Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Algunos comentarios dan vergüenzaaa ajena de verdad.

    Que sociedad se nos está quedando con esto de que cada uno puede escribir lo que quiera por redes.

    Lamentableeee algunos " béticos ".
    Es gracioso que venga un palangana a hablar de los béticos.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

    Hay un poco de post en tu activismo político descarado. Y mas de una (y varias) mentiras gordas.

    Allá tu, pero ni conmueves ni engañas a nadie medianamente informado.

    Saludos cordiales
    Saludos cordiales de nuevo.

    Supongo que habrás querido de decir que en mi post hay un poco de activismo político descarado. Te corrijo: HAY MUCHO, como debe ser.

    Lo de las mentiras gordas pues no sé. Ardo en deseos de saber cuáles son a tu juicio.

    Entiendo que lo de medianamente informado lo dices por ti mismo. Perfecto, insisto en la línea anterior. A la espera estoy.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    No entiendo su respuesta en relación con mi pregunta. Por qué es un energúmeno?
    Porque el notas cobra 3,5 kilos por hacer lo que hace. El notas se arrastra por el campo, se quita del medio cuando quiere, llega de empalme a los entrenos, se va de orgías... Es un energúmeno.

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Es interesante observar, al hilo de estas noticias, cómo cada uno pretende arrimar el ascua a su sardina de la autoafirmación masculino-victimista que tan de moda está hoy en día, sobre todo por parte de quienes se aferran a su condición de hetero-hombre-machote-yo tengo un primo víctima de una denuncia falsa- para convertirse en adalides de una sociedad que antes era mejor, porque de estas cosas de violencias tan raras antes no se hablaba, y como no se hablaba, pues no existían, que se lo pregunten a los hijos de Ana Orantes.

    Quien diga que en este país las mujeres tienen más derechos y garantías legales que los hombres no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. Y además de no tener ni puñetera idea de lo que está hablando, pretende hacer política con eso, lo cual además de amoral y dañino, resulta patético. Vivimos en una España en la que existía el depósito de la mujer casada que “salía rana” (es decir, el derecho del marido a devolverla a su casa por lo que a él se le antojara) reconocido en el Código Civil hasta bien entrados los años 50 del pasado siglo.

    Vivimos en una España en la que hasta bien entrados los años 70 del pasado siglo, una mujer casada no podía ni comprarse un coche sin el permiso de su marido. Vivimos en una España que no legalizó el divorcio hasta los años 80, ni equiparó a los hijos nacidos del mismo hombre, nacidos dentro o fuera del matrimonio, como legítimos todos (se castigaba con menos derechos a los hijos nacidos de la amante, concubina, querida, la otra, o como se denominara en aquella época de revolucionarias maneras a la pareja extramatrimonial). Vivimos en un país en el que el derecho al aborto no fue regulado hasta 1985, y en el que hoy en día los Juzgados de los Social están repletos de reclamaciones por despidos a mujeres embarazadas revestidos de “causas económicas de la empresa”.

    Sí, todos conocemos de sobra el percal. Y el percal es que al conservadurismo rancio le toca los cataplines que el eternamente conocido como “sexo débil” tenga herramientas (mejorables) para defenderse de quienes siguen pensando que es natural y justificable eso de “la maté-violé porque era mía o porque ella quería”. Evidentemente, en su estrategia desesperada de distorsión de la realidad, no van a usar semejantes expresiones tan relevadoras, ahora te intentan meter con calzador que el sistema no funciona porque o bien es inquisitorial, o bien no sirve porque cada vez más mujeres son asesinadas (qué trabajito cuesta usar el verbo “asesinar” en vez de “morir” en estos temas).

