Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ánimo, sólo quedan dos años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Ánimo, sólo quedan dos años.
      Si le proratean como a Borja sería 3 . No matarme

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

        En lo que dices de Carvalho estoy de acuerdo. Lo he puesto de ejemplo porque se trata de un caso extremo de falta de compromiso defensivo, y porque Pellegrini lo comparó a Guido recientemente para explicar que hay que mezclar "marca con técnica" (creo que utilizó esa expresión).

        En lo que sí coincido con Pellegrini, y supongo que contigo (corrígeme si me equivoco), es que la fórmula de un mediocentro de más entrega en la marca y otro algo más liberado en tareas defensivas, pero con más claridad en el pase, sigue siendo válida en el fútbol actual.

        En mi opinión, el ejemplo que has puesto (Cañas, o quizás Merino, y Alexis) sería un buen centro del campo a día de hoy, porque, según recuerdo, el canario colaboraba en labores defensivas.
        Es que si William solo tuviera un mínimo de compromiso defensivo y tácticamente estuviera concentrado podría funcionar bien, la cuestión que la pasividad de William llega a unos extremos que posiblemente en primera no haya casi nadie en esa posición con esa dejadez defensiva... es tan negativo en defensa que para ser productivo tendría que ser con balón Bernardo Shustter todos los partidos para para jugar a nivel Betis y en club más grandes ni con eso le valdría.
        A Betis Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Si le proratean como a Borja sería 3 . No matarme
          A William y a Moreno se les ha buscado salida, no se les va a prorratear a ninguno.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si suena la flauta y hace una temporada decente y viene algún equipo pujando fuerte por él y que le pueda colmar sus peticiones.

            Caso contrario, ya sabemos que es lo que pasará.

            Comentario


            • Veremos alguna vez a los dos Willian/ms junto en el verde????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Veremos alguna vez a los dos Willian/ms junto en el verde????
                Los 2 a la vez? No creo, a menos que lo vea muy negro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Veremos alguna vez a los dos Willian/ms junto en el verde????
                  Segurisimo que si. Y varias veces diría yo .
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A William y a Moreno se les ha buscado salida, no se les va a prorratear a ninguno.
                    No lo asegures tan categóricamente ........Recuerda que Josemi Catalan sigue ahí

                    Comentario


                    • Habrá que decirlo no? Ha hecho una fantástica primera parte.
                      A Axioma, Nucky Thompson y montaito de melva les gusta esto.

                      Comentario


                      • El problema de este jugador es que en el 80% de los partidos juega en modo perro. Hoy está jugando muy bien

                        Comentario


                        • Muy buen partido contra el Granada. A ver lo que dura....

                          Comentario


                          • Hoy para mi lo mejorcito con Rodri. Buen partido
                            A Axioma, GabyCalderon y GJVega les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha hecho un buen partido pero como diría Cruyff, una flor no hace verano, así que vamos a ver como sigue. Si quiere sabe.

                              Comentario


                              • A ver si este centro del campo con Carvalho funciona, hoy ha estado bastante bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X