Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    La lista de mediocampistas construidores que no defienden un pepino es interminable, incluso en la superelite.

    De lo que se trata es que sabido eso, haga todo lo que pueda (lo hace) y se le ayude todo lo posible (Guido, gracias Guido).

    Estoy de acuerdo que en estos últimos dos años en la superelite (ganadores de champions y mundial) estos últimos tres años han ganado equipos donde los 10 tienen calidad defensiva...no así antes donde veíamos champions con medios blanditos como Kroos y Modric y delanteros descolgados (y árbitros).La pregunta es si jugamos en la superelite, o en nuestra liga jugamos y se juega a otra cosa.

    Luego está la alternativa: Guardado y Kaptoum (tres años hace que llegó Carvalho, y se vendió a Fabián, que es mejor jugador y que además si tiene ese físico)...y entre que esa es la alternativa y que no ha llegado músculo más los doscientos mediaspuntas, nos vemos que no puede jugar se interior.Grande Josemi y su ramillete y grande Josemi vaciandole la caja a Cordón.Retomo a mi la alternativa me parece peor siempre.

    Pd: el ejemplo Alexis y como fue rodeado es muy válido.
    ​​​​​
    Alexis preciamente era uno de los lunares negros en ese Betis estelar, no por calidad y jerarquía, porque precisamente hacía internacional al que jugaba por su zona, ahí nos caímos en el tramo final de la segunda temporada y en la mejor de nuestra historia jugamos muchos partidos con 3 centrales, una de las razones por las que con Serra defendíamos en bloque muy bajo era precisamente para proteger a Alexis. Aún así poco tiene que ver ese fútbol con el de hoy día, aunque teniendo lo que teníamos, el bigote supo sacarle el máximo rendimiento.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Casi he dejado de leer makelele, "Alexis lunar" (el lunar de ese Betis era el lateral)...Con Alexis de playmaker Jaro fue hasta Zamora. FIN DEL TEMA.
      A pueblo verdiblanco, tk betis y Chivi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Casi he dejado de leer makelele, "Alexis lunar" (el lunar de ese Betis era el lateral)...Con Alexis de playmaker Jaro fue hasta Zamora. FIN DEL TEMA.
        Ojito Alexis era estelar en el que subió, muy estelar, la segunda vuelta del siguiente año, y el mejor equipo que he visto en mi vida, Alexis, en mi opinión, fisicamente el equipo pedía ahí otra cosa.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Atrás sigue bastante regulero, pero alante está mejorando una barbaridad. Sigo sin confiar en él por lo poco que ha demostrado aquí, pero está mejorando con creces.
          A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Estoy con Makelele pero con matices. En equipos que no te exigen o exigen poco, con juntar lineas y ser ordenados, nos podría valer esta versión de William.
            En equipos como el mandril que te exigen y mucho, William, fekir, canales, Joaquín, alex... Pues nos pillan. Emerson y Alex ayer fueron de los peores porque no tenían ninguna cobertura.
            Las coberturas eran sacar de zona a los centrales o pivotes.
            En estos partidos hay que sacar a uno de los 3 medias pintas y meter a guardado, Ruibal, o el fichaje de pivote que debería venir

            Comentario


            • Sigo pensando que es el mejor momento para venderlo

              Comentario


              • Opino de que frente a equipos nivel Madrí, Barca, palangana... WC debe jugar con 2 tíos por detrás, sacrificando a un media punta (Joaquín por ejemplo), pues nos hacen "pupita" con demasiada facilidad.
                A Makelele y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Me alegro de su gol.

                  Aun asi yo no veo la euforia. Sigue cometiendo fallos en salida de balon porque le cuesta un mundo girarse. Defensivamente no aporta, pero Guido aporta por el y por 5 mas.
                  Cuando esta "on fire" y hace cosas de crack, pues te sientas, le ves, aplaudes y disfrutas. Pero eso no suele ser todo el partido.

                  Si le veo mas enchufado que otros años. Habra que ver su evolucion. Eso si, por 25 kilos lo vendo mañana mismo.