    No creo que el señor Carvalho se haya enfrentado a ningún sistema inquisitorial. Le han denunciado, no ha sido ni detenido, se le ha citado a declarar, ha acudido asistido de abogados, ha declarado con todas las garantías, no le han puesto ninguna medida cautelar y se ha ido para casa… Ya ven lo inquisitorial que ha sido el tema para el portugués…

    Mención especial para el tan manido “el sistema no sirve porque el número de víctimas no baja”. Claro, ante eso, lo que hay que hacer es eliminar el sistema. Evidentemente, de un plumazo, regresemos a los tiempos del silencio y de la IGUALDAD como Dios manda. Volvamos a los tiempos de Ana Orantes, paliza va paliza viene, pero ojo con denunciar, que para ciertos foreros de Betisweb eres la lista que busca notoriedad, dinero, o una simple ventaja a la hora de emprender un divorcio.

    Yo, personalmente, como profesional, abogo por que haya un mayor número de Juzgados especializados en la materia. Yo quiero más policías y guardias civiles especializados, más Jueces y Juezas, Fiscales y más medios materiales y humanos para proteger a las denunciantes, y respetar escrupulosamente los derechos de los detenidos. No basta con endurecer leyes ni las medidas cautelares, porque en ese camino se corre el riesgo de cometer severas injusticias.

    Para mí, este debate, (que por cierto nada tiene que ver con lo que se le imputa a Carvalho) y otros que hemos tenido anteriormente, reflejan que el problema de fondo está en la (falta) de educación y formación en la materia. Además de en la absurda polarización de una sociedad que debería afrontar de una forma más madura un problema social de primerísima magnitud, y no que una parte de ella lo vea como un ataque a su integridad.

    Dicho esto, William Carvalho se ha comportado como un verdadero impresentable. En un mundo ideal, un tipo que cobra millones por jugar al fútbol y que lo que tiene que hacer es entrenarse y cuidarse, y que hace esto (irse de fiesta cuando tiene previsto un entrenamiento por la mañana), debería ser enviado a la puñetera calle como se hizo con el canterano Calderón mes y medio después de haber debutado con el primer equipo, que fue despedido por un acto de indisciplina. Pero esto no es un mundo ideal, y los futbolistas, en parte porque los hinchas lo permitimos, gozan de absoluta impunidad en según qué situaciones. Una pena, la verdad.
    Hay un poco de post en tu activismo político descarado. Y mas de una (y varias) mentiras gordas.

    Allá tu, pero ni conmueves ni engañas a nadie medianamente informado.

    Saludos cordiales
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 06/02/24, 15:56:25.

    Dejar un comentario:


  • BERNI10
    respondió
    Me parece extraño que alguien quiera violar a alguien que se desplaza desde Ibiza, cena con el, Se va a una discoteca con el y se va a un hotel con el. A dormir?. Es cuanto menos extraño. A la juez le ha debido parecer igual de extraño cuando lo deja libre sin medidas cautelares.
    Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 06/02/24, 15:55:39.

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    Esperemos acontecimientos.

    Lo único que no entiendo porque estos futbolistas caen siempre en los mismos errores. Mujeres de una noche de fiesta solo te pueden causar problemas. Céntrense.

    Al final el archiconocido dicho
    quién *COMA* pagando, termina ahorrando
    va a ser verdad.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Como si el toque de queda les impidiera pegarse una buena fiesta en su chalet. La vida de los futbolistas o de parte de ellos la conocemos. WC está mal, no es un buen profesional y se aprovecha este caso para atizarle negándole hasta derecho básicos como el de la presunción de inocencia
    Yo personalmente no he entrado en juzgar a nadie. Yo hablo de compartimientos y actitudes que no considero decente ni profesional. Y por lo tanto lo quiero fuera de mi equipo.

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    El chimy queriendo entrenar el día que está siendo padre…
    La regla general de la plantilla gracias a Dios es el compromiso.
    Los pájaros cantores nocturnos que tenemos parecen ser pocos y excepcionales.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Es interesante observar, al hilo de estas noticias, cómo cada uno pretende arrimar el ascua a su sardina de la autoafirmación masculino-victimista que tan de moda está hoy en día, sobre todo por parte de quienes se aferran a su condición de hetero-hombre-machote-yo tengo un primo víctima de una denuncia falsa- para convertirse en adalides de una sociedad que antes era mejor, porque de estas cosas de violencias tan raras antes no se hablaba, y como no se hablaba, pues no existían, que se lo pregunten a los hijos de Ana Orantes.

