Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Con lo que cobra y lo bien que vive, este no se va de aquí ni con lanzallamas.
    Alguien dijo hace unos días que ni Besiktas ni nada,que cerraba el mercado y William seguiría aquí,que cobra una pasta,trabaja poco y vive muy bien. No sé si fue Carmona quien lo dijo,con gran acierto.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Pues el domingo pasado, otros 11 minutazos, de ascopena, dejando a canteranos en el banquillo, de un tío que no debe ni mantenerse en pie en los entrenamientos y que no hace un sprint probablemente para no echar la pota.

    Y lo de hoy no ha sido más que el reconocimiento público de lo que toda Sevilla capital y provincia sabe sobre el ritmo de vida de este prenda. Ya sería mala suerte que ni el club ni el cuerpo técnico se hubieran enterado.
    Supongo que desde el club deben saber el estilo de vida de cada jugador. Y este jugador lleva aquí ya unos años,no dudo que tanto el club como el cuerpo técnico sepan que el portugués no es profesional.

    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Cuidado con las medidas o expedientes disciplinarios que luego es más difícil encontrarle equipo.

    Difícil situación tiene el club con este jugador. Lo que sí está claro es que hay que buscarle salida.
    Con lo que cobra y lo bien que vive, este no se va de aquí ni con lanzallamas.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Hasta hoy, aunque era vox populi, no había pruebas. Hoy lo ha tenido que reconocer él mismo. Expediente disciplinario y apartado del grupo hasta que se vaya a tomar por cųlo.

    Luego ves la realidad y es que el otro día jugó por delante de Ruibal incluso.
    Cuidado con las medidas o expedientes disciplinarios que luego es más difícil encontrarle equipo.

    Difícil situación tiene el club con este jugador. Lo que sí está claro es que hay que buscarle salida.

    Dejar un comentario:


  • kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Pues el domingo pasado, otros 11 minutazos, de ascopena, dejando a canteranos en el banquillo, de un tío que no debe ni mantenerse en pie en los entrenamientos y que no hace un sprint probablemente para no echar la pota.

    Y lo de hoy no ha sido más que el reconocimiento público de lo que toda Sevilla capital y provincia sabe sobre el ritmo de vida de este prenda. Ya sería mala suerte que ni el club ni el cuerpo técnico se hubieran enterado.
    Por eso digo que el míster y el club deben arreglar esto. Esto no es manquepierda, esto es ensuciar la imagen y los valores que debemos tener todo bético.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Jajajajaa tremendo,menudo elemento.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/24, 17:52:19.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

    Yo no comparto que esto sea una cuestión cuantitativa. Con que se produzca un crimen de este tipo, es más que suficiente para reaccionar, y hacerlo con la contundencia necesaria. No voy a entrar a establecer comparaciones odiosas entre países, me parece injusto y totalmente fuera de lugar. ¿Qué tiene que ver la nacionalidad, origen o pasaporte de un homicida? ¿Acaso eso minusvalora a la víctima? ¿Se es menos víctima porque tu victimario es de una u otra nacionalidad? Incomprensible. Como comprenderás, no se hacen distinciones en ese sentido, me parece innecesario explicar las razones. Si la idea es que solo la mitad de las víctimas son asesinadas a manos de "españoles muy españoles o mucho españoles" y que por eso en España el problema tiene la mitad de dimensión, es un error de concepto que traslada a una realidad absolutamente distorsionada.

    No sé qué mentira dices que yo intento colar. ¿Es falso que en este país se sigue despidiendo a mujeres por su estado de gestación? NO, es cierto, tan cierto que estos temas van al Juzgado como tú bien indicas. El punto principal del problema es que, a estas alturas, SE TENGA QUE LLEGAR AL JUZGADO PARA DEFENDERSE DE UNA COSA QUE SE PRESUME TAN BÁSICA EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES.

    Sí, estoy de acuerdo con que el tema de los suicidios y la salud mental, sobre todo tras la pandemia, debería ocupar más agenda pública, independientemente del género de las personas que deciden quitarse la vida. Pero eso no es compatible con menospreciar la dimensión de otro enorme y diferente problema, más bien al contrario.

