Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    ¿Pero tiempo que perder para que? Pregunto
    Para no vernos ahí abajo sufriendo hasta el final.

    Comentario


    • La temporada es tan bluf que no creo ni que suframos por el descenso (por suerte)

      Comentario


      • Muy caro para lo que aporta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Muy caro para lo que aporta.
          En relación calidad/precio a mí me parece mucho más caro Guido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            En relación calidad/precio a mí me parece mucho más caro Guido.
            El problema es que Guido lleva aquí un mes, Carvalho un año y medio.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              El problema es que Guido lleva aquí un mes, Carvalho un año y medio.
              Verás tú qué gracia Guido dentro de año y medio....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Verás tú qué gracia Guido dentro de año y medio....
                Con un equipo que ocupe mejor los espacios y donde no tuviese que correr creo que este jugador luciría mucho más.

                A mí me parece un jugador bastante correcto.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Con un equipo que ocupe mejor los espacios y donde no tuviese que correr creo que este jugador luciría mucho más.

                  A mí me parece un jugador bastante correcto.
                  Ojalá tengas razón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    no los vi, ni a maradona.

                    el henry de los invencibles me parece un jugador de culto, aunque no lo pongo al nivel de los citados, pero es otra debilidad.
                    Te habla uno que si lo vio y vivió...

                    De Cruyff para atrás no me atrevo a valorar...de los que yo he vivido si me atrevo.

                    "Messi es Maradona todos los días de valdano" es una frase buenísima, que resume mucho.

                    Pero tiene un pero, Leo no fue el Diego cuando el Diego lo fue, si alguna vez lo es para el será el título.

                    Diego tiene una cosa que no tiene el otro, ni siquiera Jordan (no lo necesitó), y que si tenían Magic y Bird, implicaban y hacían mejores a sus compañeros...son deportes de equipo y claro, estas cosas cuentan.

                    El actual Barça no es ya el megaequipo en el que se crió y heredó Leo, al que el luego pone en otro nivel y posteriormente mantiene...es ahora donde vemos que siendo una absoluta pasada Leo tiene la papeleta.

                    De otro lado sin lugar a la mínima duda que llevado como es llevado Messi,entrenado y nutricionado así, rodeado de estrellas (Diego derrota al Milan de sacchi(hijo o hermano del OM de Goethals) y a toda la "Lega Nord".Todo esto con unos arbitrajes simplemente que leo no conoce como deporte... como digo aquel Diego hoy se llamaría Leo, lo que no veo es el alma y el liderazgo que si tenía el otro, y claro, si, el mundial.

                    Comentario


                    • Hoy ha sido el único que daba sentido al juego. Es el mejor de la plantilla.

                      Comentario


                      • Opino de que si juega debe ser sacando la pelota, no más arriba.
                        El problema es que no defiende.

                        Comentario


                        • El otro día me acordé de un futbolista portugués morenito que tenía la Real y que ficharon del Sporting de Portugal como nosotros: Oceano. Era mucho mejor defensivamente y tenía gran llegada a portería. Muy similar a William Carvalho. Parece que el hijo le salió malo. Jajajajajaja

                          Comentario


                          • Jugador muy prescindible y poco competitivo para lo que cobra,sería mi primer descarte para verano.
                            ojalá buena Eurocopa y asta luego lucar

                            Comentario


                            • Habrá que ponerlo pa que vaya a la Eurocopa, pero ponerlo con Guido es darse un tiro en cada pie.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Habrá que ponerlo pa que vaya a la Eurocopa, pero ponerlo con Guido es darse un tiro en cada pie.
                                lo de ponerlo "adelantao" o con "un tío fuerte detrás que robe" espero que haya pasado a mejor vida.
                                o se pone las pilas en el pivote o va de vuelta a portugal.

                                su segunda parte mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X