Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando hable en el campo podré decir si su contratación ha sido un éxito o fracaso.

    Mientras, si los que lo han fichado lo consideran un puntal esencial para el equipo, pues adelante.
    A Israfil le gusta esto.

    Comentario


    • Los que vengan después incrementarán más el ritmo y para el primer partido de Liga están listos. Como pasa en todos los equipos con mundialistas. Además ellos no han dejado de jugar al fútbol, a diferencia de otros. Por unas semanas de descanso no van a perder mucho.
      A Eggmen le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

        Lo unico que yo vengo diciendo es que esto pasa aquí y en todos los clubes con mundialistas en sus filas
        Peor lo tienen las vecinas, que se juegan en 1 mes un título y salvar la temporada anterior y llegarán sin sus mejores jugadores en forma Banega, Nzonzi y Kjaer.


        Al final cada uno mira lo suyo. La parte buena es que hasta que Carvalho coja la forma adecuada está Javi, por Inui, Tello o Joaquín, y veremos quién hace de Guardado.
        A jasir le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          después de lo de Kroos me vienes ahora con Busquets.

          mira, reporte ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

            maldito provocador, dime que el mejor centrocampista que hay hoy en el césped no es Modric y sí Pogba.

            dímelo, venga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              maldito provocador, dime que el mejor centrocampista que hay hoy en el césped no es Modric y sí Pogba.

              dímelo, venga.
              Por supuesto que no es Pogba.




              Es Kanté.
              A Chano8, goldedani y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Por supuesto que no es Pogba.




                Es Kanté.
                pelu dile algo ya, esto está penado.
                A pueblo verdiblanco y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Después de leer lo de Busquets ya me quedo tranquilo.
                  aqui hay alguno que ni **** idea

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    pelu dile algo ya, esto está penado.
                    No se pueden ni comparar. Kanté es muy muy bueno pero aun tiene que demostrar la trayectoria del croata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                      Después de leer lo de Busquets ya me quedo tranquilo.
                      aqui hay alguno que ni **** idea

                      Comentario


                      • Pues a mi, de entrada, me parece un gran fichaje. Nos va a aportar una cosa muy buena que es solidez, nos va a permitir seguramente volver a la defensa de 4 y sumar un puesto en aquella zona donde tenemos muchos jugadores de talento como es el 3/4 de campo. En fin, el crédito se lo va a tener que ganar en el campo, pero a priori, un gran fichaje traído con unas excelentes condiciones. Ahora a darle un poco de cancha para que se adapte al dibujo y a los compañeros y ya está. Creo que pronto estaremos disfrutando con Carvalho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Peor lo tienen las vecinas, que se juegan en 1 mes un título y salvar la temporada anterior y llegarán sin sus mejores jugadores en forma Banega, Nzonzi y Kjaer.


                          Al final cada uno mira lo suyo. La parte buena es que hasta que Carvalho coja la forma adecuada está Javi, por Inui, Tello o Joaquín, y veremos quién hace de Guardado.
                          Kjaer es un tronco,para mí el bueno y sin estar aún en su tope en la defensa era Lenglet,de todas formas dirán que tiran la súper copa por orgullo y por obligarles a jugar en Tánger,cualquier cosa menos cargar contra la planificación,para eso ya estamos nosotros, y para que nos den caña por haber fichado a un tío por la mitad de lo que lo querían fichar grandes de europa hace 9 meses

                          PD.si hablamos de ellos yo incluiría a ben yeder,que no me parece mal delantero y no entiendo el empeño que tienen en hacerle desprecios ,y creo que tampoco tienen mal entrenador,por lo demás que empiece el show

                          Comentario


                          • A Steppenwolf le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mañana ya lo vemos saliendo por el aeropuerto?

                              Comentario


                              • Es un video de bienvenida, o es que lo han secuestrado y están pidiendo un rescate??

                                Pd: está gordo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X