    Me alegra que digas que la sociedad debe ir encaminada a la igualdad. Pero decir al mismo tiempo que el feminismo es un negocio es ciertamente contradictorio, porque el feminismo defiende que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos. Y si en España, como tú dices, está todo "bien blindado", es porque aquí, hace muchas décadas, muchas personas de diferente credo político y condición, lucharon contra la incomprensión (la misma que existe hoy) y se atrevieron a decir verdades como puños cuando lo fácil era callar y dejarse llevar.
    Blablablablabla. Vamos, que tengo razón en todo, que todo ya está bien blindado y que los chiringuitos no sirven para nada. Qu no es importante lo cuantitativo? Hay más personas que mueren de una maceta en la cabeza. Que no es importante la nacionalidad? Conyo, vas a educar a tu población y luego llega uno de fuera educado en su país y lo hace, pues claro que importa. En España la igualdad es un hecho, y si no al 100% digamos que a un 99,999%. Por cierto, al juzgado no solo van porque despidan embarazadas, van porque se dan de bajo por depresión, por accidentes o por muchas otras cosas que están blindadas igualmente en el ordenamiento jurídico. Sin vergüenzas residuales va a haber siempre. Para eso están las leyes, para proteger. Los chiringuitos están para enchufar inútiles integrales de las familias de políticos.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

    ¿ Qué se le premia? Me extrañaría que el míster con la experiencia que tiene vuelva a confiar otra vez en el jugador. ¿ Qué ejemplo le estás dando al que se mata entrenando todos los días y a los canteranos ilusionados con entrenar con el primer equipo ? Si yo fuera el míster diría: No sé que va a hacer el club, pero hasta aquí hemos llegado.
    Ya está bien de buenismo y eso de ... es un jugador más... recuperable.
    Que no se trata ya de eso, que no importa si ahora se quiere poner en modo cápsula, se trata de ejemplarizar.
    Que no olvide el míster que tanto y bien comenta que el grupo, el equipo es lo más importante. Pues tienen tanto el club como el míster una oportunidad única de mostrar el camino a todos.
    Pues el domingo pasado, otros 11 minutazos, de ascopena, dejando a canteranos en el banquillo, de un tío que no debe ni mantenerse en pie en los entrenamientos y que no hace un sprint probablemente para no echar la pota.

    Y lo de hoy no ha sido más que el reconocimiento público de lo que toda Sevilla capital y provincia sabe sobre el ritmo de vida de este prenda. Ya sería mala suerte que ni el club ni el cuerpo técnico se hubieran enterado.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    A to esto....sigue a estas horas el bueno de Willy siendo jugador del glorioso ?
    Moito Betis !!!!

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Guau!

    En el siglo XI las mujeres debían ir tapadas de cabeza a los pies, si quieres seguir rascando en el perverso heteropatriarcado.

    Creo, sin miedo a equivocarme, que mezclas churras con merinas. Empiezas hablando de las terribles injusticias que la sociedad de hace más de 40 años cometía para con sus miembros para acabar justificando unas “herramientas” (manda narices que las llames así) que tú mismo reconoces como mejorables. Por alusiones indirectas te contesto que yo no creo que sea necesario eliminar herramientas, sino crearlas de verdad. Con la garantía de que si se hace un uso interesado de ellas, haya consecuencias, y no como ahora, que hacer un mal uso de determinadas medidas preventivas no suponga ni un problema ni medio para quien insta este tipo de situaciones.

    Estoy completamente de acuerdo contigo en que hacen falta más juzgados, y FCSE, y mejor regulación para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. También creo, como profesional, que un miembro de las FCSE debería verse respaldado por un sistema justo y decente que le amparase ante sus actuaciones y no que tengas a profesionales entre la espada y la pared ante este tipo de casos y que la única solución que le quede sea privar de libertad a una de las partes para no poner en riesgo su carrera o, peor aún, tener consecuencias de otro tipo. A buen entendedor, pocas palabras bastan, pero me extiendo si es necesario.

    En cuanto al manido “las cifras de víctimas no bajan”, que sea manido no lo hace mentira y es algo que nadie puede negar. Y que se use no quiere decir que haya que borrar todo de un plumazo porque nada sirve. Significa, y que lo entienda cada uno como mejor le convenga, que el sistema no funciona. Y si no funciona, hay que cambiarlo. ¿Como? No lo sé, pero no creo que mantenerlo porque “no hay otra forma de proteger” sea una explicación válida porque, no protege.

