Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Lo es, pero si sirve para cotejar el nivel individual de cada jugador contra los mejores de otros países.
    Pues no, no sirve.
    Ni el ritmo de competición es el mismo, ni la motivación, ni la intensidad, ni nada es igual. Es un fútbol de tintes amateuristas, con equipos que apenas trabajan juntos unas semanas al año.
    Además, hablamos de competiciones que se juegan cuando los jugadores están en su pico más bajo de forma, y algunos jugadores (normalmente los mejores) con hasta 15 partidos más en el lomo que otros.
    El mejor jugador del mundo actual y de la Historia en general, en el fútbol federativo da más pena que otra cosa.

    Es cierto que nos han vendido tela la moto con este tema, y todos tenemos en el imaginario que los Mundiales y demás son la leche, pero nada más lejos de la verdad.
    Entretenimiento mucho, calidad menos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/20, 14:05:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues no, no sirve.
      Ni el ritmo de competición es el mismo, ni la motivación, ni la intensidad, ni nada es igual. Es un fútbol de tintes amateuristas, con equipos que apenas trabajan juntos unas semanas al año.
      Además, hablamos de competiciones que se juegan cuando los jugadores están en su pico más bajo de forma, y algunos jugadores (normalmente los mejores) con hasta 15 partidos más en el lomo que otros.
      El mejor jugador del mundo actual y de la Historia en general, en el fútbol federativo da más pena que otra cosa.

      Es cierto que nos han vendido tela la moto con este tema, y todos tenemos en el imaginario que los Mundiales y demás son la leche, pero nada más lejos de la verdad.
      Entretenimiento mucho, calidad menos.
      En esto no nos vamos a poner de acuerdo me temo. Si por algo mucha gente discute que Messi sea el GOAT es precisamente por su escasa relevancia a nivel de selecciones, por lo que si se hace la lectura inversa te indica que es más definitorio del nivel real de un jugador esas grandes citas que abusar (o no) del Leganés cuando se tiene la oportunidad.

      Yo soy de los que piensan que Messi no es el mejor jugador ni de su país, así que ni de coña de la historia. Más fiable, más constante, más laureado, pero no el mejor.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/02/20, 18:23:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        En esto no nos vamos a poner de acuerdo me temo. Si por algo mucha gente discute que Messi sea el GOAT es precisamente por su escasa relevancia a nivel de selecciones, por lo que si se hace la lectura inversa te indica que es más definitorio del nivel real de un jugador esas grandes citas que abusar (o no) del Leganés cuando se tiene la oportunidad.

        Yo soy de los que piensan que Messi no es el mejor jugador ni de su país, así que ni de coña de la historia. Más fiable, más constante, más laureado, pero no el mejor.
        esto es lo mejor que he leído en mi vida acerca de messi, espero que te guste aunque no lo compartas.

        https://twitter.com/LeandroTerraf/st...978320897?s=20
        A Blissett, kurosawa, Carmona y a Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          En esto no nos vamos a poner de acuerdo me temo. Si por algo mucha gente discute que Messi sea el GOAT es precisamente por su escasa relevancia a nivel de selecciones, por lo que si se hace la lectura inversa te indica que es más definitorio del nivel real de un jugador esas grandes citas que abusar (o no) del Leganés cuando se tiene la oportunidad.

          Yo soy de los que piensan que Messi no es el mejor jugador ni de su país, así que ni de coña de la historia. Más fiable, más constante, más laureado, pero no el mejor.
          La gente que discute a Messi por eso, lo más redondo que han visto es un radiador.

          Y en cuanto a tu opinión concreta, me parece inaudito que aun haya gente que piense que Messi no es el mejor de la Historia, o peor, que crea que se pueda ser el mejor sin ser el más fiable y el más constante.
          Eso es precisamente lo que define a los buenos y a los malos (como en el caso de Messi o como en el caso de Carvalho).
          Lo respeto, obviamente (qué remedio), pero me dan ganas de tirarme por la azotea.

          Por cierto, el Leganés (como cualquier equipo profesional que se pasa todo el año entrenando y jugando junto) es mucho mejor equipo que cualquier selección media.
          Solo las gordas gordas (porque tienen tanta calidad individual que por puros destellos individuales podrían ganar) tendrían alguna posibilidad de ganarle a un club de fútbol de la élite.
          Y por supuesto, ni la más gorda tendría nada que hacer contra cualquiera de los clubes Top.
          ​​​​​​​El trabajo táctico que tiene detrás cualquier club de 1era está a años luz del de cualquier selección (por razones evidentes).

          El fútbol es mucho más complejo que juntar a 11 nombres. De hecho, no vamos por detrás de equipos con peores jugadores por casualidad.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/20, 19:58:36.
          A r4m0n, sevillanobetico y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            esto es lo mejor que he leído en mi vida acerca de messi, espero que te guste aunque no lo compartas.

            https://twitter.com/LeandroTerraf/st...978320897?s=20
            Me parece perfectamente argumentado, pero el mejor Diego era superior al mejor Messi para mi gusto.

            En baloncesto ocurre algo similar, con los números en la mano el mejor jugador es Wilt Chamberlain, pero seguro que más de uno por aquí automáticamente piensa en Jordan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Me parece perfectamente argumentado, pero el mejor Diego era superior al mejor Messi para mi gusto.

              En baloncesto ocurre algo similar, con los números en la mano el mejor jugador es Wilt Chamberlain, pero seguro que más de uno por aquí automáticamente piensa en Jordan.
              me alegro que te haya gustado.

              entro dentro de la categoría de valorar a cada jugador por su época más que una valoración global, 20-30 años en el fútbol son un mundo y hasta casi otro deporte.


