me refiero a tu conexión con el, y en el ambiente en el vestuario.
    Un saludo y gracias.


    Es como te digo antes, he conocido un buen vestuario que me trata muy bien y además que también estoy teniendo mas suerte de cara al gol.
    ++
    9. - Muy buenas Rubén. Tengo una curiosidad y es ¿quién es tu ídolo? durante la infancia me refiero, que jugador te gustaba más. ¿Y en la actualidad? ¿Quién es tu jugador favorito?

    Durante la infancia te puedo decir que Ronaldo, Romario ese tipo de jugador y actualmente el mejor jugador para es Messi.
    +++
    10. - Hola Rubén, ¿Que jugador te está sorprendiendo mas este año? ¿Crees que Beñat puede ser el motor del equipo también en primera?

    De los jugadores que no conocía él que mas me está sorprendiendo mucho y bien Ezequiel
    A Beñat tampoco le conocía, es un jugador que se lo coloca muy bien en el terreno, le pega muy bien a puerta y por supuesto es una pieza clave para el equipo
    +++
    11. - Muy buenas Rubén, primero de todo felicitarte y agradecerte lo que estás haciendo y segundo, ¿Crees que es un factor a tener en cuenta para tu rendimiento, vivir en Sevilla que tiene un clima y una gente parecida a la de tu tierra? Un saludo y a seguir!

    Qué duda cabe, claro que si, el clima es muy parecido al igual que la gente de Canarias son muy parecidas a las de Sevilla, todo esto influye en el buen rendimiento.
    ++
    12. - Rubén mi pregunta es la siguiente.
    Te gustaría marcar el gol del ascenso?


    Me da igual quien sea, aquí lo mas importante es conseguir el ascenso, si puedo conseguirlo pues mejor y si no pues me alegraré igual que si lo hubiera marcado
    ++
    13. - Muy buenas Rubén, que opinión tienes de la animación de Gol Sur en los partidos en el Villamarin? ¿Os motivan los cánticos?
    Un abrazo Crack


    Me parece muy importante y claro que motiva la animación de este grupo así como la afición completa ya que es muy importante para conseguir el ovejito del ascenso que es lo fundamental.
    ++
    14. - Hola Rubén, que significa eso que haces con las dos manos, en la celebración de tus goles??, he leído que es por un amigo que tiene cresta, es cierto??

    Es por amigo que se peina con una cresta y un día hablamos que si metía un gol pues lo celebraría así de esa manera y hasta hoy.
    +++
    15. - Rubén, en primer lugar agradecerte las alegrías que nos das. ¿Qué siente una persona cuando está ante un campo lleno que canta un himno como es el del Betis? Creo que es el sueño que todos los béticos hemos tenido. Me gustaría que fuese uno de los privilegiados en sentir esa sensación el que me lo describa.

    Al principio me pareció increíble el saltar al campo y escuchar un campo entero cantando el himno que hace que se te ponga lo pelos de punta, espero seguir escuchándolo muchos años aquí.
    +++
    16. - Que te paceré la afición del Betis en los desplazamientos?

    Es increíble que haya gente en todos los estadios dando igual la distancia, es digno de reconocer y se lo estamos muy agradecidos
    +++
    17. - Gracias Rubén por todos los momentos de alegría que nos estas regalando, la entrega y la lucha, y sobre todo el salto de calidad que nos has hecho dar.
    Pero mi pregunta es la siguiente, ¿Es cierto que por Coruña Lendoiro no te "podía ver" (era el presi el que decía si jugabas o no)?


    Se ríe. No tengo ni idea si es cierto o no, yo solo me limitaba a jugar y ya está
    +++
    18. - Rubén, muchas gracias por todo lo que estás haciendo en el Betis, mi pregunta es:
    ¿Qué piensas de la situación actual extradeportiva del club, te sientes tranquilo?
    Sigue así crack.


    Pues no me entero de mucho, se que no están del todo bien pero seguro que con el tiempo se van a solucionar los problemas que hay y esperamos que sea lo antes posible, mientras el equipo está rindiendo en lo deportivo
    +++
    19. - Hola ¿En qué club te hubiera gustado jugar, pero fue imposible?
    Felicidades por la temporada que estás realizando.
    Un saludo

    En Las Palmas, está claro, por ser el equipo de mi ciudad y ya que siempre es bueno el estar cerca de la familia, por circunstancia tuve que salir y buscarme la vida aquí en la Península.
    +++
    20. - Buenas Rubén, quisiera saber cuales son los equipos que crees que subirán (o subiremos, espero esta temporada? Un saludo Crack

    Primeros nosotros, luego el Rayo y también el Las Palmas aunque lo tiene muy difícil.
    ++
    21. - Hola Rubén!, ya llevas 16 goles esta temporada entre liga y copa, ¿cual es tu meta a partir de ahora una vez que conseguiste lograr la marca de 15 goles que te propusiste al principio de temporada? Gracias crack por las alegrías que le estás dando al beticismo y llévanos a Primera que es donde deberíamos de estar.

