Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje

    Claro porque a Canales, Inui, Pau, Robles la prima de fichaje se la hemos pagado con piruleta.. ah no q creo q sale de tu denomimada X....
    O de los 19 millones restantes sin tocar la X.

    Dinero hay y se van a realizar más inversiones.

    La gracia que me hace a mí que siempre salte un cojo, con sueldos estratosféricos y fichajes de millones abultados, que la prensa incluso maquilla. Y ahora el Betis se gasta 16 (en diferido. Pudiendo llegar a 20) y se extrañan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Ya se ha cambiado el Tuiter el figura!

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_184.png","data-attachmentid":6869805**[/ATTACH]
      Ahora que se cambie la foto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Me sobra un poco ese mensaje de Javi, la verdad... Yo al igual que tú lo interpreto como que no está muy contento con la incorporación de Carvalho. No obstante, su puesto era el único que no tenía competencia, era lógico que se fichase algo de su nivel o superior (en un Betis en crecimiento como éste no vas a fichar un suplente o fondo de armario). Que siga currando y lo dé todo en el campo, que con 3 competiciones delante habrá tiempo para todos.
        Javi García llego físicamente muy mal al final de la temporada pasada. Era obligatorio fichar a un pivote

        Comentario


        • Fichajazo, buena salida de balón, buen pase largo, espectacular manejo del cuerpo y posición. A los que dudan ¿Cuanto corre Busquets?¿Cuántas veces sube?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            Currazo del mamaso compañero, gracias mil.
            Apuntes sin ánimo de tocar los eggs:

            - Entiendo que eres más que consciente del chapú en los cambios de secuencia. Imagino que es cosa del editor de vídeo.
            - Yo metería, además de las secuencias de jugadas en las que participa WilCo, todos los planos generales en los que aparece. Creo que observar cómo se mueve sin balónes una de las cosas interesantes a observar de este jugador.

            De nuevo, gran trabajo y gracias, compañero.
            Sí, lo pensé, pero el vídeo se haría muy muy largo. He metido algunos movimientos suyos, como uno en el que es Battaglia el que viene a recibir en lugar de él o el principio del partido cuando lo primero que hace W.C es meterse entre centrales. Aún así lo tendré en cuenta.

            Respecto a los cambios de secuencia; ocurre porque uso la opción de "grabar" del VLC, luego esos pequeños clips los pongo juntos mediante otro programa y listo. Creo que es el propio VLC el que lo genera, porque la grabación no es nada limpia (empieza después de que pulses el botón). Probé con otro programa que solucionaba estos problemas del VLC, pero tenía marca de agua que puede resultar molesta. Si sabéis otra manera de hacerlo, comentádmelo, porque soy consciente de que queda bastante feo de ese modo.

            Comentario


            • Yo pienso que hace dos años teníamos en esas posiciones a petros y Bruno y que ahora tenemos a Carvalho y Bartra y es que...

              Comentario


              • Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje

                Claro porque a Canales, Inui, Pau, Robles la prima de fichaje se la hemos pagado con piruleta.. ah no q creo q sale de tu denomimada X....
                Pero no sabemos a cuanto asciende la prima de fichaje de cada uno ni si ha existido prima de fichaje. En todo caso a esa prima de fichaje la podríamos llamar Y. Como no sabemos ni X ni Y todo lo que especulemos es una perdida de tiempo. Entiendo que para muchos todo esto es un entretenido pero no os ralleis mucho y sobre todo no entréis en enfrentamientos inútiles. El dinero que haya seguro que será bien empleado por Serra tal y como hizo el año pasado que prácticamente lo bordó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Adrián Fernández.
                  Paradójicamente, gracias a él y a Salas (una candidatura de cuchipanda) está aquí Serra.
                  Es una ucronía pero viendo las declaraciones antes de que surgiera esa candidatura de cuchipanda ("Serra es el pasado", "Continuidad", "Torrecilla", "proyecto", "no se puede cambiar cada año"...) me apuesto el pescuezo a que si no convocan junta no viene Serra.
                  Lo cuál, válgame, no significa que Serra viniera gracias a ellos. Pero tampoco vino voluntariamente por parte de los mandarines actuales. Fue una "sinergia", como se dice ahora.
                  Por eso ,como dije hace poco ,esa famosa junta que tanto molestó en un sector no trajo NADA MALO,sólo cosas buenas y la ví de una manera muy positiva pese al nivel que había.