    Quien diga que en este país las mujeres tienen más derechos y garantías legales que los hombres no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. Y además de no tener ni puñetera idea de lo que está hablando, pretende hacer política con eso, lo cual además de amoral y dañino, resulta patético. Vivimos en una España en la que existía el depósito de la mujer casada que “salía rana” (es decir, el derecho del marido a devolverla a su casa por lo que a él se le antojara) reconocido en el Código Civil hasta bien entrados los años 50 del pasado siglo.

    Vivimos en una España en la que hasta bien entrados los años 70 del pasado siglo, una mujer casada no podía ni comprarse un coche sin el permiso de su marido. Vivimos en una España que no legalizó el divorcio hasta los años 80, ni equiparó a los hijos nacidos del mismo hombre, nacidos dentro o fuera del matrimonio, como legítimos todos (se castigaba con menos derechos a los hijos nacidos de la amante, concubina, querida, la otra, o como se denominara en aquella época de revolucionarias maneras a la pareja extramatrimonial). Vivimos en un país en el que el derecho al aborto no fue regulado hasta 1985, y en el que hoy en día los Juzgados de los Social están repletos de reclamaciones por despidos a mujeres embarazadas revestidos de “causas económicas de la empresa”.

    Sí, todos conocemos de sobra el percal. Y el percal es que al conservadurismo rancio le toca los cataplines que el eternamente conocido como “sexo débil” tenga herramientas (mejorables) para defenderse de quienes siguen pensando que es natural y justificable eso de “la maté-violé porque era mía o porque ella quería”. Evidentemente, en su estrategia desesperada de distorsión de la realidad, no van a usar semejantes expresiones tan relevadoras, ahora te intentan meter con calzador que el sistema no funciona porque o bien es inquisitorial, o bien no sirve porque cada vez más mujeres son asesinadas (qué trabajito cuesta usar el verbo “asesinar” en vez de “morir” en estos temas).

    No creo que el señor Carvalho se haya enfrentado a ningún sistema inquisitorial. Le han denunciado, no ha sido ni detenido, se le ha citado a declarar, ha acudido asistido de abogados, ha declarado con todas las garantías, no le han puesto ninguna medida cautelar y se ha ido para casa… Ya ven lo inquisitorial que ha sido el tema para el portugués…

    Mención especial para el tan manido “el sistema no sirve porque el número de víctimas no baja”. Claro, ante eso, lo que hay que hacer es eliminar el sistema. Evidentemente, de un plumazo, regresemos a los tiempos del silencio y de la IGUALDAD como Dios manda. Volvamos a los tiempos de Ana Orantes, paliza va paliza viene, pero ojo con denunciar, que para ciertos foreros de Betisweb eres la lista que busca notoriedad, dinero, o una simple ventaja a la hora de emprender un divorcio.

    Yo, personalmente, como profesional, abogo por que haya un mayor número de Juzgados especializados en la materia. Yo quiero más policías y guardias civiles especializados, más Jueces y Juezas, Fiscales y más medios materiales y humanos para proteger a las denunciantes, y respetar escrupulosamente los derechos de los detenidos. No basta con endurecer leyes ni las medidas cautelares, porque en ese camino se corre el riesgo de cometer severas injusticias.

    Para mí, este debate, (que por cierto nada tiene que ver con lo que se le imputa a Carvalho) y otros que hemos tenido anteriormente, reflejan que el problema de fondo está en la (falta) de educación y formación en la materia. Además de en la absurda polarización de una sociedad que debería afrontar de una forma más madura un problema social de primerísima magnitud, y no que una parte de ella lo vea como un ataque a su integridad.

