Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto demuestra dos cosas, no lo hacía porque no le salía de los eggs (lo cual es muy frustante) y que Pellegrini es GOD!

    Ojo, quiero verlo ante un equipo que le exija. Contra el Villarreal estuvo flojo, al igual que todo el equipo, así que lo miraré con lupa los siguientes partidos..

    Lo que es innegable es que hay mejorado sus prestaciones defensivas y ofensivas, fruto de un mayor "esfuerzo" en tirar arriba y abajo.
    A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Nada que ver con el jugador del año pasado, pero el Betis debe aspirar a algo más.
      Tiene muy buena visión y tranquilidad con el balón pero le
      falta llegada, tiro desde media distancia, algo de más rapidez en algunos pases y defensivamente debe ser más agresivo, recuperar más balones, saltar hacia arriba de cabeza.....
      Pero vuelvo a decir lo que ya he dicho, nada que ver con él del año pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        Carvalho a este nivel y Guido a su nivel habitual ahora mismo son los Mc que elevan el nivel de este equipo, si le sumas un Guardado aseado te sale un nivel en la medular que era impensable hace 3 meses.

        En Defensa luces y sombras hoy, muy bien Edgar, cada día está mejor, mal Bartra nervioso y haciendo faltas por ir al bulto, Alex normalito, mejor hoy en defensa que otros días inclsuo aportando en esta faceta más que en ataque, Bellerin espeso.

        Arriba Canales mal, Rodri bastante bien, algo habitual últimamente, Fekir le faltó un poco de la chispa con la que se fue al Parón, pero ha estado Aceptable.
        La cuestión es que se mantenga el nivel. Eso es otro cantar. No me fio porque llevan 3 años WC y ha pasado por todos los estados. Dani Ceballos es primordial en enero u otro en su nivel que no creo que esté el Betis en disposición económicamente. Así que el de Utrera aquí ya. Ya está tardando. No hay que ser conformista y más sabiendo como somos de eufóricos cuando el jugador se sale.

        Comentario


        • Me encantaría tener a un jugador como Carvalho, que no fuera Carvalho.
          A Floty, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Partido notable que podría haber sido sobresaliente si fuese más rápido para soltar la pelota y realizar transiciones. Es un jugador útiles para las contras pues igual es el futbolista con más visión de juego del equipo, pero a veces se las carga por ralentizar en exceso la jugada.
            La amarilla de Luis Rioja ha tardado un mundo en soltarla. Cosas como esa imagino que son a las que te refieres.

            Totalmente, en ataque es un faro en las contras, está con confianza y tiene muy buena lectura del juego y trato de balón. Pero en defensa... tiene que mejorar muchísimo más, hoy ha habido un par de movimientos malos suyos de presión que nos han dejado descubiertos con muy poco.

            Le pido más porque puede dar más pero está de vuelta, eso sin duda
            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 19/10/21, 01:15:12.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Me dijo mio tío hace un mes que este año iba a ser el año de WilCo. Cuando le pregunté porqué creía eso me dijo "Porque el que lo sacaba de fiesta y lo llevaba por la mala vida era Sidnei, y ya no está".

              La clavó el gachó.

              Comentario


              • Bueno, como Carvalhista acérrimo que he sido siempre, paso por aquí, saboreo las mieles del triunfo de tener razón y me voy a escribirle un poema erótico a Carvalho. Me debato entre los suaves rizos de su fornido pecho o esas columnas de ébano que tiene por piernas como tema principal.

                PD. Ahora en serio, gustará más o menos, pero a día de hoy el mediocentro titular del Betis es la pareja Guido-Carvalho.
                A tarteso, skobi er betico y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario






                • No tanto cómo uno de los otros días,pero el gif me encanta.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 19/10/21, 07:30:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Me dijo mio tío hace un mes que este año iba a ser el año de WilCo. Cuando le pregunté porqué creía eso me dijo "Porque el que lo sacaba de fiesta y lo llevaba por la mala vida era Sidnei, y ya no está".

                    La clavó el gachó.
                    Que se lo digan a Lo Celso y su segunda vuelta.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Siempre fue un problema de actitud, recuperar a un futbolista así no era fácil, pero con un entrenador como Pellegrini, nada parece imposible, un futbolista que hace 2 meses estaba totalmente fuera de los planes de la afición, si sigue a este nivel puede acabar la temporada en el top 3 de mejores futbolistas del equipo.
                      A rakemitri y Probetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Te quiero William Carvalho.

                        Otra cosa que me gusta es que cuando se va ganando con un resultado ajustado, puede jugar por delante del doble pivote para sentenciar los partidos a la contra con pases a la espalda de la defensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Vuelvo a decirlo,parece que con equipos de nivel medio/bajo rinde bien.Otro buen partido.

                          Me conformo con eso simplemente porque creo que nadie daba un euro por él,ni yo.
                          Más que por el nivel de los equipos es por el contexto del partido. Si el rival nos roba la pelota y tenemos que correr detrás de ella.. Carvalho resta. Lo que ha conseguido Pellegrini es que cuando somos nosotros los protagonistas y quienes mandamos con balón, el portugués sea un recurso exquisito (y no es poco esto).
                          A Floty, Miloston y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • No pude ver el partido ayer (aunque estoy gestionandolo para verlo esta noche) y me alegra mucho que el bueno de WilCo se sume al carro. Yo fui de los últimos, pero también ya lo di por perdido. Me alegraré mucho si me equivoqué.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Más que por el nivel de los equipos es por el contexto del partido. Si el rival nos roba la pelota y tenemos que correr detrás de ella.. Carvalho resta. Lo que ha conseguido Pellegrini es que cuando somos nosotros los protagonistas y quienes mandamos con balón, el portugués sea un recurso exquisito (y no es poco esto).
                              Si, también.

                              Comentario


                              • Ahí ahí, sigan subiendo a mi carro, aunque en varias ocasiones me queríais pinchar las ruedas.
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/10/21, 12:56:44.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X