    Y acabo diciéndote que estoy de acuerdo contigo en que endurecer las cautelares, endurecer penas o meter más presión no es una solución. Para otro día debatimos si no se ha encontrado solución ya por interés de algunxs o por imposibilidad de hallarlas.
    Ejemplo bastante desafortunado el del siglo XI, habida cuenta de que yo he hablado de hitos históricos ocurridos en el siglo XX, algunos de hace menos de 40 años. Siglo en el que nacieron nuestras madres y abuelas, es decir, antes de ayer en lo que se refiere a la historia de un país, el nuestro, con más de 500 acumulados como Estado unitario. Podemos rascar en el perverso heteropatriarcado revisando el historial de mensajes de BW de hoy, no hace falta irse más allá.

    Comparto plenamente que un miembro de las fuerzas de seguridad, en el ejercicio de su labor, deba sentirse respaldado cuando se enfrenta a una denuncia de este tipo. Y especialmente cuando lo hace con empatía, calma, rigor, sosiego, cariño, comprensión y respeto a la denunciante. Si lo hace desde los prejuicios, desde la visión de "esta viene a sacar ventaja de un divorcio", "esta quiere dinero", "otra con la Ley del Sí es SÍ dando por saco", pues es lógico, deseable, y aplaudible que no se vea respaldado por sus superiores y que su carrera se ponga en riesgo, porque es indigno de ser un servidor público.

    Sí, creo que son mejorables las herramientas y recursos existentes en defensa de las víctimas de este tipo de violencia, también celebro que estemos de acuerdo. Pero, ¿quiénes deciden cómo se aplican esas famosas medidas preventivas o cautelares? Que yo sepa es la autoridad judicial quien las determina.¿A esa autoridad judicial hay que perseguir? La privación de libertad la decide un Juez, no una denunciante.

    El tema de las cifras de víctimas es manido por una sencilla razón: una buena parte de las víctimas mortales jamás interpusieron denuncia alguna ni se acogieron a ninguna medida de protección. En diciembre de 2023, de las 55 víctimas asesinadas (no "muertas", hablemos con propiedad) 42 nunca habían denunciado con anterioridad a sus agresores. El sistema necesita más medios materiales y humanos, incluyendo más formación en la materia, y no es un problema de imposibilidad o de validez, es un problema de minusvaloración de la Administración de Justicia.

    Dejar un comentario:


  • kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    De empalme? El viernes se le premia con minutazos! Moito Betis.
    ¿ Qué se le premia? Me extrañaría que el míster con la experiencia que tiene vuelva a confiar otra vez en el jugador. ¿ Qué ejemplo le estás dando al que se mata entrenando todos los días y a los canteranos ilusionados con entrenar con el primer equipo ? Si yo fuera el míster diría: No sé que va a hacer el club, pero hasta aquí hemos llegado.
    Ya está bien de buenismo y eso de ... es un jugador más... recuperable.
    Que no se trata ya de eso, que no importa si ahora se quiere poner en modo cápsula, se trata de ejemplarizar.
    Que no olvide el míster que tanto y bien comenta que el grupo, el equipo es lo más importante. Pues tienen tanto el club como el míster una oportunidad única de mostrar el camino a todos.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    De empalme? El viernes se le premia con minutazos! Moito Betis.
    Leyendo a alguno aquí no solo le daría la titularidad después de sus hazañas nocturnas, sino que se iría con él de juerga y se ofrecería gustoso a hacer de mąmporrero de WC con la chica que se ligue esa noche.

    Dejar un comentario:


  • kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Es interesante observar, al hilo de estas noticias, cómo cada uno pretende arrimar el ascua a su sardina de la autoafirmación masculino-victimista que tan de moda está hoy en día, sobre todo por parte de quienes se aferran a su condición de hetero-hombre-machote-yo tengo un primo víctima de una denuncia falsa- para convertirse en adalides de una sociedad que antes era mejor, porque de estas cosas de violencias tan raras antes no se hablaba, y como no se hablaba, pues no existían, que se lo pregunten a los hijos de Ana Orantes.

    Quien diga que en este país las mujeres tienen más derechos y garantías legales que los hombres no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. Y además de no tener ni puñetera idea de lo que está hablando, pretende hacer política con eso, lo cual además de amoral y dañino, resulta patético. Vivimos en una España en la que existía el depósito de la mujer casada que “salía rana” (es decir, el derecho del marido a devolverla a su casa por lo que a él se le antojara) reconocido en el Código Civil hasta bien entrados los años 50 del pasado siglo.

