Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si llegan ofertas para recuperar lo invertido y no se aceptan es una imprudencia grande, nada te asegura que luego se marque otras dos temporadas tocándose de nuevo la cataplines. Lo que hay que conseguir una venta y con ese dinero traer a Ceballos y con Dios el bueno de Willi.
    Me refiero si por ejemplo vienen y ofrecen 10-15 kilos como se hablaba
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Para calidad FEKIR,porque esta en el RBB???
      Porque se chupa el balón mucho.

      No voy a poner en discusión la calidad de Fekir, es tan bueno como se dice, pero para lo bueno que es, precisamente, creo que aporta muy pocos resultados.
      A pacobet y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • pillas el resumen de hoy y el de aquel 3-4 en el Camp Nou y lo metes en un video llamado "Awesome highlights anaconda insane skills midfildier" y tenemos mañana a media Europa con 30 kilos en la puerta de cristales
        A rakemitri, bono88000, xesco, Verdigracia y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Eso era con Bordalás, con Míchel la cosa ha cambiado bastante....
          Ha cambiado para adelante, pero para atrás, sigue siendo una piara de carniceros.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Por Ceballos no lo vas a tener que cambiar, puesto que en invierno los vas a tener a los dos.
            Boca agua.... Guido Carvalho (a este nivel y ceballos....
            A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Y no creo que ninguno aquí estemos sorprendidos de que Carvalho pueda dar un partido así.

              El tío tiene una calidad brutísima, como pocos centrocampistas que han pasado por el Betis. A ratos parece que se chotea de los rivales.
              Hoy tanto él como fekir me daban la impresión que jugaban contra infantiles....
              A maltese, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • No me extraña que WC cree sensaciones tan encontradas. Es que el tipo es capaz de jugar un partido que parece deambular por el campo y otro tomar la batuta del equipo y empezar a dirigir la orquesta, además de hacer un papel decente en defensa.

                lo que está claro es que ha sido una constante en WC, partidos a un nivel magnífico, con otros pésimos... si encontrara una regularidad a buen nivel sería desde luego magnífico... algo que parece complicada viendo su trayectoria.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A ver si va a ser verdad que lo que necesitaba era un entrenador de verdad...
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido del Villareal será una piedra de toque perfecta para saber que Carvalho vamos a tener, si uno comprometido en tareas defensivas o por el contrario un jugador solo para partidos con equipos encerrados sin presión a la hora de tener que defender.

                    Comentario


                    • Es difícil fiarse de él, al igual que es difícil dejarlo de hacer con el partido de ayer.

                      Comentario


                      • Un detalle que no veo por aquí comentado. La forma física.
                        jamás había visto a WC tan fino.
                        Ha pasado algo que desconocemos. Pero ahora mismo está con un fondo y una punta de velocidad no vista.
                        El compromiso influye, pero detrás hay un trabajo físico muy importante.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • La cuestión es que Montoro, Morlanes y Timor, son jugadores de escasa presencia, escaso empuje, y con balón sus equipos muy cortitos, y aunque es un gran avance verlo aportar contra estos equipos y que nos permita darle mucha continuidad al juego, cosa que el año pasado ni contra estos ni contra nadie aportaba, habrá que ver el pack completo cuando juguemos contra equipos que atosiguen de verdad o nos quiten el balón, si estos buenos partidos le sirven para cambiar el chip, pues Pellegrini habrá encontrado lo que andaba buscando desde que llegó y que se tuvo que conformar con poner a Canales, que no tiene ese rol organizador, y después con Guardado, visto que la ganancia ofensiva era escasa para dar mayor solidez al mediocampo. Esto acaba de empezar como quien dice, pero creo que es evidente que su buen hacer con balón es lo que nos ha dado ese plus ofensivo arriba, que dure.
                          A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si mal no recuerdo la temporada pasada empezó igual e incluso marcó uno o dos goles, luego creo que tuvo una lesión que le paró el ritmo y ya volvió a ser caracolito.

                            Ojalá le respeten las lesiones este año y dure mucho a este nivel, en cualquier caso creo que debe ser el jugador que nos dé la plusvalía suficiente para acometer el año que viene los fichajes de WJ, Bellerín y Ceballos.

                            En condiciones normales no lo vendería ni loco, pero es un jugador que mentalmente se viene abajo fácilmente y no compensan 8 partidos muy buenos por 30 malos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Me refiero si por ejemplo vienen y ofrecen 10-15 kilos como se hablaba
                              Yo no me lo pensaba, cuando termine la temporada tiene 30 años y un sueldo alto a nivel Betis, a la mínima oportunidad lo largaba sin miramientos. Un jugador que no es fiable en su rendimiento hay que largarlo a la primera oportunidad ... la pregunta sería, ¿Tu te atreves a renovarlo 3 o 4 años con un sueldo alto?, Yo personalmente no me fío un pelo y no me creo que la cabeza de William este preparada para dar 3 o 4 años de compromiso e intensidad constante.

                              Ahora había perdido el sitio en el Betis y en Portugal y le ha podido dar por reivindicarse, cuidarse y ofrecer un buen rendimiento pero dentro de X tiempo lo mismo le da por volver a estar 2 años sin mover una pestaña.

                              Cuando está bien es un placer disfrutar de su clarividencia pero aquí ya lo conocemos y no creo que el Betis pueda permitirse un jugador con un sueldo alto donde el entrenador tenga que estar comiéndole la oreja un año para que dé 2 partidos buenos, pero apostar ese dinero en un jugador que sea lo contrario, que demuestre ese compromiso ingnato y lo transmita a los compañeros.

                              A mi personalmente me parecería una verdadera locura de rechazar ofertas de 15 kilos por William y luego ver un riesgo fichar por 15 a Ceballos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Y no creo que ninguno aquí estemos sorprendidos de que Carvalho pueda dar un partido así.

                                El tío tiene una calidad brutísima, como pocos centrocampistas que han pasado por el Betis. A ratos parece que se chotea de los rivales.
                                Totalmente de acuerdo, los que estamos sorprendidos es de haberlo visto correr como ha corrido, si pellegrini es capaz de poner en vereda a este hombre habría que comprarle un pisito en matalascañas.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X