Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo no me lo pensaba, cuando termine la temporada tiene 30 años y un sueldo alto a nivel Betis, a la mínima oportunidad lo largaba sin miramientos. Un jugador que no es fiable en su rendimiento hay que largarlo a la primera oportunidad ... la pregunta sería, ¿Tu te atreves a renovarlo 3 o 4 años con un sueldo alto?, Yo personalmente no me fío un pelo y no me creo que la cabeza de William este preparada para dar 3 o 4 años de compromiso e intensidad constante.

    Ahora había perdido el sitio en el Betis y en Portugal y le ha podido dar por reivindicarse, cuidarse y ofrecer un buen rendimiento pero dentro de X tiempo lo mismo le da por volver a estar 2 años sin mover una pestaña.

    Cuando está bien es un placer disfrutar de su clarividencia pero aquí ya lo conocemos y no creo que el Betis pueda permitirse un jugador con un sueldo alto donde el entrenador tenga que estar comiéndole la oreja un año para que dé 2 partidos buenos, pero apostar ese dinero en un jugador que sea lo contrario, que demuestre ese compromiso ingnato y lo transmita a los compañeros.

    A mi personalmente me parecería una verdadera locura de rechazar ofertas de 15 kilos por William y luego ver un riesgo fichar por 15 a Ceballos.
    Carvalho debe ser vendido a final de temporada. Fundamentalmente por que tenemos mundial. Ha perdido su sitio en la selección y se lo puede volver a ganar. Creo que este año se va a esforzar como nunca y probablemente sea la gran oportunidad de recuperar la inversión o incluso obtener superávit.
    A rakemitri, Campiña Sur, Balompédico y a Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Sí pero no es lo mismo jugar contra el Getafe que hacer lo que hizo en el campo del Barça. Pero sí, se ha marcado un partidazo hoy
      Pues yo creo que es más "fácil", por sus sus características, lucirse en un partido contra el Barça que contra el Getafe.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hoy ha estado infinitamente mejor que aquel partido. Hazme caso, que lo volví a ver no hace mucho, y un poco se exageró.
        Lo de hoy, sin embargo, no tiene absolutamente nada de exagerado.
        Yo vi ambos partidos y comonaquel ninguno, no esblo mismo sacartela delante del getsfe que sacartela delante de ese barca que entre otros tenia a Vidal en el centro del campo. Un tio que no te da margen a ningunearle.

        Comentario


        • Yo creo que en enero hay o bien venderlo o bien cesion con compra obligada. Si juega asi hasta enero le vamos a ganar pasta

          Comentario


          • Como comenta Makelele no es casualidad la mejora ofensiva del equipo cuando el portugués está en el campo. Ya el año pasado, los mejores partidos (ofensivamente) fueron los del principio de Liga con él de titular y marcando. El tema está en que encajarlo defensivamente en el equipo parecía misión imposible.

            De momento, Manuel parece haber encontrado una buena solución, cuando perdemos el balón debe replegar rápido y ocupar su puesto en la 2a línea de cuatro con la que solemos defender. Esto, al estar estrictamente definido le ha venido bien pues yo creo que su problema, además de la actitud, es que es malo defensivamente. No es sólo un problema de no querer dar (que también) sino de no saber darlo; por eso ahora desentona menos porque tiene una clara misión, al menos sabe lo que tiene que hacer.

            Dicho esto, hoy si que estoy gratamente sorprendido pues se le ha visto varias veces abandonar su zona para ir a presionar e incluso ha robado balones haciendo esto, es más el primer gol viene tras un robo suyo en campo contrario, no?
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/09/21, 09:51:04.
            A maltese le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora es cuando hay que venderlo. No caigamos en la trampa de nuevo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo no me lo pensaba, cuando termine la temporada tiene 30 años y un sueldo alto a nivel Betis, a la mínima oportunidad lo largaba sin miramientos. Un jugador que no es fiable en su rendimiento hay que largarlo a la primera oportunidad ... la pregunta sería, ¿Tu te atreves a renovarlo 3 o 4 años con un sueldo alto?, Yo personalmente no me fío un pelo y no me creo que la cabeza de William este preparada para dar 3 o 4 años de compromiso e intensidad constante.