                  Comentario


                  • Yo pienso que Serra sabe que si Carvalho hace una buena temporada tenemos aquí al Barcelona el año que viene soltando 70 kilos por el sustituto de Busquets y más con el hermano de Guardiola por ahí...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Yo pienso que hace dos años teníamos en esas posiciones a petros y Bruno y que ahora tenemos a Carvalho y Bartra y es que...
                      Fantástico...y que siga así porque esta clase de jugadores,bien dirigidos y sin que se les vaya la chorla,son los que ganan partidos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/18, 11:49:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        https://twitter.com/ValdemarIGLS/sta...93731972902913

                        No me deja incrustar el tuit, no sé por qué.

                        "Uma das cláusulas do William Carvalho é que o Sporting recebe mais 25M se o Boris aprender física quântica. Cláusula ainda assim mais provável que o Bétis ir à Liga dos Campeões. Cintra bem."

                        Boris es el perro de Carvalho. xD
                        No tienen guasa los notas. Ya los cogeremos en Europa, ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje
                          Fichajazo, buena salida de balón, buen pase largo, espectacular manejo del cuerpo y posición. A los que dudan ¿Cuanto corre Busquets?¿Cuántas veces sube?
                          El problema de este es que jugando escoltado por Battaglia, no corre ni para parar una contra del rival. Rival se tira mucho más al suelo y va más a por el rival, a cortar jugada, que él.

                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/21, 18:50:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                            Sí, lo pensé, pero el vídeo se haría muy muy largo. He metido algunos movimientos suyos, como uno en el que es Battaglia el que viene a recibir en lugar de él o el principio del partido cuando lo primero que hace W.C es meterse entre centrales. Aún así lo tendré en cuenta.

                            Respecto a los cambios de secuencia; ocurre porque uso la opción de "grabar" del VLC, luego esos pequeños clips los pongo juntos mediante otro programa y listo. Creo que es el propio VLC el que lo genera, porque la grabación no es nada limpia (empieza después de que pulses el botón). Probé con otro programa que solucionaba estos problemas del VLC, pero tenía marca de agua que puede resultar molesta. Si sabéis otra manera de hacerlo, comentádmelo, porque soy consciente de que queda bastante feo de ese modo.
                            Prueba el Vegas Pro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El problema de este es que jugando escoltado por Battaglia, no corre ni para parar una contra del rival. Rival se tira mucho más al suelo y va más a por el rival, a cortar jugada, que él.
                              William va a jugar escoltado de Guardado y muy posiblemente de Ceballos o alguien de su perfil, con lo cual no va a estar solo en tareas defensivas.

                              De hecho, si llega Ceballos, una de las cosas que más me ilusionan es que Setien insista en pulir su faceta defensiva y saque más del Ceballos que jugó en 2a, que el de las últimas temporadas. Ceballos aunque puede jugar en todas las posiciones del medio (salvo el pivote) donde más rendimiento tiene es acompañando a este, pues no tiene maldad para filtrar ese último pase, ni es buen goleador. Sin embargo todos sabemos lo que puede aportar defensivamente y con su posición más retrasada si que tiene buena visión para dejar solos a los extremos o dársela al delantero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8

                                El problema de este es que jugando escoltado por Battaglia, no corre ni para parar una contra del rival. Rival se tira mucho m�s al suelo y va m�s a por el rival, a cortar jugada, que �l.
                                Petros sí corría mucho y mira donde está. Ayyyyy... En fin...!!

                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X