    Dicho esto, William Carvalho se ha comportado como un verdadero impresentable. En un mundo ideal, un tipo que cobra millones por jugar al fútbol y que lo que tiene que hacer es entrenarse y cuidarse, y que hace esto (irse de fiesta cuando tiene previsto un entrenamiento por la mañana), debería ser enviado a la puñetera calle como se hizo con el canterano Calderón mes y medio después de haber debutado con el primer equipo, que fue despedido por un acto de indisciplina. Pero esto no es un mundo ideal, y los futbolistas, en parte porque los hinchas lo permitimos, gozan de absoluta impunidad en según qué situaciones. Una pena, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • eLe eRRe
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Denuncia sin recorrido aparentemente. Aparte de esto, el tío me consta que se pega buenas juergas con su compi WJ.
    Que casualidad...los 2 más flojos y sin sangre del equipo. Por algo existe el dicho de que "se juega como se entrena". Mientras tanto Ruibal jugando tocado, otro jugando con fiebre (no sé si fue él o Marc Roca), Isco jugando todos los partidos y matándose sin balón también, Pezzella jugando todos los partidos de club y selección, Ayoze con problemas de pubalgia...

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Tenga usted cuidado con decir esto, que le pueden decir que no es usted el instructor del caso y que no diga sandeces.
    Vas aprendiendo. Enhorabuena.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Como si el toque de queda les impidiera pegarse una buena fiesta en su chalet. La vida de los futbolistas o de parte de ellos la conocemos. WC está mal, no es un buen profesional y se aprovecha este caso para atizarle negándole hasta derecho básicos como el de la presunción de inocencia
    Denuncia sin recorrido aparentemente. Aparte de esto, el tío me consta que se pega buenas juergas con su compi WJ.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Yo no me mojo en estos casos porque no conozco a las personas involucradas. Ahora, eso sí, los que tienen que respetar la presunción de inocencia son los jueces, no nosotros. Que cada piense lo que quiera (dentro del respeto).
    Yo tampoco conozco a las partes. Pero siento decirle que todos tenemos que respetar la presunción de inocencia de todo el mundo, no sólo los jueces. Los jueces con más razón, pero usted y yo también.

    Si no, pruebe usted a publicar la culpabilidad, sin juicio, de WC, con nombre y apellidos y puede ser que le caiga una querella por calumnias. La presunción de inocencia es un derecho constitucional reconocido a todos y frente a todos.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/02/24, 15:17:22.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    En el Barcelona tiene estipulado en sus contratos "toque de queda" de acuerdo con un calendario de entrenamientos y partidos. A Ronaldinho lo largaron del Barcelona porque se estaba cargando a Messi con tantas fiestas.
    Como si el toque de queda les impidiera pegarse una buena fiesta en su chalet. La vida de los futbolistas o de parte de ellos la conocemos. WC está mal, no es un buen profesional y se aprovecha este caso para atizarle negándole hasta derecho básicos como el de la presunción de inocencia

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Que la juez no aprecia indicios de delito. Vamos, que la versión de la denunciante no hay por donde cogerla y que la fiscalía se lava las manos.

    En definitiva, lo que ya dije ayer. Ante estos casos, pies de plomo y buena letra. Ahora, que más de uno se retrató ayer, con hacer mutis por el foro, tiene de sobra.

    Lo dicho, cuando os hagan pasar por el cuartelillo y se os filie por capricho de una tercera persona, os daréis cuenta de que mejor tener el buzón cerrado.

    Paso de debates de denuncias falsas, porcentajes y demás sandeces. Todos conocemos de sobra el percal y, más allá de las ideologías de cada uno, la única realidad existente es que, hoy por hoy, una mujer tiene más garantías legales que un hombre en este país. Tan simple como que un hombre, por voluntad propia, no puede hacer que priven de libertad de manera preventiva a una mujer y al revés sí.

    Por cierto, y visto ciertos comentarios, aunque lo de William no pasa por VIOGEN, la única cifra que importa y que demuestra que no funciona la legalidad vigente en España, es que sigue habiendo cada año más mujeres asesinadas por hombres. Así que vamos a dejarnos de cuentos chinos y tonterías.
    Tenga usted cuidado con decir esto, que le pueden decir que no es usted el instructor del caso y que no diga sandeces.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X