    Vivimos en una España en la que hasta bien entrados los años 70 del pasado siglo, una mujer casada no podía ni comprarse un coche sin el permiso de su marido. Vivimos en una España que no legalizó el divorcio hasta los años 80, ni equiparó a los hijos nacidos del mismo hombre, nacidos dentro o fuera del matrimonio, como legítimos todos (se castigaba con menos derechos a los hijos nacidos de la amante, concubina, querida, la otra, o como se denominara en aquella época de revolucionarias maneras a la pareja extramatrimonial). Vivimos en un país en el que el derecho al aborto no fue regulado hasta 1985, y en el que hoy en día los Juzgados de los Social están repletos de reclamaciones por despidos a mujeres embarazadas revestidos de “causas económicas de la empresa”.

    Sí, todos conocemos de sobra el percal. Y el percal es que al conservadurismo rancio le toca los cataplines que el eternamente conocido como “sexo débil” tenga herramientas (mejorables) para defenderse de quienes siguen pensando que es natural y justificable eso de “la maté-violé porque era mía o porque ella quería”. Evidentemente, en su estrategia desesperada de distorsión de la realidad, no van a usar semejantes expresiones tan relevadoras, ahora te intentan meter con calzador que el sistema no funciona porque o bien es inquisitorial, o bien no sirve porque cada vez más mujeres son asesinadas (qué trabajito cuesta usar el verbo “asesinar” en vez de “morir” en estos temas).

    No creo que el señor Carvalho se haya enfrentado a ningún sistema inquisitorial. Le han denunciado, no ha sido ni detenido, se le ha citado a declarar, ha acudido asistido de abogados, ha declarado con todas las garantías, no le han puesto ninguna medida cautelar y se ha ido para casa… Ya ven lo inquisitorial que ha sido el tema para el portugués…

    Mención especial para el tan manido “el sistema no sirve porque el número de víctimas no baja”. Claro, ante eso, lo que hay que hacer es eliminar el sistema. Evidentemente, de un plumazo, regresemos a los tiempos del silencio y de la IGUALDAD como Dios manda. Volvamos a los tiempos de Ana Orantes, paliza va paliza viene, pero ojo con denunciar, que para ciertos foreros de Betisweb eres la lista que busca notoriedad, dinero, o una simple ventaja a la hora de emprender un divorcio.

    Yo, personalmente, como profesional, abogo por que haya un mayor número de Juzgados especializados en la materia. Yo quiero más policías y guardias civiles especializados, más Jueces y Juezas, Fiscales y más medios materiales y humanos para proteger a las denunciantes, y respetar escrupulosamente los derechos de los detenidos. No basta con endurecer leyes ni las medidas cautelares, porque en ese camino se corre el riesgo de cometer severas injusticias.

    Para mí, este debate, (que por cierto nada tiene que ver con lo que se le imputa a Carvalho) y otros que hemos tenido anteriormente, reflejan que el problema de fondo está en la (falta) de educación y formación en la materia. Además de en la absurda polarización de una sociedad que debería afrontar de una forma más madura un problema social de primerísima magnitud, y no que una parte de ella lo vea como un ataque a su integridad.

    Dicho esto, William Carvalho se ha comportado como un verdadero impresentable. En un mundo ideal, un tipo que cobra millones por jugar al fútbol y que lo que tiene que hacer es entrenarse y cuidarse, y que hace esto (irse de fiesta cuando tiene previsto un entrenamiento por la mañana), debería ser enviado a la puñetera calle como se hizo con el canterano Calderón mes y medio después de haber debutado con el primer equipo, que fue despedido por un acto de indisciplina. Pero esto no es un mundo ideal, y los futbolistas, en parte porque los hinchas lo permitimos, gozan de absoluta impunidad en según qué situaciones. Una pena, la verdad.
    Ni una coma, pero ¿ Quién debe arreglar la educación, la justicia o la sanidad ? Pues los políticos y después la propia sociedad y ¿ Porqué no se arregla ninguno de los tres problemas ?
    Pues porque ninguno quiere, ni los que tienen el dinero ni la sociedad con sus pautas de conducta.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Pero tiene un fallo, dice Fiscales y se olvida a las Fiscalas.
    Hombre don Patrick, yo creo que en lo que se refiere al uso de "palabros", creo que marichulo viene mejor en estas instancias.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es gracioso que venga un palangana a hablar de los béticos.
    Yo no creo que sea palangana compi,de verdad creo que no,un coñazo con todas sus letras sí.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X