    Perdona pero llevo ya 18 jajaja
    Ahora no me propongo ninguna marca, lo importante es que cuanto mas goles meta será mejor para el equipo y así ayudar a conseguir el ascenso.
    ++
    22. - Hola Rubén, me llamo Javi C.
    Desde que llegaste soy fan tuyo, me encanta como juegas y eres el mejor delantero desde Ricardo Oliveira (sin contar a Edú).
    ¿Tienes pensado irte la próxima temporada habiendo subido o no?
    Espero que siga la buena racha. Mucha suerte porque tu suerte será la nuestra. Un abrazo y no olvides que la afición te quiere.


    Yo lo que tengo es 3 años de contrato firmados y lo que quiero es subir y disfrutar con el Betis en primera división.
    +++
    23. - Gracias por la gran temporada y por la entrega que demuestras en todos los partidos, mi pregunta es si has soñado ya con el partido del ascenso y de como puede ser la fiesta en la grada, viste la afición en el partido de Salamanca el año pasado.

    En caso de subir me imagino que será espectacular con toda la gente en la calle y disfrutando al máximo del éxito conseguido.
    ++
    24. - Buenas, ante todo darte las gracias por tus goles y por darlo todo en los partidos, y desearte lo mejor para el resto de la temporada así como para tu vida personal. Ahí va mi pregunta:¿Qué consejo le darías a los mas pequeños que sueñan llegar a la élite como tú has llegado?¿Un consejo a los mas pequeños que juegan en tu posición (como por ejemplo mi sobrino de 6 años, pequeñito, habilidoso y rápido jeje)?
    Un saludo y sigue así maquina!


    Consejo que la daría, pues la constancia y el entrenamiento diario que no ha de faltar nunca.
    +++
    25. - Enhorabuena por la pedazo de temporada que llevas, ojalá hubieras llegado al Betis mucho antes, porque me da la sensación que eres uno de esos jugadores que ha nacido para jugar en el glorioso.
    Mi pregunta es, ¿cual ha sido para ti el gol mas bonito de tu carrera, y de los que llevas en el betis?


    Los primeros en primera división que fue contra el Real Madrid y de los que llevo con el Betis, el del día del Elche
    +++
    26. - Del partido contra el Barcelona que nos puedes contar?

    Pues que acabamos fastidiado ya que merecimos algún gol porque creamos muchas ocasiones, salimos sin miedo y con nuestro estilo, jugando al futbol, pero bueno hemos disfrutado del partido y del estadio además de quedar contentos por la imagen que dimos
    +++
    27. - Opciones para la vuelta??

    Es complicado es contra el Barcelona, meterle 5 goles aunque en el futbol se han visto cosas mas difíciles y nosotros saldremos al máximo para darlo todo ante nuestra afición y disfrutar del momento.
    +++
    28. - Ya por último, que dirías a la afición Bética y a los foreros de Betisweb?

    Poco puedo decirle que no sepan ya, que sigan animando como hasta ahora ya que son una pieza clave en el ascenso y debes de unir todas las fuerzas y conseguir el ansiado objetivo que no es otro que el del ascenso.

    Aprovecho para darle las gracias a Betisweb por esta entrevista, así como al forero Okyone por el cd y la carta que me ha hecho llegar directamente desde Madrid.



    https://www.betisweb.com/foro/articl...-divisi%C3%B3n
    A Lu, juanjo, Gattuso8 y a sisebuto les gusta esto.

  • #2






    Comentario


    • #3
      Lo que ha hecho este hombre por el Betis quizá no se reconozca nunca lo suficiente porque consistió en mitigar una era desastrosa en la que sin él, seguramente, lo habríamos pasado bastante peor.
      A kurosawa y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Lo que ha hecho este hombre por el Betis quizá no se reconozca nunca lo suficiente porque consistió en mitigar una era desastrosa en la que sin él, seguramente, lo habríamos pasado bastante peor.
        Esto aplica a Rubén y a Pelu
        A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Aprovechando el homenaje en el estadio, buen momento para reflotar este tema

            Comentario


            • #7
              Mucho mejor la banda derecha que la izquierda hoy.

              Comentario


              • #8
                Muy grande Rubén de nuevo, gracias por todo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X