              A Gattuso8, rakemitri y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La gente que discute a Messi por eso, lo más redondo que han visto es un radiador.
                Un poquito radical no? Si te hubiese dicho que el GOAT es Pablo Álfaro pues sí, me podrías mandar a la venta, pero entre Messi y Maradona (o Pelé) hay un debate aún abierto incluso entre gente que seguramente sabe mucho más que tú o que yo de fútbol (por ejemplo, los propios profesionales de diferentes épocas). No se puede ser tan tajante compañero.
                A Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  me alegro que te haya gustado.

                  entro dentro de la categoría de valorar a cada jugador por su época más que una valoración global, 20-30 años en el fútbol son un mundo y hasta casi otro deporte.
                  Maldini creo que resumió muy bien esta comparativa: Leo es un 9.5 constante y Diego un 10 fugaz. Si fuera ST obviamente ficharía a Messi y lo disfrutaría 15 años como el Barça, pero entiendo que la pregunta es otra. A los grandes artistas se les recuerda por ESA película o por ESE concierto, no por el número de veces que alzaron un premio o se subieron al escenario.

                  Y dicho esto, os estoy siguiendo el rollo del debate por charlar un poco, pero todo el mundo (en Cái) sabe que el auténtico GOAT es Mágico los tres ratitos que le dio por jugar. Ya quisiera el resto.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Un poquito radical no? Si te hubiese dicho que el GOAT es Pablo Álfaro pues sí, me podrías mandar a la venta, pero entre Messi y Maradona (o Pelé) hay un debate aún abierto incluso entre gente que seguramente sabe mucho más que tú o que yo de fútbol (por ejemplo, los propios profesionales de diferentes épocas). No se puede ser tan tajante compañero.
                    Lo siento, a mí me parece de sentido común.
                    Y si un profesional discute a Messi, me parece que el sentido común lo dejó sabe Dios donde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Maldini creo que resumió muy bien esta comparativa: Leo es un 9.5 constante y Diego un 10 fugaz. Si fuera ST obviamente ficharía a Messi y lo disfrutaría 15 años como el Barça, pero entiendo que la pregunta es otra. A los grandes artistas se les recuerda por ESA película o por ESE concierto, no por el número de veces que alzaron un premio o se subieron al escenario.

                      Y dicho esto, os estoy siguiendo el rollo del debate por charlar un poco, pero todo el mundo (en Cái) sabe que el auténtico GOAT es Mágico los tres ratitos que le dio por jugar. Ya quisiera el resto.
                      valdano dice que "messi es maradona todos los días".

                      los dos jugadores que más me han emocionado, tres diría, con una pelota han sido ronaldo el gordo, zidane e iniesta.

                      messi no juega en la liga de las emociones humanas, extraterrestre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Maldini creo que resumió muy bien esta comparativa: Leo es un 9.5 constante y Diego un 10 fugaz. Si fuera ST obviamente ficharía a Messi y lo disfrutaría 15 años como el Barça, pero entiendo que la pregunta es otra. A los grandes artistas se les recuerda por ESA película o por ESE concierto, no por el número de veces que alzaron un premio o se subieron al escenario.

                        Y dicho esto, os estoy siguiendo el rollo del debate por charlar un poco, pero todo el mundo (en Cái) sabe que el auténtico GOAT es Mágico los tres ratitos que le dio por jugar. Ya quisiera el resto.
                        Pero es que esto es un deporte, no es arte.
                        En el deporte prima la constancia, y el mejor es el que lo demuestra más veces.
                        Las competiciones las ganan los que ganan más partidos, los trofeos individuales los ganan los que marcan más goles o reciben menos goles a lo largo de un año, y los mejores jugadores son los que juegan mejor más veces.
                        ​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/20, 21:54:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          valdano dice que "messi es maradona todos los días".

                          los dos jugadores que más me han emocionado, tres diría, con una pelota han sido ronaldo el gordo, zidane e iniesta.

                          messi no juega en la liga de las emociones humanas, extraterrestre.
                          No creo que haya existido nunca un jugador tan superior a todos sus compañeros y rivales de generación que Ronaldo el primer año del Barça. Aún recuerdo esa portada de marca del extraterrestre.

                          Si metes en esa lista a Laudrup y Van Basten, tenemos un gusto parecido.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/02/20, 21:59:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            esto es lo mejor que he leído en mi vida acerca de messi, espero que te guste aunque no lo compartas.

                            https://twitter.com/LeandroTerraf/st...978320897?s=20
                            Sublime el hilo. Pero no deja ser cierto que el 99% de los juegadores se parten más el pecho por su selección que por su club. Pueden andar lesionados o renqueantes y si hay partido con su selección juegan hasta con un pie menos. Lo de que el fútbol federativo es del TBO no lo comparto. Del TBO pueden ser los clasificatorios, pero un mundial, una euro, etc ahí van todos al 300%
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero es que esto es un deporte, no es arte.
                              En el deporte prima la constancia, y el mejor es el que lo demuestra más veces.
                              Las competiciones las ganan los que ganan más partidos, los trofeos individuales los ganan los que marcan más goles o reciben menos goles a lo largo de un año, y los mejores jugadores son los que juegan mejor más veces.
                              ​​​
                              Sí y no, el slogan de la NBA es "showtime", no "trabaja duro".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Sublime el hilo. Pero no deja ser cierto que el 99% de los juegadores se parten más el pecho por su selección que por su club. Pueden andar lesionados o renqueantes y si hay partido con su selección juegan hasta con un pie menos. Lo de que el fútbol federativo es del TBO no lo comparto. Del TBO pueden ser los clasificatorios, pero un mundial, una euro, etc ahí van todos al 300%
                                Si fueran todos al 300% iba a ganar Portugal un pionono.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X