                  Comentario


                  • Después de Guido, Carvalho sería mi segundo jugador intransferible. Increíble cambio respecto a la temporada pasada. El resto de la plantilla creo que puede tener recambio dentro de los 25 o se puede buscar alguien fuera, pero por rendimiento los del doble pivote son intocables para mí.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Sigo pensando que es el mejor momento para venderlo
                      pienso igual, cubriríamos el lateral izq y el pivote que nos urge

                      Comentario


                      • Momento de venderlo si llega un oferta mareante. Dentro Pulgar, Romeu y j.silva/Diego Rico

                        Comentario


                        • ¿Que pandemia os habéis perdido para esperar ventas,compras y ofertas mareantes?

                          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            La lista de mediocampistas construidores que no defienden un pepino es interminable, incluso en la superelite.

                            De lo que se trata es que sabido eso, haga todo lo que pueda (lo hace) y se le ayude todo lo posible (Guido, gracias Guido).

                            Estoy de acuerdo que en estos últimos dos años en la superelite (ganadores de champions y mundial) estos últimos tres años han ganado equipos donde los 10 tienen calidad defensiva...no así antes donde veíamos champions con medios blanditos como Kroos y Modric y delanteros descolgados (y árbitros).La pregunta es si jugamos en la superelite, o en nuestra liga jugamos y se juega a otra cosa.

                            Luego está la alternativa: Guardado y Kaptoum (tres años hace que llegó Carvalho, y se vendió a Fabián, que es mejor jugador y que además si tiene ese físico)...y entre que esa es la alternativa y que no ha llegado músculo más los doscientos mediaspuntas, nos vemos que no puede jugar se interior.Grande Josemi y su ramillete y grande Josemi vaciandole la caja a Cordón.Retomo a mi la alternativa me parece peor siempre.

                            Pd: el ejemplo Alexis y como fue rodeado es muy válido.
                            ​​​​​
                            Si este año ha ganado el Bayern jugando Thiago como centrocampistas por delante de los centrales, si Thiago no es un organizador y un jugador creativo yo ya me estoy perdiendo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Si este año ha ganado el Bayern jugando Thiago como centrocampistas por delante de los centrales, si Thiago no es un organizador y un jugador creativo yo ya me estoy perdiendo...
                              Yo me quedé loco viendo el nivel físico y táctico de Thiago, otro jugador.

                              No así Javi Martínez, que no juega.
                              A Wilt 21, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Te podrías o se podría, si ud. gusta el tono, tanta explicación y haber puesto que tú crees que Carvalho es mediocentro defensivo al uso.

                                Porque ya le puse yo arriba a los compañeros lo que es Carvalho,y lo que puede dar y lo que no puede dar.

                                Te lo ejemplifico: de la misma manera que no pido a Guido, ni a iriney ni a Cañas, romper líneas a uno o dos toques, congelar la pelota rodeado de tres, no puedo pasar a pedir que Carvalho jugando fuera de sitio se convierta en Vicente Albelda.

                                Si lo que quieres es un doble pivote que reste Guido te sirve, William (a pesar que roba sus pelotas y a veces resta, más por actitud que por virtud) NO TE SIRVE.

                                Liberado de esas tareas es un espectáculo de jugador.
                                Vaya por delante que a mi me gusta (y siempre me ha gustado) Carvalho, pero una cosa no quita la otra, y siempre, desde que fichó por el Sporting al menos, ha jugado de pivote. Concretamente en un doble pivote con alguien que le hiciera el trabajo sucio (Battaglia, cuando lo fichamos). En la selección de Portugal también (Danilo). Además es que William debe jugar ahí, pues su mayor virtud es la de iniciar el juego, atraer rivales, proteger el balón y luego buscar en superioridad a los medios más ofensivos (Joaquin, Canales, Fekir), luego cuando atacamos se le puede ver descolgándose (aunque esta faceta tan llegadora, es totalmente nueva) porque es muy bueno dándole sentido al juego. Pero, y aquí viene el pero, al jugar en dicha posición se le debe exigir un mínimo de esfuerzo defensivo, yo no digo que corte balones como loco, pero al menos que presione, que le pasan por al lado y los sigue con la mirada.. y nos va a costar un susto más de una vez.

                                Está claro que esta es la mayor "tara" de William y que si no la tuviera posiblemente no hubiese llegado al Betis jamás, pero ya que está aquí, se le debe exigir mejorar (y creo que así lo hace Pellegrini) en dicha faceta pues si lo conseguimos, es jugador de muchos millones.
                                A Tempo23, Dobrovolski, rakemitri, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X