Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Si en la siguiente jugada a la perdida está a 5 metros de la jugada y no se mueve!!!!?! Es totalmente desesperante
    Y siempre lo será. Esa es otra historia. Este jugador es limitadísimo en el fútbol de hoy. Pero no tenemos más remedio que sacarle el rendimiento que podamos. Lo vamos a necesitar (como a Bartra, Tello, Montoya, Edgar, Moreno....)

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Yo creo que no es él, es el rival. Depende de la velocidad y ritmo del rival para que WC haga un buen partido.

      En la premier o la bundesliga sería un desastre constante.
      Pues pienso lo que dije el otro día, hoy el celtic es un equipo mas intenso y da su cara B.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Salir como ha salido al campo es intolerable, todos los controles mal posicionado, lamentable actitud, que difícil lo pone la criatura
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy da su verdadera cara. Me parecia que el partido estaba para el, muchos espacios y ahi es letal con sus pases. Pero nada, ni un pase y perdidas atras gravisimas,

          El Celtic jugando asi, puede ser un buen destino para el. Para mucho mas no esta.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • El lunes dije que tarde o temprano iba a volver el William que todos conocemos. Un partido ha tardado. Ha salido sin ganas, ni concentración, ni na.
            A Carmona y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi en invierno, si viene Ceballos, debe salir Guardado y no William.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Salir como ha salido al campo es intolerable, todos los controles mal posicionado, lamentable actitud, que difícil lo pone la criatura
                Deambulaba por el campo como el que paseaba, muchas veces parece que no está compitiendo un partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Hoy da su verdadera cara. Me parecia que el partido estaba para el, muchos espacios y ahi es letal con sus pases. Pero nada, ni un pase y perdidas atras gravisimas,

                  El Celtic jugando asi, puede ser un buen destino para el. Para mucho mas no esta.
                  de hecho tenían un centrocampista alto, lento y con muchísima clase que podría ser perfectamente el Carvalho blanco.

                  Comentario


                  • Espejismo el otro día y nos vinimos arriba. Luego la realidad nos da una buena guantá.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya rato que ha echado el colega, jo.der.

                      Comentario


                      • Sacar a Carvalho es como jugar a la ruleta rusa, pero con el tambor lleno de balas.

                        Ese balón que ha perdido en el medio campo con su pachorra infinita es para no ponerle en unas cuantas semanas.

                        A ver si el próximo partido hay suerte y sale cara que habrá que rotar, pero no podemos tener jugadores así.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Más perdió que los guiris que querían una entrada para hoy

                          Comentario


                          • Lo dicho, da un partido bueno por diez malos.

                            Venta en cuanto se pueda.
                            A Javier Sánchez le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hace mucho que no me posiciono ni a favor ni en contra de Carvalho porque sigue siendo un jugador que no soy capaz de descifrar.

                              Hoy haré una pequeña excepción y jugaré a ser abogado del diablo:

                              minutos después del 4-2 el partido pegó un bajón de ritmo considerable con los dos equipos jugando al tran-tran... coincidiendo también con la salida de Canales-Fekir (y también Joaquín) con lo que ya no quedaba nadie de los que se ofrecen para tocar la bola.
                              A ferran_bm le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Lo dicho, da un partido bueno por diez malos.

                                Venta en cuanto se pueda.
                                ¿Venta? Y regalao! De los jugadores que con menos vergüenza han pasado por aquí... Y han pasado unos pocos
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X