Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hoy es que estoy flipando así en general. A este directamente nos lo han cambiado, qué locurón.
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Para sus características yo creo que le viene muchísimo mejor un rival como el Barcelona, a un equipo como el Getafe que va a ir a todos los duelos como si le fuera la vida.
      Yo creo lo mismo,el Barca deja jugar,aunque presiona mucho,pero el Getafe es que presiona,da bocado y busca los tobillos,es un equipo el cual su principal "virtud"es el juego sucio y marrullero,por lo que es más complicado jugar,de todas formas con la clase que tiene podría jugar bien ante cualquier equipo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • En este nivel, no lo cambiaría por Ceballos.
        A ver si dura el compromiso.

        Comentario


        • Sin palabras. Para mí el mejor jugador del partido. Sobradisimo. Pero sobradisimo.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            En este nivel, no lo cambiaría por Ceballos.
            A ver si dura el compromiso.
            Por Ceballos no lo vas a tener que cambiar, puesto que en invierno los vas a tener a los dos.

            Comentario


            • A ver, con un poco de perspectiva. Este Getafe no es el de Bordalas ni por asomo, y se notaba porque nuestro centro del campo podía respirar con balón y ahí, Willy ha lucido cosa mala.

              Yo sigo escéptico porque no me quiero ilusionar, pero el partido ha sido brutal, las cosas como son. Es que ha recuperado una infinidad de balones, más allá de la fluidez que le da al juego. Aún me froto los ojos.
              A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Por Ceballos no lo vas a tener que cambiar, puesto que en invierno los vas a tener a los dos.
                Si sigue así, casi vamos a recuperar la inversión en Carvalho este verano.

                No tenemos (creo) recursos para pagar la opción de WJ, la de Ceballos, optar a Bellerín....salvo traspasos "gordos"

                Si sigue en este plan Fekir, también le vamos a sacar plusvalías....y si ya le da por ser más efectivo de cara a gol, ni te cuento.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/09/21, 23:03:28.

                Comentario


                • Un gigante que se quitaba a azulones a base de virguerías con el balón cosido a la bota y se los comía como a pigmeos para quitarles el balón.. eso hemos visto hoy en el Villamarin.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Por Ceballos no lo vas a tener que cambiar, puesto que en invierno los vas a tener a los dos.
                    Pero de verdad está hecho Ceballos? No me quiero ni imaginar a todos estos jugando juntos.
                    A Verdigracia y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya partidazo se ha marcao el nota. Parece que Manuel los tiene a todos enchufados, ojalá rinda así con continuidad.
                      A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Partidazo , a este nivel no lo habíamos visto desde que llegó que no pare
                        A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Qué jugador cuando quiere...la cuestión es: ¿merece la pena venderlo en enero si llegan buenas ofertas?
                          Si llegan ofertas para recuperar lo invertido y no se aceptan es una imprudencia grande, nada te asegura que luego se marque otras dos temporadas tocándose de nuevo la cataplines. Lo que hay que conseguir una venta y con ese dinero traer a Ceballos y con Dios el bueno de Willi.
                          A rakemitri, PabloML, Béticomad1018 y a Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • No le recuerdo un partidoejor en el Villamarín, hoy ha estado sobrado.

                            Le queda, y nones fácil, demostrar ese nivel contra los Valencia, Atleti o canàlla.

                            Pero vamos que jugando como hoy, a ver quién le quita la titularidad.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha dado un partidazo.

                              Insisto en que habrá que verlo con equipos más potentes porque tendrá dificultades ahí pero me quedo con la buena noticia de que podemos aprovechar cosas de él,por fin,en beneficio de todos.

                              No daba un duro pero soy cauteloso aún.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/21, 23:14:52.
                              A Reconquista le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Pero de verdad está hecho Ceballos? No me quiero ni imaginar a todos estos jugando juntos.
                                No tengo la certeza, pero sí un "podría ser" con sonrisita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X