Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí habla la gente de bajón defensivo de William. Yo sigo esperando a que el mexicano vuelva del mundial. Se podría tener paciencia con los jugadores mundialistas y/o nuevos. O ponemos a todos en el paredón.
    A Frankfurter-Bético, Foski y derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • Yo, en mi ignorancia futbolística, creo que algunos estan equivocados con Carvalho; el portugués debe ser nuestro Busquets, y ¿que hace Busquets? Robarla y pasársela a uno o dos toques como mucho al jugón que tiene mas cerca. Punto.

      ¿Cuántos equipos querrían tener un futbolista así en sus plantillas? Pues eso. Ahora bien, con tres centrales no luce, ni le pidan que organice la salida del balón porque ese no es su fuerte ni su cometido principal.

      Comentario


      • Yo creo que nunca ha brillado por su velocidad, no se que esperan de él en ese aspecto, tecnicsmtécn con los pies si es bastante mejor pero no puede regalar la pelota como lo ha hecho hoy muchas veces..

        Comentario


        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
          Yo creo que nunca ha brillado por su velocidad, no se que esperan de él en ese aspecto, tecnicsmtécn con los pies si es bastante mejor pero no puede regalar la pelota como lo ha hecho hoy muchas veces..
          Si bien,estoy de acuerdo pero tiene que tener en mente que aqui aprietan,no es como en Portugal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Yo, en mi ignorancia futbolística, creo que algunos estan equivocados con Carvalho; el portugués debe ser nuestro Busquets, y ¿que hace Busquets? Robarla y pasársela a uno o dos toques como mucho al jugón que tiene mas cerca. Punto.

            ¿Cuántos equipos querrían tener un futbolista así en sus plantillas? Pues eso. Ahora bien, con tres centrales no luce, ni le pidan que organice la salida del balón porque ese no es su fuerte ni su cometido principal.
            No lo he visto robar un solo balón hasta el momento. Y pasándola se complica más de la cuenta, dando lugar a ocasiones del rival.

            Comentario


            • Es uno de los que más balones toca, si no el que más, el que más balones recupera y no es de los que más balones pierde. Es muy bueno.
              A iron_man y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • En mi opinión ha hecho una muy buena primera parte, se nota la calidad que atesora. La segunda parte directamente se ha quedado sin gasolina. No es rápido, eso ya lo sabíamos, Busquet tampoco lo es.
                Tenemos que darle mas partido para que se ponga a tono, es muy bueno y lo demostrará.
                A CheliosGreen, xesco y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • A Willi se le ve un poco perdido a veces en el esquema de Setién. Su calidad es indiscutible, aun no siendo un tío veloz. Se le ha visto hoy algo más fallón en los pases pero creo coincidiendo con el desconcierto general del equipo cuando pasan los minutos y no hay frutos en la red.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Si bien,estoy de acuerdo pero tiene que tener en mente que aqui aprietan,no es como en Portugal.
                    Totalmente de acuerdo, soy el primero que critica sus aportaciones hasta ahora, se muestra muy seguro con los pies pero como tú dices aqui no vale eso de voy sobrado por mi cuerpo porque aquí te comen con papas.
                    Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 25/08/18, 23:47:06.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a ver si es que me he perdido algo. Se suponía, o suponía yo, que a este jugador se le fichó por una razón fundamental: Era un bicho y con él podíamos jugar con un sistema más ofensivo que meter a 5 defensas atrás, para compensar las lagunas de las ca.ga.das. mentales de Setién, como pasó la pasada temporada.

                      Pero, oh sorpresa!!, seguimos con cinco defensas (tres centrales como tres soles) y Carvalho haciendo....¿qué?, distribuyendo?.

                      Parece que Setién se ha propuesto cargarse en tiempo récord el patrimonio más importante del Betis y de los béticos: la plantilla.
                      A CheliosGreen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Tiene cosas muy buenas, da pases muy interesantes hacia adelante, poniendola bien entre lineas. Lo que no podemos es exigirle lo que no hace. Pero es que sigo pensando que son las ideas de juego de este equipo técnico. Si jugaramos más rápido sería mucho mejor para él.
                        el pase de hoy a loren es medio gol
                        A iron_man y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Vamos a ver si es que me he perdido algo. Se suponía, o suponía yo, que a este jugador se le fichó por una razón fundamental: Era un bicho y con él podíamos jugar con un sistema más ofensivo que meter a 5 defensas atrás, para compensar las lagunas de las ca.ga.das. mentales de Setién, como pasó la pasada temporada.

                          Pero, oh sorpresa!!, seguimos con cinco defensas (tres centrales como tres soles) y Carvalho haciendo....¿qué?, distribuyendo?.

                          Parece que Setién se ha propuesto cargarse en tiempo récord el patrimonio más importante del Betis y de los béticos: la plantilla.
                          Yo también suponía que esa era la idea tras este fichaje, de ahí mi decepción con lo visto hasta ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            el pase de hoy a loren es medio gol
                            A Canales que la pasa a Loren. Pero sí, fue muy bueno.

                            Comentario


                            • Es un tío de doble pivote o de pivote único con 2 centrales. Con 3 centrales que quieren sacarla y Canales de organizador con Guardado no se sabe dónde es un absurdo.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No está en forma ni el, ni Guardado y se ha notado en la segunda parte, o uno u otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X