                Ahora había perdido el sitio en el Betis y en Portugal y le ha podido dar por reivindicarse, cuidarse y ofrecer un buen rendimiento pero dentro de X tiempo lo mismo le da por volver a estar 2 años sin mover una pestaña.

                Cuando está bien es un placer disfrutar de su clarividencia pero aquí ya lo conocemos y no creo que el Betis pueda permitirse un jugador con un sueldo alto donde el entrenador tenga que estar comiéndole la oreja un año para que dé 2 partidos buenos, pero apostar ese dinero en un jugador que sea lo contrario, que demuestre ese compromiso ingnato y lo transmita a los compañeros.

                A mi personalmente me parecería una verdadera locura de rechazar ofertas de 15 kilos por William y luego ver un riesgo fichar por 15 a Ceballos.
                Yo también pienso que deberíamos aprovechar. Desde que llegó ha tenido más sombras que luces y si llega alguien con 10-15 kilos es una oportunidad de recuperar parte de la inversión y traer a alguien como Ceballos.

                Es una lástima que sabiendo el potencial que lleva dentro, su personalidad lo haya llevado a una carrera futbolística mediocre, pero en el fútbol cuentan los rendimientos, y varios meses buenos no compensan, para mi, la apatía que mostró durante años.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  El único que confiaba en él era Pellegrini, el resto lo hubieramos cambiado a pelo por Ceballos.
                  ¿Por Ceballos?. Gratis y sin que hubiera venido nadie lo hubiéramos dejado ir el 99% de foro.

                  Comentario


                  • Leñe. Vamos a disfrutar de él, y guardar el cazo para cuando toque, que aun no toca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Como comenta Makelele no es casualidad la mejora ofensiva del equipo cuando el portugués está en el campo. Ya el año pasado, los mejores partidos (ofensivamente) fueron los del principio de Liga con él de titular y marcando. El tema está en que encajarlo defensivamente en el equipo parecía misión imposible.

                      De momento, Manuel parece haber encontrado una buena solución, cuando perdemos el balón debe replegar rápido y ocupar su puesto en la 2a línea de cuatro con la que solemos defender. Esto, al estar estrictamente definido le ha venido bien pues yo creo que su problema, además de la actitud, es que es malo defensivamente. No es sólo un problema de no querer dar (que también) sino de no saber darlo; por eso ahora desentona menos porque tiene una clara misión, al menos sabe lo que tiene que hacer.

                      Dicho esto, hoy si que estoy gratamente sorprendido pues se le ha visto varias veces abandonar su zona para ir a presionar e incluso ha robado balones haciendo esto, es más el primer gol viene tras un robo suyo en campo contrario, no?
                      Cosas que pasan cuando hay un ENTRENADOR.
                      A PabloML y maltese les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando hizo la ruleta en mediocampo y se deshizo de tres contrarios, me tuve que restregar los ojos porque no me creía lo que estaba viendo.

                        Éste no es mi Willy.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          El partido del Villareal será una piedra de toque perfecta para saber que Carvalho vamos a tener, si uno comprometido en tareas defensivas o por el contrario un jugador solo para partidos con equipos encerrados sin presión a la hora de tener que defender.
                          En cualquiera de los casos Pellegrini tendrá por tanto otros recursos y sabrá utilizarlos. Para unos partidos Carvalho y para otros otro tipo de jugador como pasa en los extremos u otros puestos.

                          Comentario


                          • No ha entrenado hoy

                            Comentario


                            • A xesco, se-jose, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • El negro, se está saliendo, pero la duda es : ¿Conseguirá una cierta regularidad?. Calidad para ello, la tiene y entrenador que lo ponga en su sitio también!!!
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X